FERIA DEMOAGRO 2013

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Viki140-90
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: FERIA DEMOAGRO 2013

Mensaje por Viki140-90 »

Estaba en la zona de Agromec, pero en la tolva ponia arisem lo mismo que en las sembradoras Gil, sera algun convenio que han hecho entre las dos marcas, Vamos una UTE como se dice ultimamente.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Al guna de las fotos que tengo y que no estan repes, que al final todos sacamos las fotos parecidas.
Vaderstad Cultus 300
Vaderstad Cultus 300
2013-06-0814.17.14.jpg (146.32 KiB) Visto 1428 veces
Case con arado de 7 rejas
Case con arado de 7 rejas
2013-06-0812.44.11.jpg (137.17 KiB) Visto 1428 veces
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Mas fotos:
2 8260 R
2 8260 R
2013-06-0812.57.36.jpg (122.44 KiB) Visto 1423 veces
Vaderstad Rapid
Vaderstad Rapid
2013-06-0814.17.43.jpg (133.64 KiB) Visto 1423 veces
Vaderstad Carrier X 425
Vaderstad Carrier X 425
2013-06-0814.22.17.jpg (166.98 KiB) Visto 1423 veces
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

Jhodete escribió: pues yo opino que esta feria es muy bonita

Si clint ve la feria y no para, será por que no le gusta tanto el campo o no le va la vida en ello. Cualquier agricultor para y ve la feria por devoción. Si hasta lloviendo ha tenido exito¡¡¡
.
si, las últimas fotos ponen de manifiesto el poder destructivo del hombre... de una sembrado a un barrizal arrasado por ATila... :-BD

NO paro porque me gusta el campo, no un montón de yerros pintados. Al menos no es tan selecto y chorruno como el fengüinos, algo es algo. :-BD
alégrame el dia

Jd4650
Usuario medio

Mensaje por Jd4650 »

Clint, si te gusta el campo podías haber ido a ver el forrajal de triticale que tenían en la finca en vez de mirar los tractores.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Favorit, el massey de tu video es del jueves o del viernes?
El viernes a mi me parecio que llevaba 7 rejas. Y labraba una zona nueva, por que sacaba unos torrones del copón, como cuando se labra en seco en agosto.(por cierto llevaba las ruedas muuuuuy bajas de presión)

Y en algún momento del tiro del massey pequeño, me dio la sensación de que el pequeño paraba y el grande continuaba tirando, hasta que se daba cuenta el chofer que tenía que parar( casi imperceptible, de menos de un segundo, como los play back de los cantantes, je,je). A ver si ahora va a llevar un khun de 6-7 rejas un 100 CV¡¡¡

Clint, lo que veo es que esta feria o lerma o zaragoza son el mismo despliegue de maquinaria y tractorazos. Pero esta huele a silo, a barro a gasoil....

Viki la parcela de arecha(vaderstad) era una playa, vaya tierra con agua un vergel¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Cuatro vídeos más de la feria:

John Deere 7230R & Kuhn HR 6004.
http://youtu.be/wk0Y7V6YTk4

Deutz Fahr & kuhn EL 122.
http://youtu.be/iUuDM3-d_gc

Sembradora Kongskilde Vibro Seeder 6000. La primera vez que la veía y me gustó. No se que tal saldrá pero tiene buena pinta.
http://youtu.be/5__ZmMQtSRc

New Holland T8.360 & Pottinger Terrasem C6. Me pareció un mamotreto terrible. No creo que la vea por mi zona.
http://youtu.be/go8QDsdk76Y
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Kiko, el futuro de casi todas las marcas va por ese tipo de sembradoras. Discos delante y siembra neumática atras. La siembra de atras con doble disco y rueda pisadora...

Así va Vaderstad, Horsch, Pottinger.
A mi me gusta. Horsch tenía una de 6 metros y otra de 3. La de 6 creo que es de alava y si me parece excesiva. Pero la de 3 es un juguete y no te lías a dar vueltas con los cultivadores.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

"Favorit, el massey de tu video es del jueves o del viernes?"

El MF 7626 no pertenecía a la zona de Agco, sino que estaba en la parcelita de Kuhn.

El arado te repito es de seis rejas, aunque puede añadirse un cuerpo más.

A petición mía, el tractor lo bajamos de la zona Kuhn a la zona Agco.

Y parecía que no podía con el apero, porque los ingenieros alemanes son tan zoquetes, que priorizan por encima de todo el ahorro de combustible (1500 rpm...): Y digo alemanes, porque han sido los de Fendt los que han diseñado y programado la gestión motor-transmisión de ese tractor.

Y esto era el viernes, el día que tú lo viste

Si escuchas con atención, se me oye decir: "No me gusta ver a los motores sufriendo así" y también "levanta un poco" al ver aparecer los terrones.....

Y créetelo: el pequeño arrastró al 7626 y al Kuhn de seis

Por cierto si me hubiesen dejado arar a mí, o me hubiesen hecho caso, los que lo habéis visto os hubiéseis llevado otra impresión.

Quizá no quisieron ponerlo en modo manual anulando el DTM, quizá no sabían más: Lo cierto es que ese motor, con ese sonido, a seis vertederas las borlea.

