Problemilla con New Holland M115

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
backstree
Nuevo usuario

Problemilla con New Holland M115

Mensaje por backstree »

Buenas, me han traido hoy mi NEW HOLLAND M115 pero me ha dado un par de problemillas.
NO sé si os habrá pasado alguna vez a alguno que tenga modelos similares.
Lo he bajado de la góndola hasta la finca unos 3 kms y cuando he metido marcha atrás no entra. Pulso el inversor y no tira patras...
El del transporte lo ha tenido que meter marcha atrás lógicamente, pero no sé si es que habrá tocado algo que ahora no le entra la marcha atrás.

Además, tiene un pitido constante que pone E62 (tiene que ver o es un fallo aparte).

Gracias, a ver si alguien me sugiere algo.

Saludos
Raul_45
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problemilla con New Holland M115

Mensaje por Raul_45 »

y si pisas el embrague tampoco cambia?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder vaya punteria , segun se baja de la gondola y ya da problemas...pues no te digo cuando lo hagas trabajar... no pediste garantia aunque sea usado..?
Soy de la España VACILADA.
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

A mi me paso un día trabajando en un TS y fue un potenciometro del cambio, que va debajo de la cabina, también salia un error pero no recuerdo cual era, posiblemente sea un potenciometro de los que te digo, si es eso una avería barata por 68 € tienes el potenciometro si no recuerdo mal.
backstree
Nuevo usuario

Mensaje por backstree »

Hoy hemos ido a probar de nuevo y sigue igual. Voy a investigar por el foro porque esta mañana desde el móvil encontré un post que hacía referencia a algo así también y había puesto alguien que le pasó a las 10.500 horas y que no fué algo muy costoso.
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

en nuestro caso fue a las 7000 largas y ya te he dicho lo que costo el potenciometro, espero que sea lo mismo y lo puedas disfrutar
backstree
Nuevo usuario

Mensaje por backstree »

Salas18 escribió:en nuestro caso fue a las 7000 largas y ya te he dicho lo que costo el potenciometro, espero que sea lo mismo y lo puedas disfrutar

Vale gracias, pues ya te diré si era o no. Pero me recomiendas que vaya a un concesionario New Holland y les comente el error o mejor bajo con el mecánico directamente y me aseguro todo, yo creo que es lo mejor.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

joer qe mala suerte y e leido yo en este foro qe a uno le paso exactamente lo mismo con un m135
qe tengas suerte y no sea nada

un saludo
...................
Golfo6
Usuario medio

Mensaje por Golfo6 »

antes de hacer nada prueba a graduar el cambio. Viene como hacerlo en el manual solo tienes que seguir los pasos
backstree
Nuevo usuario

Mensaje por backstree »

Gracias, voy a probar eso de graduar el cambio... a ver que tal, las conclusiones que he sacado es que puede ser un potenciómetro o hasta puede que sea la tontería de un fusible que se le haya ido durante el viaje (dificil pero no se puede descartar nada).
Responder