El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
estaria interesado en la compra de derechos para plantar 1 Hc. en Tarragona, indicame precio y procedencia. URGENTE. Mi nombre es Enric y mi Telf. 678771139
Gracias.
Me gustaria comprar derechos de plantación (5 Ha), o bien en la rioja alavesa o bien en una comunidad en la que me dejasen sacarlas y plantarlas en la rioja alavesa.
dispongo de 6114 m2 de derechos procedentes de la provincia de Badajoz que pueden ser tranferidos. Si está interesado, póngase en contacto conmigo a través de nº 954220538
PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS. MVL. 650-440410 E-MAIL. info_gestion@telefonica.net el e-mail lleva raya baja de separacion
NECESITAMOS SABER NO D.O. SI NO DE HL. POR HAS. PARA FACILITARLE UN PRESUPUESTO ADECUADO.
Me interesaría comprar unas 7 has. de derechos de viñedo, cuya procedencia sea C. La Mancha. Contestar con precio de venta, podriamos estar interesados en comprarles más cantidad más adelante. Gracias.
has comprado ya las hectareas de viñedos? mi padre esta interesado en vender, (falta arrancarlos y tener los derechos, estamos en ello)las viñas estan en Ciudad Real, si te interesa llame al telefono 926242019
Damian