Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Busco novia

Mensaje por Lophez »

Ese trasto que funciona a la TDF no? a 540 o a 1000 ? :D ostras cater sin movil no se pero a mi que no me quiten el jondi que el sexo que se vaya a tomar por culo =)) no se por cuanto tiempo eso si :ymdevil:
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Eso se conecta al Vario terminal y lo controla el tractor, Has visto la revelion de las maquinas? Maximun Overdrive de Stephen King? Pues igual.
Y no veas como anda por el monte eso, y sube escaleras, no es un robocillo de m*** es un señor robot competencia para los tios.
Igual vas al monte a sacar leña y te lo encuentras pegao a un castaño con tu churri. La rubia de la gasolinera. :-BD
Caterpillarules
Usuario experto

Aqui tienes unos paisanos, estos venden el tractor y despues a ...
https://www.youtube.com/watch?v=zwFUPHSU1YY

https://www.youtube.com/watch?v=bzMfDA7Yxfs
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Habíais reparado en eso =

La mujer necesita S O L U C I O N E S.

Los hombres necesitan lo mismo pero al revés

S E N O I C U L O S.

Ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caterpillarules escribió:Eso se conecta al Vario terminal y lo controla el tractor, Has visto la revelion de las maquinas? Maximun Overdrive de Stephen King? Pues igual.
Y no veas como anda por el monte eso, y sube escaleras, no es un robocillo de m*** es un señor robot competencia para los tios.
Igual vas al monte a sacar leña y te lo encuentras pegao a un castaño con tu churri. La rubia de la gasolinera. :-BD
ostras cater y la tia esa como lleva Cruz de Hierro de la Wehrmacht. tatuada al lado del conejo ? se ve que es algun experimento nazi.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Vaya,!! que es eso? un Motocultocuatajero para mujeres apuradas,,, donde este un buen macho iverico que se aparte esa chatarra para hacer huertos jejeje
Caterpillarules
Usuario experto

Esa maquina tira mas que un motocultor, se le pone una vertedera y a labrar, o pa sacar patatas. A mi me vendrian bien las orugas para una Agria grande que tengo.
Salva, tu con ese artilujio te podrias hacer un especimen para recoger fruta.
Donde lleva el brazo se le podria poner una motosierra y para partir leña.

Lophez, yo no bebo, ni fumo, ni me drogo, me la suda lo que suban, mientras no suban los impuestos de la manduca. Alguna cerveza comiendo y nada mas, pacharan y aguardiente casero que no paga impuestos cuando duele la barriga y listo.
Solo salgo a lo que salgo,y estar al 100% para dar todo en el catre, o donde se preste. Ciego no estas a lo que estas.

A esas de la foto les iba yo a dar fiesta y alegria, estan como en la espera del medico, me meto en el cuarto de al lado y las voy llamando una a una o de dos en dos a consulta para examen. =)) Salen nuevas. :-BD
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Para la fruta ya tengo la cesta,es muy versatil, motor 15 cv , lomvardini, todo funciona con hidraulica y excepto 3 velocidades mecanicas en el grupo diferencial para desplazarse o travajo ,,365 grados de vuelta, brazo motor etc en grupo, sobre plataforma,como las excavadoras giratorias y sincronizado con la direccion y lo mejor es que 0 electronica y 7 litros gasoil por, 20 horas sin compresor conectado,, claro que el que poda y coje la fruta son mis manos jeje,,pero si ese robot se pudiera en algun futuro adaptar en el puesto del conductor de una cesta y saber distingui y cojer la fruta sin dañarla y tan rapido como una persona,, seria la hostia,,. Lo de las orugas, he visto algunos todo terrenos americanos que las llevan y son facil de acoplar creo,el precio no creo que sea nada varato...
A mi tambien mes igual que suban el licor o el tabaco,,hace años que jubile el alcol ,,, el travaco, intente viciarme pero no lo consegui ni a la de 3 en caladas solo hacia que tosir jejeje... yo siempre tengo algo muy presente y lo digo,, Una persona que tenga algun vicio,,( Alcol,Drogas,Tavaco,Juego,p***,y alguna cosa mas) ,no es libre ni dueño de si mismo ,,y esta mas que claro que a la larga o corta , traen problemas
Caterpillarules
Usuario experto

