Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

rromeror: le vas a dar mucho trabajo a una pesona que tu y yo conocemos le tendreis que pagar algun sueldecillo , el problema que se le plantea es que ultimamente baja poco por el sur pero yo se que es la tierra donde mas curra y creo que se encuentra mas agusto 
el olivarero
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

esa tierra en la que segastes los 277000 kilos no creo que fuese como esta
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

en tierras como las de esta foto con segar 14000 kilos hora es pa conformarse la cañota y las berengenas te rompen todas las medias
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola chinchon.Por supuesto que no son esas parselas.Te ablo de buenas parselas,con buena descarga,con buen maiz.Para sacar esos kilos se tienen que juntar muchas cosas,ademas ya dije que no todos los dias pasa,despues vienen muchos de 120000kilos todo el dia dandole.No es lo normal por eso lo recuerdas campaña tras campaña
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jjroma
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jjroma »

Jl93, he visto que has tenido una 1188h4, me podias comentar que tal vá esa máquina, estoy interesado es una usada, tiene 5,5M de corte y picador, y la quiero para 100Has de leguminosas y 100Has de cereal al año; un saludo.

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola Jjroma,es una maquina que por mi sona fue bastante bien,habia unas cuantas,es una maquina comoda,bastante sencilla,tiene la electronica presisa y en sereal tiene un buen rendimiento.Para los sereales se les cambiaban rejillas de los sacudidores para darles mas rendimiento,
La que yo tube la tube que correguir de las piesas de fundido que sujetan el embocador,pues con el corte del maiz me las partia,las ise de hierro y se acabo el problema por lo demas los problemas normales de cualquier maquina.
Si hases leguminosal asegurate que tiene reductor en el cilidro ira bastante mejor.Se defiende bien en los terrenos quebrados,en carretera se pone algo mas de 30 kl hora en definitiba yo creo que es una buena maquina en su categoria
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Gracias Jl93, no entiendo a penas nada de cosechadoras, pero estoy mirando algo el mercado de usado.

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Para Felixland:  Nada de problemas, hay que dar trabajo por aqui, que el trabajo es bueno para la salud.
  Para Joseito:  El kit punto cero 380 euros aprox. Y el suplemento para la tolva unos 600 euros aprox.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

La montana 570 la cambia por una laverda  m 306 ls 4wd, principalmente porque no saca paja, y por aqui hay años que la paja vale mas que el grano.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

ALGUIEN DE VOSOTROS TENEIS PUESTO EN LAS COSECHADORAS CAMARAS EN LA CULERA? QUE TAL FUNCIONAN,CUANTO PUEDEN COSTAR.    GRACIAS
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues no se como ira la laverda, pero aqui me apuesto algo bueno a que vale mas dinero la claas usada que la laverda nueva... Estoy hablando de mi zona, soria.
Nothing runs like a deere
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

El que la coambia no sera tonto,y cuando la cambia por algo sera
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

La camara vale aproximadamente unos 300 euros, la instalacion es sencilla y basicamente sirve para ver la parte trasera de la cosechadora, es muy util para maniobras con poco espacio.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Hola jd8000: Ya que parece que en tu zona estan cotizadas estas maquinas me podrias echar un cable a ver si se puede vender por ahi, tiene 2 campañas, 1500 horas, doble traccion, picador, compresor de aire, como nueva. Este modelo nuevo esta sobre 200.000 euros, yo la tengo en 145.000 euros, por cierto mas economica que una laverda m 306 ls 4wd nueva.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Para jd8000: ¿me podrias decir cuanto cuesta una laverda m 306 ls 4wd en soria? mas o menos. Gracias.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues no tengo ni idea. ¿En soria las vende alguien? No tengo ni idea de que conce vende laverda, pues no se si hay alguna en soria... De lo unico que te puedo dar precio es de la New holland CX740, unos 24.500.000 mas IVA y de la John deere 9560 hillmaster, unos 26.500.000 mas IVA, si un colega que me lo a dicho no me a engañado.
Nothing runs like a deere
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

En Soria en el campo de gomara, las vende el Manolo de Almenar (creo que se llama lallana), el que tiene el taller en la misma carretera. Hace un par de años, que empezo a  venderlas, no se si hay alguna en Soria, pero el año pasado y hace 2 años ha tenido en la puerta del taller una... creo que una 256? puede ser?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

La 9560 hm por aqui la han vendido a 22.000.000 + iva.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Newclas39093,7890625
eliaslopezehijos.es
Responder