Buenas¡¡
Me gustaria saber si conoceis algun vivero con planta HOJIBLANCA por la zona de Antequera, Lucena, Puente genil. La verdad es que la que e visto hasta ahora es bastante vieja.
Muchas gracias¡¡¡
Busco planta hojiblanca
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco planta hojiblanca
Buenas tardes, alameda 88 en Cabra hay un vivero que tiene y es de calidad,esta en la avda,Gonzalez Meneses,por si te sirve de algo.
-
- Nuevo usuario
Pregunta a FRANCISCO PÉREZ el Saucejo Tf 689 881 364
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra respuesta. Voy a contartar con ellos, e ire a verlas.
En la zona de lucena y cabra le llaman al hojiblanco "lucentino", pero por aqui dicen que el fruto no es igual, que es mas fino y no es apto para el verdeo. ¿Sabeis algo de esto?. Pienso plantar unos 1000 olivos y van destinados al verdeo.
En la zona de lucena y cabra le llaman al hojiblanco "lucentino", pero por aqui dicen que el fruto no es igual, que es mas fino y no es apto para el verdeo. ¿Sabeis algo de esto?. Pienso plantar unos 1000 olivos y van destinados al verdeo.
-
- Usuario Avanzado
en la venta del conejo (montefrio) tienen hojiblancos y marteños, a mi me han cobrado por planta suelta 1.80 euros, si es cantidad a lo mejor hacen precio
hola si es para verdeo, yo pondría gordal, este año se ha pagado sobre 1€ el kilo