New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
-
- Usuario experto
New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
¿Cuál de los dos preferiríais y porqué?
El T8. 300 tiene 275 cv de potencia máxima sin gestión de potencia.
Pesa 10500 kgs y mide, una barbaridad, con una distancia entre ejes enorme.
El T7. 260 tiene 210 cv de potencia máxima tb sin gestión de potencia.
Pesa 8500 kgs y tiene una longitud más razonable para manejar un remolque marcha atrás en sitios muy ajustados.
Ambos tienen una potencia específica similar:
275/8.7 = 31,6 Cv/litro
210/6.728 = 31,2 Cv/litro
El cambio powershift tiene menos variación entre velocidades en el T8 un 15%,
mientras que en el T7 la diferencia entre velocidades contiguas es de un 19%, por lo que para labores de tiro en campo se adapta mejor el T8.
Sin embargo para arar, y trabajar en el campo, el rendimiento Ha/jornada será muy superior en el T8.300
El T7 para arar con cinco vertederas reversibles de ancho variable.
El T8 para arar con seis vertederas reversibles de ancho variable.
Aunque iría bien con siete, pero me parece una barbaridad en aperos totalmente suspendidos.
Para sembrar el T7 sería ideal, mientras que el T8 sería demasiado potente.
Se admiten opiniones, críticas, bromas, ironía fina, ....
El T8. 300 tiene 275 cv de potencia máxima sin gestión de potencia.
Pesa 10500 kgs y mide, una barbaridad, con una distancia entre ejes enorme.
El T7. 260 tiene 210 cv de potencia máxima tb sin gestión de potencia.
Pesa 8500 kgs y tiene una longitud más razonable para manejar un remolque marcha atrás en sitios muy ajustados.
Ambos tienen una potencia específica similar:
275/8.7 = 31,6 Cv/litro
210/6.728 = 31,2 Cv/litro
El cambio powershift tiene menos variación entre velocidades en el T8 un 15%,
mientras que en el T7 la diferencia entre velocidades contiguas es de un 19%, por lo que para labores de tiro en campo se adapta mejor el T8.
Sin embargo para arar, y trabajar en el campo, el rendimiento Ha/jornada será muy superior en el T8.300
El T7 para arar con cinco vertederas reversibles de ancho variable.
El T8 para arar con seis vertederas reversibles de ancho variable.
Aunque iría bien con siete, pero me parece una barbaridad en aperos totalmente suspendidos.
Para sembrar el T7 sería ideal, mientras que el T8 sería demasiado potente.
Se admiten opiniones, críticas, bromas, ironía fina, ....
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Veo k te molan las comparaciones si sentido......
Comprate un jcb 7200
Nadie se queja de los jcb
Sera porque son buenos
Y carisimos
Comprate un jcb 7200
Nadie se queja de los jcb
Sera porque son buenos
Y carisimos
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
los jcb 7000 ya no se hacen, así que será usado y no creo que le encaje a un jovencito
HOmbre favorit... para opinarte habría que saber para qué los vas a usar ¿no? esto es: hectáreas, modo de cultivo, horas de dedicación del conductor...tamaño parcelas, tipo de terreno... lo demás es lo de siempre, hablar por hablar
si lo haces con un 160 cvs hoy, no veo para que quieres el doble de potencia salvo que lleves el doble de tierra, y considerando que la vertedera debería relegarse a su uso sólo cada dos años y rotar con cultivos que se dan muy bien con mínimo laboreo vease leguminoaas... pues deberías llevar el triple de labor para que compense
HOmbre favorit... para opinarte habría que saber para qué los vas a usar ¿no? esto es: hectáreas, modo de cultivo, horas de dedicación del conductor...tamaño parcelas, tipo de terreno... lo demás es lo de siempre, hablar por hablar
si lo haces con un 160 cvs hoy, no veo para que quieres el doble de potencia salvo que lleves el doble de tierra, y considerando que la vertedera debería relegarse a su uso sólo cada dos años y rotar con cultivos que se dan muy bien con mínimo laboreo vease leguminoaas... pues deberías llevar el triple de labor para que compense
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
Para quedarme como estoy, para eso no compro nada.
Si lo estoy haciendo todo con dos tractores de 160 Cv, puedo continuar así, ya que de momento funcionan.
Lo de arrinconar la vertedera, te pongas como te pongas, por aquí no....
Otra cosa es no abusar de vertedera, por ejemplo en otoños secos habrá que utilizar chísel y mucho herbicida....
Si lo estoy haciendo todo con dos tractores de 160 Cv, puedo continuar así, ya que de momento funcionan.
Lo de arrinconar la vertedera, te pongas como te pongas, por aquí no....
Otra cosa es no abusar de vertedera, por ejemplo en otoños secos habrá que utilizar chísel y mucho herbicida....
Jesús Velázquez Zurdo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Para mi gusto el T8300 de 275 cv y 10500 kg,,,pesa poco, para lo grande que es , mucha apariencia
En espera de la siega se me ocurre k tb Igual cambio mi 717 por un tractorcejo de esos
Solo por mejorar
Solo por mejorar
Última edición por turbo1 el 30 Jun 2013, 22:29, editado 1 vez en total.
una duda: cual es la diferencia de precios entre uno y el otro??
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario experto
el t8.300 tube la oportunidad de probarle en segovia con una grada de discos de 5 metros arrastrada de semidesfonde y tira mucho, yo despues de probarle me compre el que tengo ahora, la verdad que como dices la distancia entre ejes para maniobrar es mayor problema que la del t7.260, pero para hacer labores de tiro va mejor el tener esa mayor distancia de echo lo modificaron asi respecto a los modelos anteriores como el 8040, 8050... eso depende del uso que vallas tu a hacer de el te sera mejor uno u otro.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario experto
El T8 creo que es todo fachada, no digo que sea un mal tractor, yo he handado con un tg y tiran mucho, pero esa largura y ese bulto exclusivo de John Deere y Case creo que es falso, el motor me parece, no se si me equiboco no esta encima del eje delantero como en el rojo y verde, que eso hace mucho a la hora de tirar y levantar peso sin necesidad de mucho contrapeso. Deutz, sacame de la duda, el T8 tiene el motor encima del eje o es todo capot hueco, o sea un tg con capot mas largo.Salvadtyt escribió:Para mi gusto el T8300 de 275 cv y 10500 kg,,,pesa poco, para lo grande que es , mucha apariencia
Favorit, ya te decantaras por algun cacharro?
Yo si quieres se de un Challenger MT865 en USA con doble trailla de 18m3 Cat por unos 250000E y 6000H no es caro, a todo tren, si quieres en un par de meses lo tienes en el puerto de Bilbao. A ver que tal va con las Keverneland.
No te compliques la vida si el Fendt y el Deutz te hacen el trabajo y son comodos no creas que vas a tener mas calidad mecanica en uno moderno, solo serian que problemas en comparacion con los que tienes.
pues el motor le tiene desde el borde de la parte delantera de la cabina hasta la mitad o algo mas del morro, despues esta el ventilador grandisimo y los radiadores, el mio por ejemplo lleva el eje con suspension que se va en vacio a casi 11500kg si no lo recuerdo mal, pero claro lleva 89 litros de adblue mas 600 y pico litros de gasoil y yo le llevo con agua en la 4 ruedas, que se va a unos 17.000kg aprox. asi a ojo, haber si cuando coseche le peso al tractor solo con los depositos llenos y te digo algo mas concreto.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cuando salieron los primeros TNF DT de Fiatagri,los rojos,,un amigo me dejo proparlo, en epoca de siembra ,pasar el cultibador uno de 11 rejas,, despues de hechar el abono,,apenas podia clavar 4 dedos,, y cuando patinavan las ruedas traseras, se conectava la DT, pues no se notava nada,, tenia que levantar un poco el elevador,,,estos ejes tan adelante no tienen el peso que tendria que tener y poco traccionan , hay que ponerle contrapesos sin conocimiento,,,,Para mi, un tractor tan largo entre ejes y que no tenga peso soble el eje delantero,, prefiero que sea un Simple traccion con unos buenos contrapesos en las ruedas traseras,,tendra casi la misma fuerza de tiro y te ahorras de pagar la DT,,En EEUU hay muchos tractores grandes con simple traccion pero detras con ruedas gemelas y mas peso,,,tambien el terreno es llano, todo hay que decirlo
-
- Usuario experto
Que pasa, entonces te gusta más el Case Magnum O el John Deere 8000 que el New Holland T8.