Ostias que verdad has dicho, como un templo, mucha gente va pidiendo libertad para fumar, pero si eres esclavo de un vicio que te esta matando y sableando la cartera para que otros vivan.
Yo he visto viciosos de todo tipo, a uno en una fabrica lo laman el cocacolo, 2 litro diarios facil. A mi no me gusta la coca ni la liquida ni la en polvo, el tabaco no lo he provado en mi vida, no se que es ponerse un cigarro ni puro ni porro en la boca, ni apagado siquiera. Yo si que me siento libre.
Me jode tomar una pastilla de la farmacia, que me pego años sin provarlas, como para drogarme. Me dan yuyu todas esa p*** porquerias.
El unico vicio es que me gustan las maquinas y las mujeres mas que a un tonto un lapiz.
Luego tengo mis aficiones, toco el saxo hace 22 años(el sexo cuando me dejan), he tocado en big bands,con alguno que otro musico de jazz famosillo, me gusta la buena musica, el blues, metal ,rock...
Hago submarinismo y andar por el monte con el todoterreno.
Un poquito de aikido y yoga y no me aburro. No necesito drogas.
Última edición por Caterpillarules el 29 Jun 2013, 14:31, editado 1 vez en total.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajja cater con unas copas de mas esas metaleras que dices que no te ponen te parecerian buenas para pillar cacho , esas nalgotas enfundadas en leggins y la cadenilla a la cintura te iba a poner burro jajaja
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Mas o menos tambien tengo los mismos vicios,, las mujeres en verano la natacion vicicleta un poco de deporte y los hierros, cuando veo un hierro tirado se me ocurren varias cosas,en especial algun invento, siempre me aparece alguna idea rara en la caveza ,soldar cortar ,reparar, transformar ,acoplar etc,, pero todo esto es mas bien una aficion y no un vicio lo que tenemos Cater,, o (un vicio sano , para el cuerpo y para la mente)la musica tambien me gusta,, un poco de todo,,el rokc metal tambien sobretodo tipo gotico,,como esta,,,,como me gusta la chica esta y lo bien que esta jejje
https://www.youtube.com/watch?v=GgA7AnSZj6E
https://www.youtube.com/watch?v=LC8GIrfOrOg
Caterpillarules
Usuario experto

Los leggins me ponen mu burraco, pero las cadenas no, luego las llevo yo pero en tias ni tatuajes ni cadenas, me gustan ahora en verano con esos shorts y esas camisas de tirantes,muy femeninas bamos. No hay un p*** emoticono callendosele la baba, lo hecho en falta. MUCHO.

A mi en realidad no me gusta ni la ciudad ni tiendas ni discos ni nada, me gusta juntarme con amigos para ir al campo a por caracoles, la bici tambien me gusta mucho, me regalo una mi padre hecha a medida de acero ligero hace 15 años que es la caña,ahora esoty muy dejao. Y quiero cogerla porque me gusta hir a ver campo tractores y maquinas en primavera con la bici.

Yo lo que mas oigo es Dire Straits, son una p*** pasada como tocan y como suena, luego ACDC,Saxon,Judas,Mike Oldfield,ZZ Top,Motorhead, Accept, Heavens Gate, George Thorogood... Pop tecno britanico de los 80, me gusta mucha la musica Britanica de los 80.
Hay unos tios tipo a esos que has puesto, es metal nordico, o vikingo, Nightwish, muy buenos.
A mi me gusta mucho el royo y la epoca steam, el steampunk, las maquinas moda y ese estilo, Victoriano gotico, no soy gotico, pero el estilo se parece, lo que es la moda arquitectura...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Si pero las mujeres son algo mas variable que el tiempo la mayoria de las que valen la pena por aqui o tienen una relacion estable o estan pilladas con hijos incluso , el resto son demasiado jovenes , esto del internet para saber cosas esta tremendo en el facebook se sabe mucho y asi evitas meter la pata y quedar de gilipoyas una por que no te lo dicen y preguntar determinadas cosas es de mal gusto , pero si no estan disponibles no quiere decir que no puedan ser buenas amigas por lo menos. en resumen lo bueno le gusta a todo el mundo vamos ... al menos las que tienen novio algun dia lo pueden dejar jajaja
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez..si estas amigas dejan el novio algun dia, no creo que vayan a por ti o su amigo ,ellas ya tienen su prototipo para buscar que las sepa poner. En otro caso,,vale mas atacar antes pero discretamente,,, si te gusta esa amiga y tiene novio, se puede intentar con ironias , pequeñas indirectas bromas etc y si te sale bien el juego,, ella empezara a pensar y pensar a comerse el coco y darle vuelta , al final puede que en poco tiempo busque alguna escusa para dejar su novio y vaya a por ti.. Si ella es muy fiel a su novio, entonces m***!! recoje los trastos y cierra la parada,,jejeje
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

salva , lopez ya veo que seguiis bien, saludos y animo que chicas majas hay , saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Vaquerilla1 escribió:salva , lopez ya veo que seguiis bien, saludos y animo que chicas majas hay , saludos
Hola vaquerilla1,, gracias,,,un saludos tambien

Eso que dices tambien lophez,, pero quien sabe ,, por intentar ;)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joderr explosiva!!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ole ,, vaya tetas y culo jejeje,, ya se las tocaria ya
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las tetas son postizas opcionales , pero el culo es de serie , las argentinas en general ya lo llevan de fabrica .
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Aqui tambien me tengo que despedir por un mes y algo solo,a los que escribimos aqui,que es el tema que mas me gusta y mejor rollo me daa,gracias a Joxan por crearlo,porque no hay discusiones entre nosotros,ni malos rollos,que paseis buen verano y que pilleis mucho,ya me contareis.SALUDOS :-BD
Responder