New Holland T8.300 vs New Holland T7.260

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutz260
Usuario medio

Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260

Mensaje por Deutz260 »

haber señores, alguno ha probado un t8. para saber como tracciona en trabajos de tiro? entonces no ablemos por ablar que es facil ablar por no estar callado, el tractor si viene con esas medidas por algo sera digo yo que nos ingenieros supongo que no iran hacia atras como el cangrejo, si han cambiado la antigua serie 8 de NH por la de ahora y han modificado eso sera por algo
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Pues el otro dia cambio de frenos y no se que mas, 4000 euritos,,tambien el que lo lleva,,no es que tenga tan buenas manos ya jodio el deposito del gasoil pero bueno,,,totalmente de acuerdo que son distintos el TG al T8 y me gusta mas el T8 que es mas largo,,,
Se que son iguales el t8 y magnum y pesan lo mismo,, pero el eje dt del magnum al ir mas atrasado o devajo el motor tendra mas peso sobre ruedas y al tener menor distancia entre ejes el radio de jiro sera menos al T8,, el eje no los ponen por que si mas adelante o mas atras,,varia mucho el centro de gravedad y reparto de pesos sobre ejes,, el T8 tendra mas peso en el eje trasero pero lo pierde en el delantero,,en cambio el Magnum,, no tendra tanto peso en el eje trasero como el T8 pero si en el delantero,,esa parece la teoria,, en traillas eso se nota
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

deutz 260,,,hable con unos que tienen y travajan con cases magnum ,, cuando salio el T8 , fueron a probarlo con trailla,,no les convencio nada,literalmente me dijo,, se agarra un poco mas el MX 270 k el T8,, asta me enseño la foto por el mobil del t8 que probo
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

pues aki hay un case magnum mx 270 y se de que ablo que lleva aki 10 años ya el case trabajando y se ve de que pie cojea eso te lo digo yo, pero bueno de todos modos cada uno busca un tractor para sus necesidades lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal o viceversa, yo tenia antes el agrotron 260 que era mucho mas corto entre ejes y hay diferencias de tiro, que cada uno se compre lo que le guste y le vaya bien a sus necesidades....
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Salvadtyt escribió:deutz 260,,,hable con unos que tienen y travajan con cases magnum ,, cuando salio el T8 , fueron a probarlo con trailla,,no les convencio nada,literalmente me dijo,, se agarra un poco mas el MX 270 k el T8,, asta me enseño la foto por el mobil del t8 que probo

Habladurías.

Tienen que tirar lo mismo el T8 y el Magnum.
Y por favor, vamos a hablar de vehículos nuevos de 2013 con depósito de urea.

Lo otro ya pasó a la historia: La serie 10 y 20 del John Deere 8000 y los Case MX 270 con motor Cummings ya no existen, salvo usados....

Por cierto el T8.300 tiene la misma potencia en tiro lastrado que sin lastrar, así que no pierde nada por su eje adelantado ni necesita más lastre el eje delantero.

Además de serie viene con 22 pesos de 40 kgs cada uno.
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Por cierto, me acaban de comentar hoy que un problema de los New Holland actuales es que al no tener ventanas practicables, hay que poner el aire acondicionado hasta en invierno, cuando sol.

En el Fendt me da gusto abrir las ventanas laterales y el techo, y se genera una corriente de aire, con la que voy muy cómodo.

