Precios forraje
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precios forraje
joer no esta mal el precio de la veza aqui nos quedara un mes o mas aun para empezar a segar
david
-
- Usuario Avanzado
Alguna novedad en cuanto a precios de vezas??? queda poco para empezar por aquí...
Hola a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce el precio de la veza en verde pero para ensilados, no empacada.
-
- Usuario Avanzado
pues ni idea...de momento se sabe poco de precio, va la cosa un poco mas retrasada que otros años.
Ayer vi el primer camión de forraje
Ayer vi el primer camión de forraje
Bueno, como andan los forrajes, ya están en el suelo o aun no se han segado.
Yo los tengo en el suelo, y me falta terminar de rematar precios, parece que anda sobre 15 pesetas (rumores) según calidades.
Si alguno tiene precio de sus zonas que cuente algo, que este año parece que este hilo esta parado.
Venga que por lo menos saquemos buenos kilos aunque este mas barato que el pasado año.
Yo los tengo en el suelo, y me falta terminar de rematar precios, parece que anda sobre 15 pesetas (rumores) según calidades.
Si alguno tiene precio de sus zonas que cuente algo, que este año parece que este hilo esta parado.
Venga que por lo menos saquemos buenos kilos aunque este mas barato que el pasado año.
Poco a poco se hace camino
No de mas barato nada mas caro y peor que el otro año , se a mojado todo este año y el precio es 18 ,20 con un poco de avena las puras 22 , eso en la zona de campos ,en la parte de burgos vale 2,3 pts menos por que los agricultores se lo dan a los compradores, si no selo darian lo comprarian igual.
-
- Usuario Avanzado
Yo empecé a segarlas hoy, parece que el tiempo nos da tregua y haber si hay suerte y no se mojan.
De precio ni idea, pero si el precio no ronda las 20 las guardo y las vendo al invierno.
Supongo que Sinata serás almacenista de forrajes por lo que dices, pero yo prefiero venderlo directamente al ganadero que son bastante mas formales, al menos de los que yo conozco.
De precio ni idea, pero si el precio no ronda las 20 las guardo y las vendo al invierno.
Supongo que Sinata serás almacenista de forrajes por lo que dices, pero yo prefiero venderlo directamente al ganadero que son bastante mas formales, al menos de los que yo conozco.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario Avanzado
15 es un regalo...por menos de 18 no se han vendido ninguna, si las ha pillado la lluvia y no se han movido luego a tiempo y estaban como basura eso ya es otra cosa.
-
- Nuevo usuario
Hola
yo tengo que comprar para mi explotacion esta semana que entra
estoy pensando en veza, veza-avena o tal vez esparceta si la encuentro, en paquetes grandes
haber si me orientais como esta la cosa en precios,
yo tengo que comprar para mi explotacion esta semana que entra
estoy pensando en veza, veza-avena o tal vez esparceta si la encuentro, en paquetes grandes
haber si me orientais como esta la cosa en precios,
ganaderiacampolugar
yo soy de cantabria y he comprado veza y voy comprar algo mas de forraje de avena,sobre 19-20pts puesto aqui
- Alavin5
- Usuario experto
me parece eso una caggada porque por ese precio tienes alfalfa sin color puesta alli, osea alfalfa buena pero qeu se mojó en el lineo pero qeu luego se ha empacado correctamente
como dicen en mi pueblo: "la avena, na"
como dicen en mi pueblo: "la avena, na"
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
pues chico dime donde vives que voy ahora mismo,el otro dia estuve en la zona de frómista,no me acuerdo que pueblo era y compramos alfalfa a 19 pts cuando volviamos a por el camión nos llama el paisano y nos dice que o 20pts o nada y allí se quedó,de momento compré veza a 19 puesto aqui y es el mejor precio con diferencia que encontré,y quiero comprar algo de avena si va barata.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ranger, a como sale el porte?
Saludos
Saludos
- Alavin5
- Usuario experto
si digerais origen y destino nos evitábamos el lio de aquí o allí.
Lo de veza a 19 en destino es lo que hay mas menos. yo vendí veza en origen a 15 sobre la tierra, la que tengo guardada ya no la vendería a menos de 17 en origen. La alfalfa que te digo es, reitero mojada sin color, pero bien empacada, tienes muchos telefs por ejemplo revista ASAJA. Ahora, la alfalfa sin mojar y con color está a 26 en origen. al menos esos son mis precios.
Lo de veza a 19 en destino es lo que hay mas menos. yo vendí veza en origen a 15 sobre la tierra, la que tengo guardada ya no la vendería a menos de 17 en origen. La alfalfa que te digo es, reitero mojada sin color, pero bien empacada, tienes muchos telefs por ejemplo revista ASAJA. Ahora, la alfalfa sin mojar y con color está a 26 en origen. al menos esos son mis precios.
más rastrojo menos mineral
a mi me cobran de porte a euro el kilometro,este año un poco mas,camion+remolque sobre 60 pacas de 4 cuerdas,el año pasado pagué 300e de porte desde villadiego hasta aqui que hay sobre 150km +-,vamos pero si es mas lejos se que cobra mas,depende los kms que vaya cargado
-
- Nuevo usuario
Yo no encontre veza buena en origen a menos de 20 pts.
al final me gusto una esparceta muy bien cosechada a 18 pts
al final me gusto una esparceta muy bien cosechada a 18 pts
ganaderiacampolugar
-
- Nuevo usuario