Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
eliaslopezehijos.es
y un helicóptero para reconocer el terreno. No jd.
kauno es kauno
NEW HOLLAND TF 78 EN TRIGO
- Jhodete
- Usuario experto
Que tal es Agroburgalesa de motor, concesionario Claas de Burgos(Rubena)??
A cogido Claas de Alava, por que el que lo tenía era un desastre y no conozco este nuevo. Aunque entre el desembarco de Victor Perez, JD, y el de Claas, no hay color. Victor Perez, impresionante, luego veremos como factura; por que hay que pagar esas inversiones. Y el de Claas de burgos como muy gitanero. Le daremos margen de confianza...
A cogido Claas de Alava, por que el que lo tenía era un desastre y no conozco este nuevo. Aunque entre el desembarco de Victor Perez, JD, y el de Claas, no hay color. Victor Perez, impresionante, luego veremos como factura; por que hay que pagar esas inversiones. Y el de Claas de burgos como muy gitanero. Le daremos margen de confianza...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Por el sur ya se esta empezando a mover esto.
Esta tarde estaba esta liada:
https://www.youtube.com/watch?v=iqIvU7z ... e=youtu.be
Mañana empezaremos con las habas.
Esta tarde estaba esta liada:
https://www.youtube.com/watch?v=iqIvU7z ... e=youtu.be
Mañana empezaremos con las habas.
Añorando viejos tiempos
en mi pueblo las cosechadoras ya se pasean nerviosas, de la era a la nave, y de la nave a la era.
alguno se le calentara la boca e ira a segar la avena en verde para ensilar
y entonces, la histeria.
alguno se le calentara la boca e ira a segar la avena en verde para ensilar
y entonces, la histeria.
yo quiero empezar hoy con trigo duro avispa, ya os contare como van saliendo, esperemos lleguen a los 4000 kilos.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Jhodete escribió:Que tal es Agroburgalesa de motor, concesionario Claas de Burgos(Rubena)??
A mi me parecen buena gente, nunca he tenido ningún problema con ellos, mas bien al revés.
El otro día me dijeron que habían vendido unas 20 cosechadoras nuevas, que yo creo que es la ostia y otras tantas usadas.
Las instalaciones que tienen dejan mucho que desear respecto a lo que mueven si, tienen allí ahora un despliegue que pa que, pero van tirando.
Amante del vario tms, llenar remolques y bajar a la bodega
-
- Usuario Avanzado
Este año tengo que circular con la cosechadora por carretera y no tengo ni p idea de permisos ni si tengo que llevar coche delante etc . me podeis orientar algo, sabeis si aqui en el foro hay algun tema abierto, donde me puedo informar. gracias y un saludo.
-
- Usuario experto
Este no sera de este año, verdad?6095HTS escribió:
PArece que por La Roda esta el campo muy verde.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
hola ramon, ya as comprado maquina ?
Hola Ramon,que te salga buena.Respecto al tema de permisos, tendras que sacar un permiso especial en trafico y en el te pondra si tienes que llevar coche delante o detras, dependiendo de la via.Saludos
-
- Usuario Avanzado
De momento no estan muy caras caras pero tendre que circular con la vieja. un saludopedrito6800 escribió:hola ramon, ya as comprado maquina ?
hola, los 4000 kilos te refieres a rendimiento por hectarea?porche escribió:yo quiero empezar hoy con trigo duro avispa, ya os contare como van saliendo, esperemos lleguen a los 4000 kilos.
si me referia al rendimiento medio por hectarea, de momento esta saliendo algo mejor, estaba un poco desanimado por los daños que podia haber echo el mal de pie.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Esto tambien es una cosechadora pero de naranjas
Marca = Colosus florida

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
al lado de caspe,(zaragoza) me he enterado de que ya han empezado con las tempranas hace dos dias, 3000-4000 kg/ha