Yo no discuto cuál tracciona mejor, pero el T8 me parece más moderno y más bonito.
Yo no discuto cuál tracciona mejor, pero el T8 me parece más moderno y más bonito.
Jesús Velázquez Zurdo.
Yo voto por hacer una colecta, rifa, calendarios... o lo que sra y comprarle un buen tractor a este chico, porque se ve que lo necesita y para eso estamos, sino la proxima comparativa va a ser un motocultor contra un jd 9000, al tiempo.
-
- Usuario experto
No hombre, no.
No necesito colecta, ni rifa, ni na de na...
Y el JD 9000 no me sirve, ni el motocultor tampoco.
El tractor ya me lo pago yo solito, gracias.
No necesito colecta, ni rifa, ni na de na...
Y el JD 9000 no me sirve, ni el motocultor tampoco.
El tractor ya me lo pago yo solito, gracias.
Jesús Velázquez Zurdo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Me parece bien pero te dire una cosa, estoy mas que arto de repostar tractores con trailla y hablar con ellos,, casi nadie o la gran mayoria, que entienda de verdad de travajos con traillas te aconsejara un New holland para travajos de tiro duro ,en tractores, la mayoria JD o Case,,y para mi los mejores en Case, los MX magnum,motor cummings. Cuando cargan y traccionan se trata que agarren y tiren las cuatro ruedas con el maximo de peso y agarre posible,,.. JD en ningun caso a cambiado ni la va a cambiar la base del 8000 por una parecida a un NH TG,,NI case , Valtra y alguna otra marca mas,,,el morro por delante del eje,,como los grandes Orticulados,,...Favorit816 escribió:Que pasa, entonces te gusta más el Case Magnum O el John Deere 8000 que el New Holland T8.
Si te parece mas bonito y te gusta,lo compras si quieres,,MI jefe tiene un T7060,,y por ser varato y vonito ,le esta saliendo muy caro

-
- Usuario medio
¿Pero quién lo va a pagar Favorit o vosotros?
Dejadlo que se equivoque a gusto.
Si se avería, ¿quién va a pagar las averías Favorit o vosotros?
Sarna con gusto no pica.
Dejadlo que se equivoque a gusto.
Si se avería, ¿quién va a pagar las averías Favorit o vosotros?
Sarna con gusto no pica.
carlosdeza
- Salvadtyt
- Usuario experto
Jajaja,,seguro que el motocultor con el mismo apero que lleva un jd 9000 le gana en patinaje jajja,,¿podria el jd 9000 tirar con un remolque de motocultor?Jh escribió:Yo voto por hacer una colecta, rifa, calendarios... o lo que sra y comprarle un buen tractor a este chico, porque se ve que lo necesita y para eso estamos, sino la proxima comparativa va a ser un motocultor contra un jd 9000, al tiempo.

-
- Usuario experto
Mi nh parece que se ha asentado,hace un año y medio que no le tocan,que le ha vuelto a dar al jefe Salva?.Pienso que no se puede comparar el tg con el t8,mas distancia entre ejes,mas largo y mas peso.Y el maqnum y el t8 son iguales a excepcion de capos y de mayor distancia en el t8