¿Qué hay de eso T7040?
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Es verdad pero en el jd tambien,puedes poner el techo para que se abra.Favorit que te vaya bien y que compres lo que compres aunque sea un triciclo me debes una vuelta.COMPRA un NH,que tienes el mejor concesionario y taller que hay por aqui y eso vale mucho.Saludos
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Los MX, y sobre todo los JD 8000 tienen el motor encima del eje, el JD calza un motorazo de bloque bastidor fundido encima del eje que hace una palanca de la ostia, y la transmision va donde otros llevan el motor, eso hace mucha palanca,
los tractores en realidad la fuerza de tiro la tienen atras, un tractor tira mas con el morro pingado y todo el peso del morro, mas la fuerza del tiro clavandolo atras que con las cuatro ruedas, pues eso si encima tenemos ese casco motor y la transmision mas adelantanda que lo que llevan los demas tractores, es mas fuerza de palanca en las ruedas traseras, por eso los JD 8000 no traen casi contrapesos, y la competencia traen unos pesos de retro.
Los arados que he visto yo levantar a los 8000 sin contrapesos no tiene huevos ningun tractor de la misma potencia de motor pegado a la cabina alevantarlo.
Los NH, fuerza no les falta, los nuevos no se como seran, pero los genesis y TG
si se les quitan los casco contrapesos que llevan no tiran nada, y visto por mi.No digamos si se le ponen esos contrapesos de 2000kg a un 8000, levanta como una grua
La construccion de motor encima del eje se diseño para ahusar el capo al no estar el motor delante de a cabina, se quitaron los controles de la torre de direccion y se pusieron en el poste y guardabarros, con esto se le da una visivilidad al tractor terrible, sobre todo detras de las ruedas delanteras, para andar en cultivos de filas como es el maiz algodon o patata... Row Crop.
Ademas tienen la misma construccion que los articulados,motor encima del eje delantero y muy cabezones , pesan una proporcion muy grande del peso total adelante, pero cuando tiran, al igual que los articulados la cosa cambia, ese peso pasa atras, equilibrandose, ademas por su longitud pasa con mucha fuerza de palanca, por eso los 8000 o MX que fue una copia de Case a JD, si tienen el tiro bien angulado arrastran a su padre. En traillas yo he visto 8000 sin contrapesos tirar como ca***.
Al tio de JD que diseño el sistema de motor en rigido y cabezon son los articulados es el p*** amo, nadie a hecho un tractor con esa capacidad de traccion y estabilidad, ni cvt ni suspensione ni ostias, ese tio dio con la clave de transmitir la traccion lo mas eficientemente con el minimo de lastre posible. Es el mismo concepto que usan las gruas con contrapesos avanzados, el minimo de lastre lo mas lejos del eje soporte. Un genio.
Ahora, el que quiera un tractor polivalente pues ese concepto es muy tosco, para eso un tractor de contruccion estandar, Sea NH,Fendt,Valtra, Massey...
Tuerces
Usuario Avanzado

Mensaje por Tuerces »

Pues yo conozco un JD 8330 que va jodidillo con unas kverneland suspendidas de 7 cuerpos. En el surco muy bien pero en las cabeceras al levantar... cuerpo a tierra... y lleva agua y unos cuantos contrapesos.
Y pa tirar de una trailla de 12 o 14 metros cúbicos pues tampoco es tanto... además enganchan tres o cuatro tractores con un par de traillas cada uno y como van cargando de una en una pues nada... se la menean...
Hombre tienes razón que el concepto de tractor de tiro está bastante acertado pero si lo más importante (el conductor) no funciona ya puede ser lo que sea que no...
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

Cater respecto a lo que decias de la posicion del motor te comento que en t8. aunque no va el motor justo encima del eje si que carga todo el peso del motor encima de ese eje y te explico el porque, resulta que lleva un digamos una especie de trapecio que sale de justo debajo del centro del motor hasta el amortiguador que va en el eje y lo que hace es que todo el peso del motor y bomba cargan por completo sobre la suspension y esta sobre el eje y encima haciendo mas palanca que si lo llevase completamente encima porque el trapecio este ronda como metro y medio de longitud, nose si me estoy explicando, es decir un extremo del trapecio debajo de todo el peso del chasis, motor, bomba etc etc, y en el otro extremo encima del eje delantero encima de la suspension.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

eso de dar tanta importancia a poner el motor encima del eje delantero, no me parece acertado desde el momento que puedes poner pesas, otra cosa es que hablarais de tractores a los que no se pueden poner como los antiguos articulados.
Es mejor que tenga la menor batalla porque al final usais el tractoraco hasta para sulfatar y en ese momento le quitais las pesas y mejor uno de batalla corta... y digo esto porqeu hoy he visto un fendt 930 pasando los soles... ;) :-P
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

a que te refieres con pasar los soles?
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Caterpillarules
Usuario experto

Pues eso es 1, que son arados muy pesados y otro tractor con motor detras del eje ni los menea, o 2 las barras de tiro son muy largas, porque las leyes de la fisica no tienen trampa, y el JD tiene el motor mas pesado que ninguno de la copetencia,es industrial con un bloque de fundicion que da miedo, esta bien lejos del eje de atras, y encima la transmision esta donde la competencia lleva el motor. Es imposible que ningun tractor con el mismo lastre y longitud de barras de tiro, de motor detras del eje sin lastre levante mas que un tractor de motor abanzado. Como si alguien dice que una grua con los pesos a 30m del eje soporte se pinga antes que una grua con menos peso a 20m,imposible.(los motores serian los contrapesos de la grua,los 8000 y Cummins son mas pesados que el resto,mas aun el Iveco de automocion del NH que pesa una m***,el de Iveco 8.7 agricola pesa 870kg y el 9L industrial de JD ya pesa 1100kg)
Vuelvo a decir que NH me parece uno de los tractores con mas c*** que hay, visto por mis ojos, pero el concepto JD es otro mundo, y ningun tractor a excepcion del case cuando montaba Cummins le hace sombra en brutalidad.
Esta en diagonal y chapucero pero para hacerse una idea,
lo rojo es donde llevan los tractores el motor, eso es la transmision del jd,lo negro es el motor del jd, mas pesado,los otros hay llevan aire o como mucho radiadores.
Deutz, te entiendo,pero que distancia hay desde el eje trasero a la parte del volante del motor del t8 o un Fendt 900 si alguien lo sabe?
8030_Large.jpg
8030_Large.jpg (112.24 KiB) Visto 997 veces
Una cosa esta clara, que un JD 8000 sea penco en la carretera, vale, inmaniobrable, vale ,lento,vale,gasta,vale, pero tirador, ese es su terreno y no hay tractor que le iguale, ni NH,ni Fendt, ni Valtra, ni Deutz, ni Massey ni ninguno, a excepto del Case,pero con ese motorin y conociendo a estos de Fiat que habran llenado de aire el capot, ya ni ese.
Caterpillarules
Usuario experto

Alavin5 escribió:eso de dar tanta importancia a poner el motor encima del eje delantero, no me parece acertado desde el momento que puedes poner pesas, otra cosa es que hablarais de tractores a los que no se pueden poner como los antiguos articulados.
Es mejor que tenga la menor batalla porque al final usais el tractoraco hasta para sulfatar y en ese momento le quitais las pesas y mejor uno de batalla corta... y digo esto porqeu hoy he visto un fendt 930 pasando los soles... ;) :-P
Segun para que, uno de batalla larga necesita menos peso para levantar y traccionar el mismo arado, eso es mas ligero y ahorra energia, yo prefiero llevar 500kg a un metro del morro que 1000kg pegado al morro, es mas eficiente, por eso las gruas levantan mas peso que el que pesan, porque llevan los peso bien lejos. Mil veces mejor tractor largo y componentes bien lejos del eje portante, el trasero.
A los Fendt les quitas los 2500kg del tripuntal y no valen para nada, yo se de 8000 con tercer punto que con 10 pesas de 50kg levantan arados Gregoire de seis bien pesados, un 8360r con tripuntal y los contrapesos del Fendt levanta un tanque y no se pinga.
El tractor bien largo y buenas ruedas traseras. Lo que pasa que nos confundimos con tractor y vehiculo agricola portaimplementos, un tractor es para tirar, no para andar con soles ni gaitas, enganche bulon y zapatilla, los Fendt y estos cacharros son eso, vehiculos multiusoso portaimplementos. Los 8000 son tractores, esn USA muchos solo tienen barra de tiro. Algunos ni tdf.
https://www.youtube.com/watch?v=tYQudDmqf7k
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pasar los soles es recoger la hierba, el heno, la alfalfa en hileras.

Hilerar para luego empacar.

yo con que levante unas Kuhn varimaster 183 de seis cuerpos me conformo.

Las de siete que la lleven los valientes: La gente no conoce el miedo.

Como las del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wSejSk0DoR4
Jesús Velázquez Zurdo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Lo de que hoy un tractor" es para tirar" es estar fuera de la realidad del agro actual, hoy un tractor lleva remolque, arados, sembradora... o soles tenga los cv que tenga.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

haber yo creo que el t7 260 te valdria pues yo con el fendt 824 llevo bien unas 152 multimaster de 6 con 1250 kg de pesa,va muy desaogado con ellas incluso para dar la vuelta en laderas aunque al principio me daba panico por la p*** suspension que hasta que te acostumbras parece que el tractor esta de manos y la verdad es que no se mueve te puedo decir que hiendo a 40 por algun camino que ahi se ve bien si lo balancea o no no se immuta.
Caterpillarules
Usuario experto

Jh escribió:Lo de que hoy un tractor" es para tirar" es estar fuera de la realidad del agro actual, hoy un tractor lleva remolque, arados, sembradora... o soles tenga los cv que tenga.
No se quien esta fuera de la realidad, porque que yo sepa, llevar un remolque, tirar de un arado sembradora es tirar. Por eso los que andan en la carretera con semiremolques son tractores, no portaimplementos.
Labores de no tirar es abonar, tratar,tdf en general...

Un tractor es para tirar, y el que quiera que se engañe, pero 200cv para andar con 5 vertederas es de broma, un colega mio anda con 8 con un 8100, y estas tierras son de tenerlos bien puestos.
Solo un ejemplo, conozco unos que compraron un Fendt para meter tuberia de riego, 400H y estaba en el concesionario JD, cambiado por un 8030, de los mas pequeños de la serie, que les pregunten la diferencia, como seria que perdieron dinero comprando el Fendt y vendiendolo nuevo para comprar un 8030. No tiraba una m***, lo intentaron todo, y al final al palo, motor industrial de gran cilindrada y bastidor largo. Misma potencia.
Cada dia se utilizan tractores mas potentes para hacer labores que se hacian con tractores menos potentes, y eso es porque venden tractores con muchos cv, poco motor, poco par, poca reserva y ligeros, o sea que el tractor que antes decian que tenia 180cv hoy te lo venden como si fuera de 250cv.
Un tractor que se me olvidaba y hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado, el concepto y diseño es JD de motor encima del eje, pero motor Cummins industrial de 9L.
260cv, a ver quien se le pone con un tractor de 260cv a retarle a este bicho tirando de una sembradora de 10m de un cultivador o de 10 vertederas. Cualquier tractor se queda patinando si no va de lastre asta el ojete,y de motor como es logico ninguno le hace sombra en par y reserva, por lo que va a tirar con mas narices.
Versatile-260-310-001.jpg
Versatile-260-310-001.jpg (363.43 KiB) Visto 911 veces
Para andar con los soles un 160cv sobra, y el que quiera correr que enganche un tractor de carretera de 500cv mejor que un 900.
Caterpillarules
Usuario experto

Pa esto son 300cv no para hechar hervicida ni abonar.
Y no lleva mucho contrapeso ni en el tercer punto como llevan otros gracias a tener el motor y la trasnmision avanazados.
https://www.youtube.com/watch?v=fnhibHOIjro
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

estos temas siempre acaban igual!!!cuanta zanganada...que complejidad,yo la proxima vez que compre un cacharro igual contrato un grupo de expertos para que me hagan un estudio bien completito sobre el aparato en cuestion...
Responder