Busco cosechadora en alquiler sin conductor
Busco cosechadora en alquiler sin conductor
Hola buenos días
Estoy buscando una cosechadora para alquilar sin conductor para la zona de Castilla la mancha. Es muy urgente. Ya ha empezado la cosecha!!
Estoy buscando una cosechadora para alquilar sin conductor para la zona de Castilla la mancha. Es muy urgente. Ya ha empezado la cosecha!!
Re: Busco cosechadora en alquiler sin conductor
Lo vas a tener complicado.
Normálmente el que tenemos máquina, no se la dejamos a nadie, mucho menos alquilarla.
Esto, no es un coche.
Normálmente el que tenemos máquina, no se la dejamos a nadie, mucho menos alquilarla.
Esto, no es un coche.
alquilar una cosechadora????????????????????
el que la alquile estara muy loco o se aburre en el verano y quiere tener disgustos dia si dia tambien

el que la alquile estara muy loco o se aburre en el verano y quiere tener disgustos dia si dia tambien
hay quien alguila a la mujer... cosas veredes amigo sancho
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
en vez de alquilar ahora una cosechadora mejor compañero busca quien te alquile las tierras ....cada cual a lo suyo el maquinista a la maquina y el agricultor a procurar darle trabajo al de la maquina y asi bien los dos. O eso o te compras una , no creo q haya ese tipo de ( tontos ) por llamarlos de alguna forma , q anden alquilando la maquina
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
y ademas una cosechadora hay no pides na !manda huevos y por que sin conductor? igual pa mandarla para rumania ...
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Dios!! Lo que hay que leer. Genial. Es una petición genial. Muy bueno. Si.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Ojo con los pensamientos que tiene la gente.Busca una maquina que te siegue, le pagas, todos contentos.Es por poner lo mas logico que se me ocurre.Saludos
-
- Usuario Avanzado
En milanuncios, en cosechadoras de la provincia de Ávila, hay uno que vende muchas cosechadoras, deben de ser del extranjero y ha tenido alguna en oferta para alquilarla. Por llamarle, no pasa nada, lo mismo te alquila una que no haya dado salida
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
eso que quieres es complicado, porque que pasaria si hay un accidente quien
seria el responsable , el dueño de la maquina o tu que eres quien conduce , los permisos de circulacion a nombre del propietario, seguros , etc...
seria el responsable , el dueño de la maquina o tu que eres quien conduce , los permisos de circulacion a nombre del propietario, seguros , etc...
SALUDOS
-
- Usuario experto
Como poderse se podría, igual que se alquilan retros, cargadoras, manitus... el mayor problema puede venir en el tema de la fianza por si le pasa algo, luego estaría el seguro por lias alguna porque te lleves una alambrada o pegues fuego, también habría que ver la distancia a la que te pilla, en fin entre pitos y flautas casi mas fácil buscar alguien que te siegue y evitas problemas
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
pero una cosechadora es mucho mas delicada que una retro, cargadoras, etc, si no tienes costumbre te comes una piedra y la que preparas es del copon, y por las puntas del peine entran solas, sin enterarte
-
- Usuario Avanzado
. yo le alquilo mi maquina, el me paga tanto la ha y el gasoil. y yo seria el maquinista de mi maquina, gratis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo le alquilo una jhon deere 630 por 1400 euros al dia ( el dia de 8 horas ) cualquiier percance de la maquina sera pagado al contado y en 24 horas .
por supuesto sin iva y sin transferencias .... y una fianza de 10.000 euros para darle las llaves .
por supuesto sin iva y sin transferencias .... y una fianza de 10.000 euros para darle las llaves .
si compras una nueva y nno te llega este año estoi seguro que en el concesionario te dejan alguna vieja que tengan en estock
-
- Usuario Avanzado
Alquilar una cosechadora sin conductor!!!!
Pero donde se ha visto eso. El que la alquile...solo se me ocurre que quiera tener un verano lleno de disgustos.
Busca una maquina con conductor y tu lleva el remolque y punto.Que os sea buen año por ahi
Pero donde se ha visto eso. El que la alquile...solo se me ocurre que quiera tener un verano lleno de disgustos.
Busca una maquina con conductor y tu lleva el remolque y punto.Que os sea buen año por ahi