Hola,me quedan 5 meses para que seme acabe el paro,mi padre tiene campo no mucho 15 o 18ha de vid, ya esta jubilado,estoi pensando en hacerme cargo yo del campo, sino gano 10 ganare 5,pero gano en comodidad y tranquilidad y nadie te manda,en todos los trabajos hay que trabajar,tengo 41 años.
Queria saber como esta eso del autonomo del campo de cuanto se paga etc,y donde hay que ir para darse uno de alta en el regimen del campo.GRACIAS
AUTONOMO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: AUTONOMO
Ir a la tesoreria general de la seguridad social de tu zona y ellos te diran el importe ,yo ya no se decirte por que el REA desaparecio(El regimen especial agrario) y ahora esta en periodo transitorio de asimilacion al regimen general.
Defiendo a quien me defiende.
Re: PRECIO
buenas
El precio medio puede rondar los 6.700 euros/ha aproximadamente, pero terreno de viña secano para vinificación.
Si la parcela dices que está abandonada tendrá que valer menos. Mucho ojo con los derechos.
saludos
El precio medio puede rondar los 6.700 euros/ha aproximadamente, pero terreno de viña secano para vinificación.
Si la parcela dices que está abandonada tendrá que valer menos. Mucho ojo con los derechos.
saludos
cuando se toca fondo solo queda levantarse