CAMARAS PARA COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

ME GUSTARIA SABER QUE TAL FUNCIONAN LAS CAMARAS EN LAS COSECHADORAS,SI SABEIS DE ALGUN DISTRIBUIDOR Y SI REALMENTE LO VEIS ALGO INTERESANTE PARA MONTAR UNA EN MI COSECHADORA. GRACIAS
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

yo les puse dos camaras enla parte trasera .  una en el culo enfocando la parte trasera que no enfoca mucho angulo no se ve mucho suelo (pero se ve del reves lo de la izquierda a la derecha )pero con una funcion espejo se arregla , y la otra enfocando el enganche en la chapa donde esta el detector de perdida de grano . puedes enganchar el remolque solo....
 le puse una pantalla de 5 pulgadas y dos camaras que eran para vijilancia  me costaron 60 euros lo peor fue pasar los cables ahora he comprado camaras nuevas y una pantalla de 7 pulgadas todo por unos 200 euros las compre en una tienda de electronica.
 merece la pena por un golpe que le des  te cuesta mucho mas, hay por 400 euros camaras preparadas
 si eso ya pondre unas fotos.
Opeleje
Nuevo usuario

Mensaje por Opeleje »

mira en www.eveliocasion.com creo que ellos tienen
Bernardin
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bernardin »

yo compre una television de coche de 7 pulgadas plana, me valio unos 110 euros y la camara la  compre  por unos 50  lo compre todo por internet en la pagina de subastas de ebay  el cable  me lo hizo el de la tienda de electronica de mi pueblo, no se si me cobro 10 euros mas o menos esto hace 2años, lo ponia en la empacadora  nh 710  en la parte trasera para ver si salian bien los paquetes. no se atascaban en el carro y si salia alguna cuerda rota, como tenia infrarrojos no necesitaba luz por la noche, me ha quitado muchas averias en los atadores,  este mismo sistema te puede valer en una tienda agricola unos700 pavos
Responder