Motosierras
Re: Motosierras
Hasta septiembre no creo que la compre,el problema es que aqui los de husqvarna tiran con posta.
habeis mirado por capricho los precios de jonsered.
sabiendo que su calidad es muy buena,es una opcion a tener en cuenta.
puedo parecer un vendedor de esta marca,pero,nada mas lejos,solo es por dar un consejo.
por otra parte,hay que buscar muy bien donde tienen un buen precio,si no,de nada sirve,ya que puede resultar mas cara que husqvarna o stihl.
varona.
una cosa que me habian comentado y no creia,ya que es una cosa que puede parecer casi imposible.
la pieza de plastico de las jonsered que lleva encima de la empuñadura,que es el seguro del acelerador,se suele romper con cierta facilidad,no lo crei en su momento,ya que no hace un esfuerzo para tener en cuenta,ni desgaste excesivo,ni facil de golpear mal,etc.
pues a la 2159 se le a roto esta pieza,no es cara(2€)le hemos puesto una vuelta de cinta aislante al muelle y sigue funcionando mientras la traen,pero me resulta curioso,como puede llegarse a saber tan rapido estos detalles,joe,ha sido dicho y hecho.
por cierto,el servicio tecnico....pedir a las 14,00 y mañana a las 9,00 tendre la pieza en mi taller habitual,al menos eso dicen.
ya os contare.
sabiendo que su calidad es muy buena,es una opcion a tener en cuenta.
puedo parecer un vendedor de esta marca,pero,nada mas lejos,solo es por dar un consejo.
por otra parte,hay que buscar muy bien donde tienen un buen precio,si no,de nada sirve,ya que puede resultar mas cara que husqvarna o stihl.
varona.
una cosa que me habian comentado y no creia,ya que es una cosa que puede parecer casi imposible.
la pieza de plastico de las jonsered que lleva encima de la empuñadura,que es el seguro del acelerador,se suele romper con cierta facilidad,no lo crei en su momento,ya que no hace un esfuerzo para tener en cuenta,ni desgaste excesivo,ni facil de golpear mal,etc.
pues a la 2159 se le a roto esta pieza,no es cara(2€)le hemos puesto una vuelta de cinta aislante al muelle y sigue funcionando mientras la traen,pero me resulta curioso,como puede llegarse a saber tan rapido estos detalles,joe,ha sido dicho y hecho.
por cierto,el servicio tecnico....pedir a las 14,00 y mañana a las 9,00 tendre la pieza en mi taller habitual,al menos eso dicen.
ya os contare.
Ranger en cantabria te deberia salir mas barata la motosierra que poraqui en Andalucía qreo yo nose as preguntado en varios sitios o en uno
Bpr te comento que yo tengo una jonsered y estoy encantao de la vida,pero estamos debatiendo sobre una husky 395 y la jonsered se queda en la 2188,gavira aqui la verdad husqvarna tiene buenos precios,pero en motosierras en stock,esta motosierra no la tiene nadie en stock por aqui y se sube mucho el precio,algunos ni precio me dieron no te digo mas,eso siendo concesionario husky.
Ranger as tenido ocasion de probar una 390xp o una 2188cs
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gavira,para quitar los limitadores roscale un tornillo rosca chapa tira poco a poco y te encontraras los tornillos del carburador.yo se los quite a la 338xpt que los tenia asi.
Nexus es que no son esos de plástico se be el tornillo y por fuera del tornillo yeba una corona como de tor que nesesita una llabe espesial
Mañana me ban a dejar la llave el del consesionario pero dise que no mela puede bender rroyo to no mela quiere bender
-
- Usuario Avanzado
gavira,tengo una sopladora y los tornillos son estriados con eje en el centro y a mi me vendieron el util de regulacion.depende del nivel de confianza que tengas tu con ellos pero deberian de vendertelo.yo compro cosas que me interesan por ejemplo les compre un cuenta revoluciones husqvarna pero fabricado por la firma japonesa "OPAMA".no entiendo pòr que no te lo venden,que te cobren el p.v.p y andando.
Última edición por Nexus el 20 Jun 2013, 23:46, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
gavira,si necesitas el util de regulacion ponte en contacto conmigo y te lo proporciono,digo esto por que creo que somos vecinos.
Gracias nexus ya te dire
-
- Nuevo usuario
alguien sabe que tal funcionan las motosierras husqvarna 55??
La 55 es una motosierra lejendaria ba bien
Que la bas a conpra nueva si la bas a conpra nueva no te lo aconsejo ai por el mismo dinero mejores makina la 55 noes mala pero un poco cara porque qreo que sera la motosierra mas bendida de huqsvarna
-
- Nuevo usuario
Me la han ofrecido de segunda mano y esta en buen estado. Muy poco uso.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
la precariedad tambien llega al sector forestal http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P12991.htm
Soy de la España VACILADA.
Lophez escribió:la precariedad tambien llega al sector forestal http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P12991.htm
No se como estará el sector forestal profesional...pero con la cantidad de gente que se pasó a la calefacción de leña y estufas, su poca experiencia y formación,me parece que los proximos años el número accidentes seguro que aumenta.
https://www.youtube.com/watch?v=jYXBmOo ... ata_player
Aber que os parece
Aber que os parece
-
- Nuevo usuario
Hola buenas.
El tema es que hasta hace unos meses nunca había usado un motosierra, siempre hacha.
Me daban mucho respeto y una vez usado me siguen dando pero procuro trabajr con prudencia.
Nos oompramos el Sthil MS 311, aunque me tenía que haber comprado el 391, total igual peso y 30 euros más.
Le llevamos hechos unos 10.000 kgs de leña y la cadena al pillar una piedra en una cepa pues ya la he afilado unas cuantas veces y cada vez más intento perfeccionarlo.
Considero que el 362 debe ser un bombazo pero nos salía 180 € más y nuestro uso no es profesional.
Por ahora estamnos contentos con él.
El tema es que hasta hace unos meses nunca había usado un motosierra, siempre hacha.
Me daban mucho respeto y una vez usado me siguen dando pero procuro trabajr con prudencia.
Nos oompramos el Sthil MS 311, aunque me tenía que haber comprado el 391, total igual peso y 30 euros más.
Le llevamos hechos unos 10.000 kgs de leña y la cadena al pillar una piedra en una cepa pues ya la he afilado unas cuantas veces y cada vez más intento perfeccionarlo.
Considero que el 362 debe ser un bombazo pero nos salía 180 € más y nuestro uso no es profesional.
Por ahora estamnos contentos con él.