Luz del freno de mano tractor New holland T6030 delta
Luz del freno de mano tractor New holland T6030 delta
Estando el tractor arrancado y con el freno de mano quitado, se enciende una luz roja con el simbolo del freno y suena una alarma. ¿a qué puede ser debido?
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Luz del freno de mano tractor New holland T6030 delta
Quizas, que no sea que tienes los frenos gastados
gracias
Última edición por Pedro68 el 27 Jun 2013, 11:44, editado 1 vez en total.
Puede ser el nivel de líquido de frenos bajo.
Última edición por torre el 26 Jun 2013, 22:38, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Puede ser un interruptor del freno de mano,se te puede haber fastidiado,le lleva debajo de la tapa de freno de mano,o sino puede ser un cable del asiento.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi en el mio me pasaba al reves que no se me encendia al ponerlo y era del interruptor que habia pillado suciedad y estaba reseco , un poco de 3 en 1 y hasta hoy , en el mio es amarillo , los chivatos rojos se supone que es peligro de rotura de algo sin aceite como nivel bajo de hidraulico de aceite de motor o de temperatura.
Soy de la España VACILADA.
gracias a todos por la aclaracion de la luz roja del freno mano
-
- Usuario experto
Hola Pedro68!!! Yo tengo tambien un NH T6030 Delta. La averia tuya me suena a un mal contacto del sensor del freno de mano, algun cable pelado que hace contacto del mismo o simplemente que tienes bajo el nivel del liquido de frenos (ojo que es LHM!!!!). Si fuera alguna averia mas grave te saldria algun codigo en la pantalla, asi que no te preocupes mucho... EL mio se algunas veces no baja del todo la palanca del freno y se le queda la luz encendida (si lo quitas muy rapido o sin cuidado....) y empieza a pitar. Y por lo demas que tal te va saliendo el tractor???? estas contento con el????? Algun otro problema o pega que le veas??????
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
me va bien pero ahora me ha salido otro problema A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un tractor New Holland T6030 Delta con 2500 horas hasta ahora me ha ido bien pero hace unos dias al meter la velocidad de la palanca idquierda al lado del volante pega un tiron cuando antes salias muy suave no se si puede ser alguna electroválvula, interruptor o embrague pues lleva cambio semiautomatico o como queramos llamarlo pues para arrancar y cambiar de velocidad no hace falta pisar el pedal del embrague. Si a alguien le ha pasado esto por favor que me diga que tengo que hacer y si es una averia muy grave. Muchas gracias
un saludo
un saludo