Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
RROMEROR igualmente FELIZ AÑO NUEVO, la 570 esta la cambian por una laverda? cuales son los motivos por los que la cambia? RROMEROR vosotros vendeis muchas maquinas aqui en Andalucia porque ademas de tener unas maquinas muy buenas pa aqui andalucia, tenes una cosa que teneis repuesto de todo lo que se os pida siendo Javier una maquina acordandose de las referencias a al cabeza jeje incluso abriendo domingo que eso es mucho cosa que otros concesionarios no tienen ni cuchillas. Eso si dos cosas que teneis que mejorar: poner la pagina web en español y que se dejen de decir que hay que vender mas maquinas, y lo cortes que haceis tirarlos el guadalquivir abajo y hacer uno nuevo con mas mesa de corte y rulo gordo y salio pa fuera que no se ahogue el corte, con corte mejor segarian las laverdas mucho mas.
JL yo creo que si no hay diferencia de una maquina a otra ( 460 y 9640 ) es por lo que dices terreno quebrado que la Claas no es buena pa eso. Pero en llano la supera segruo y sobretodo en maiz
Por cierto por cuanto sale el suplemento rromeror? a y el kit punto cero? esto si habra que ponerselo porque dicen que es buenisimo
un saludoJoseito39086,8133101852
JL yo creo que si no hay diferencia de una maquina a otra ( 460 y 9640 ) es por lo que dices terreno quebrado que la Claas no es buena pa eso. Pero en llano la supera segruo y sobretodo en maiz
Por cierto por cuanto sale el suplemento rromeror? a y el kit punto cero? esto si habra que ponerselo porque dicen que es buenisimo
un saludoJoseito39086,8133101852
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
[QUOTE=Chinchon]pa jb2 la 9540 mide 3,60 a esa medida se sugeta muy bien en el maiz se nota mucho cuando vas pisando un macho que va muy bien centrada. siega mas o menos lo mismo que la 420. [/QUOTE]
Y cuanto siega en kg/hora y en Ha/hora?
Y cuanto siega en kg/hora y en Ha/hora?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
depende de la tierra, como sea de larga como este el maiz, ya saves lo que es el campo, lo mas que he segado en un dia a sido 17 h de maiz y saque solamente 80000 creo recordar y de kilos 190000 en varias tierras hace 3 o cuatro años y fue con la 2254 con la 9540 lo mas que he segado a sido 170000 en varias tierras nose cuanto terreno seria en total este año
FELIZ AÑO A TODOS!
Me gustaria saber los rendimientos en maiz de las maquinas que conozcais o que vosotros mismos tengais.
Ya sean Hectareas/Hora ó Kg segados/Hora.
Yo os puedo contar que una NH TX 62 dice segar sobre 20.000 Kg/Hora.
Y tambien que una CLAAS LEXION 430 llega a los 30.000 Kg/Hora.
No se si os parecerá mucho o poco.
Lo de la LEXION se con seguridad que es cierto.
Sin mas, un saludo.
Me gustaria saber los rendimientos en maiz de las maquinas que conozcais o que vosotros mismos tengais.
Ya sean Hectareas/Hora ó Kg segados/Hora.
Yo os puedo contar que una NH TX 62 dice segar sobre 20.000 Kg/Hora.
Y tambien que una CLAAS LEXION 430 llega a los 30.000 Kg/Hora.
No se si os parecerá mucho o poco.
Lo de la LEXION se con seguridad que es cierto.
Sin mas, un saludo.
Este año yo en un campo grande y parando para descargar me he segado 100000 kg en 5 horas con una Fahr 3640. En otros campos mas pequeños hay veces que no llegas a 15000 hora. Lo que nunca he provado con esta maquina es descargar sin parar, seguro que puedes hacer 5 o 7 mil kilos mas a la hora.
Eso con corte de 6 filas.
Eso con corte de 6 filas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Los rendimientos barian muchisimo segun las sircustancias.
Con una jd 2064 hm,corte moresil de 6 hileras y una parsela de 40 h juntas 277.000 kilos en jornada de 12 horas,sin picar y buena descarga.
Con una 9640 hm ,corte moresil 6 hilos,243000kilos en 9 horas picado.La parsela buena y regado a goteo sin machos,que es una ventaja.
Con una Laverda M 306 ls 150000 kilos en 6 horas,con un cronos de 6 hilos picando.La parsela desorillada y todo planteado.Son numeros de los mejores dias,la realidad es muy distinta.
Con una jd 2064 hm,corte moresil de 6 hileras y una parsela de 40 h juntas 277.000 kilos en jornada de 12 horas,sin picar y buena descarga.
Con una 9640 hm ,corte moresil 6 hilos,243000kilos en 9 horas picado.La parsela buena y regado a goteo sin machos,que es una ventaja.
Con una Laverda M 306 ls 150000 kilos en 6 horas,con un cronos de 6 hilos picando.La parsela desorillada y todo planteado.Son numeros de los mejores dias,la realidad es muy distinta.
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud