JD6820
pero si no es ninguna vergüenza decir que el tractor se estropea al unico que le tiene que dar vergüenza es al diseñador (siempre en cundo no sea ya por desgaste y con unas cuantas horitas unas 7 o 8 mil)bueno como digo no es una vergüenza sino una put.... y seria bueno que lo pusierais para los futuros compradores decidirse por una marca u otraque si lo hacemos asi al que le vaje las ventas ya procurara sacar tractores mejores y tampoco es bueno casarse con una marca.
esta es mi umilde opinion
esta es mi umilde opinion
verdamarillo, los del concesionario lo de la trasmision con 4000 horas lo hicieron todo en garantia tanto a mi como al otro colega, a partir de aqui todo pagado pero la siguiente averia despues de la trasmision fue el sensor de velocidad hidrostatica con 4200 horas costo 15 dias de taller comprobando otra vez la trasmision y 60 mil pelas, y la broma del radiador mas de 200 mil pelas, y los rodamientos mas de ciem mil mas los latiguillos mas sensores, termina uno hasta las pelotas de visitar el taller, y no poder sacar la faena.
Quiza yo estaba acostumbrado a que con los otros 9 jd no visitaba el taller sobre todo con los 3140 veia como otras marcas lo visitaban mas, por eso creia que con este tampoco me iva a pasar, si que puedo decir afortunadamente que es el primer tractor que me da problemas pero me jode mucho por la pasta que me ha costado, es el mas caro que he tenido y que tengo, espero que a partir de aqui se haya solucionado todos los problemas.
De que pueblo de la provincia eres?
saludos
Quiza yo estaba acostumbrado a que con los otros 9 jd no visitaba el taller sobre todo con los 3140 veia como otras marcas lo visitaban mas, por eso creia que con este tampoco me iva a pasar, si que puedo decir afortunadamente que es el primer tractor que me da problemas pero me jode mucho por la pasta que me ha costado, es el mas caro que he tenido y que tengo, espero que a partir de aqui se haya solucionado todos los problemas.
De que pueblo de la provincia eres?
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
hola en mi concesionario me an recomendado el autocuar y del autopower no me an querido dar ni precio argumentando que los cambios varios no funcionan bien en españa devido a que hace mas calor que en alemania y eso no va bien al autopower.
que opinais del autoquar. saludos y feliz entrada y salida del año
que opinais del autoquar. saludos y feliz entrada y salida del año
Xan ; el 7930 no cambia mucho en estetica del 7920 . el 30 tiene los
faros delanteros empotrados en la parte delantera del morro y le
han puesto faros en el techo, por dentro es identico ,salvo el mando
del autopower cambia la rueda y los dos que hay en mi zona tienen
climatizador y ruedas mas grandes. En consumo , Ssgun me han dicho está
mas ajustado a la demanda de cv.
El cambio mas grande es el motor.
faros delanteros empotrados en la parte delantera del morro y le
han puesto faros en el techo, por dentro es identico ,salvo el mando
del autopower cambia la rueda y los dos que hay en mi zona tienen
climatizador y ruedas mas grandes. En consumo , Ssgun me han dicho está
mas ajustado a la demanda de cv.
El cambio mas grande es el motor.
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No me digas Cervi k viene con esas pero si esas medidas trae el 7610 y el 6820 y tienen 140 cv, o es ke depende del modelo k sea así vendra ekipado.
Si no me confundo ¿el tuyo era un 7930 no?
Aki en la zona se vendieron 4 JD 7720 hace 3 años y ekipados con todo menos el gps y venian con la 600 ¿ ? R 28 delante y la 650 ¿ ?R38 detras, lo k no me acuerdo es del perfil pero lo miraré.
Y de precio como andan x ahi? x aki estos salieron x 15.000.000 de las antiguas rubias.
venga salu2
jd7730; el que he comprado que me entregaran en febrero
es un 6930 premium plus. y segun catalogo trae las que he dicho , pero
en las fotos casi todos tienen la 650 y 540 y es la que
quiero yo. Estas confundido con el que me han dejado que es un 7920 .
el que yo he comprado calculo que con lo que yo pago y por lo que han vendido el mio sale por unos 72000 euros mas iva.
saludos
es un 6930 premium plus. y segun catalogo trae las que he dicho , pero
en las fotos casi todos tienen la 650 y 540 y es la que
quiero yo. Estas confundido con el que me han dejado que es un 7920 .
el que yo he comprado calculo que con lo que yo pago y por lo que han vendido el mio sale por unos 72000 euros mas iva.
saludos
SALUDOS
no esta en garantia, hasta el moño y un poco mas estoy. Segun lo que sea se hara cargo la casa, de momento nos lo van a valorar en la casa al cambio por un 7430 normal del autopower paso por lo menos el de la serie 6000 es zf en la 7000 dicen que es de jd y no da problemas.
El mayor problema es que tengo que terminar de pagarlo y encima comprarme otro del que me piden unos 15 kg
El mayor problema es que tengo que terminar de pagarlo y encima comprarme otro del que me piden unos 15 kg
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL