Hola a todos, el año pasado puse un video sobre una aspiradora que estaba intentando fabricar, eran pruebas para adaptarla a mi barredora autopropulsada Garriga, visto que merecia la pena, he intentado adaptarla y estan muy bien los resultados, ya que no tengo aceituna en esta finca, quizas mañana prueba a tirarla toda al suelo, he estado todo el dia de pruebas, he visto algunas mejoras posibles, de poca importancia, pero en lo esencial no tocore nada. Practicamente es el definitivo me han aconsejado ponerle un brazo hidraulico, lo dejaremos para tiempos mejores, ahora intentare amortizarla puesto que han sido todos gastos.
Aqui os dejo enlace de video.
https://www.youtube.com/watch?v=S7RyrIgXe0U
Prototipo Aspiradora Aceituna III
Re: Prototipo Aspiradora Aceituna III
A mi el método de tirar toda la aceituna del arbol al suelo sin faldones me rechina, pero para cuando se te cae al suelo por temporal o porque se te ha hecho tarde la verdad es que el rendimiento del "invento" parece que está muy bien conseguido. Hay una famosa marca que comercializa una aspiradora de funcionamiento casi idéntico a ese.
Si encima conseguís que la manguera funcione de manera articulada mediante el hidráulico ya rizais el rizo. Ya sabes, por el hecho de ahorrarte el segundo operario y doblar menos el espinazo ;-).
Si encima conseguís que la manguera funcione de manera articulada mediante el hidráulico ya rizais el rizo. Ya sabes, por el hecho de ahorrarte el segundo operario y doblar menos el espinazo ;-).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Fijaros que artilugio mas curioso para barrer, aspirar, limpiar y recolectar.
Creo que son manzanos, y la máquina parecer funcionar perfectamente, incluso con hierba y hojas, y no hay que acordonar nada.
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=9q ... ature=fvwp
Creo que son manzanos, y la máquina parecer funcionar perfectamente, incluso con hierba y hojas, y no hay que acordonar nada.
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=9q ... ature=fvwp
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aún mejor debe ir para coger melones,obviamente.
-
- Usuario experto
Pues ya sabe,...no se le ocurra ponerse cerca de una de éstas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me tendré que acostumbrar a estos insultillos.
-
- Usuario experto
Igual que yo a sus comentarios.