De todas maneras hicimos una sola pasada con el motor a 1900 rpm: ¡Menuda diferencia!
Jesús Velázquez Zurdo.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

A pesar de la lluvia estuvo genial!!!!! Una pasada ver tanta maquina junta... Y moviéndose!!!!

Aquí va mi mega álbum!!! Perdón si hay alguna repetida!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son todas las fotos decentes que saque! Y todavía faltan los vídeos que iré subiendo poco a poco a youtube!!!

Yo ya estoy esperando la próxima edición!!! Pienso que puede ser una buena feria para el sector. Es muy fácil probar un coche en el concesionario... pero a ver donde pruebas una empacadora!!!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Clint¡¡No hace falta ir a la feria con gente como la de aqui,que te ponen la feria casi en directo.Muy buenas fotos y videos¡¡ :-BD :YMAPPLAUSE: Me ha hecho gracia como se empina el deuzt 7250 con las vogel de 6 y perece que lleva buenos contrapesos.Alguien tiene alguna foto de la empacadora claas quadrant,me parece interesante.Muchas gracias por las fotos y videos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Otro par de ellos:

New Holland T7.210 & Pottinger Synkro 3030.

New Holland T7.200 & Pottinger Terradisc 3501.

Otro par de ellos... Vaya reportaje fotográfico, si señor!!!
Última edición por Kiko23 el 13 Jun 2013, 10:01, editado 1 vez en total.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

Jd4650 escribió:Clint, si te gusta el campo podías haber ido a ver el forrajal de triticale que tenían en la finca en vez de mirar los tractores.
hombre para eso no hace falta salir del pueblo ;)
alégrame el dia

TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Compañeros,

os dejo el link nuestro reportaje sobre Demoagro:

http://www.twins-farm.com/2013/06/demoagro.html

Espero que os guste.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Muy buen reportaje.
Se os felicita a todos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
astral
Nuevo usuario

Mensaje por astral »

la prueba evidente de que sobra chatarra a punta pala es que ni siquiera los de la Ventosilla tienen cacharros tan grandes y eso que la finca es ma´s grande que lo que algunos dicen que llevan los dativos tambien brugaleses. Newman gran peligro, ese Jd deben haberle llevado ahí a ver si se lo encasquetan a algun forofo del yerro, posiblemente a punto de petar.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Otro par de vídeos:

Claas Arion 640 & Claas Rollant 375 Uniwrap.

Deutz Fahr T7.250 ttv & Kuhn FC 313.
Última edición por Kiko23 el 13 Jun 2013, 10:03, editado 1 vez en total.
Arlanza
Usuario medio

Mensaje por Arlanza »

astral escribió:la prueba evidente de que sobra chatarra a punta pala es que ni siquiera los de la Ventosilla tienen cacharros tan grandes y eso que la finca es ma´s grande que lo que algunos dicen que llevan los dativos tambien brugaleses. Newman gran peligro, ese Jd deben haberle llevado ahí a ver si se lo encasquetan a algun forofo del yerro, posiblemente a punto de petar.

El tractor y el cultivador vila es de los famosos agricultores burgaleses, y están encantados con él. Si no le venden el primer año es que funciona (que no lo han echo), y si funciona cuando pete uno nuevo, esa es la filosofía :D.

Ahora andan con un john deere 8400T, y la filosofía será la misma.
Amante del vario tms, llenar remolques y bajar a la bodega
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

cachis la mar, la culpa la tiene que ya no haya mili de que haya tanta juventud obsesioná con 4 hierros caros que lo único que hacen es llevarse la pasta y ná mas los jondir, fenelandia and company. Se estaran frotando las manos los inversionistas de los hedgefunds americanos.
Entavia si hubiese sido un campo de ensayos con una parcela en SD, otra arada en chisel, otra con fungicida marca ACME, otra tratada con brodway, otra con clortolurom extrabarato, otra con clorsulfuron a media dosis, otra con glifosato Paco ó prosulfocarb sapec agro... otra con 140 kgs de semilla otra con 300.... en fin, algo útil y necesario pues tendrían todo el derecho a llamarlo demoagro, y hubiéramos ido los de 40 parriba, pero ese tipo de exponeyerros o "demopijadas" o ferianenes que se montan los 4 listos de la Ansemat con sus mercedes y jauis aparcaos en tos los tinglaos que nos montan a lo largo del suelo patrio...
tenía que tener servicio de carritos de bebés pa los que aún no han dao los primeros pasitos, de tos modos El Corte INgles lo hace mejor: te deja que te lo lleves, te lo pruebes, y si no te gusta vuelves y lo descambias :-BD
Pal próximo año que lo llamen "demopringueitors: mete tu P.A.C en nuestros yerros y tu futuro será nuestro"
=))

Juer ahora hasta los twinsfarmers manchegos más modernos al oeste del rio pecos ya tienen "esponsors" y tó. Dentro poco ganarán más de los que enlazan su blog que de sembrar cebá. Ya los veo haciendo sombra al Lumbreras y al Dujo en los mitines de finde @-)
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Selección de oriundos de twins:
oriundorubio.jpg
oriundorubio.jpg (101.31 KiB) Visto 824 veces
Merkeliano enseñando el camino al homo ibéricus
oriundoorondo.jpg
oriundoorondo.jpg (33.49 KiB) Visto 824 veces
víctima del exceso de tractoritis moderna