no me refiero a las demandas de los preferentes si no a las demandas penales por sobresueldos , fraude fiscal ,malversacion de fondos publicos etc.Alavin5 escribió:Lophez escribió:[sentencias???pero si los FISCALES del estado , no solo NO ACUSAN si no que les rebajan la peticion de cargos!! me entere este año que los fiscales podian hacer eso , ya que de siempre elevan la peticion vamos en un pais normal..
a ver si te enteras de algo López. las demandas se están ventilando en via civil donde no hay fiscal. Anda tómate una tila majete
CORRALITO INMINENTE en España
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: CORRALITO INMINENTE en España
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
buff el banco de españa crei que habia cambiado algo pero esta semana no hizo nada , hubo unas ventas masivas de acciones de bankia , objetivo??? pues a saber tirar precios para aprovechar las ventas de los preferentistas incautos ... hasta lo dijeron en "la noche en 24h" eso lo ve hasta un ciego http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 31805.html dicen que van a analizar claro ... ahora que ya estan desplomadas ...Alavin5 escribió:en tu manipulador video, donde hasta tienen que sacar a un cardenal por medio, se te ha olvidado poner las fotos del presi del BAnco de España y de Zapatero que es quien obligo sacar a Bolsa a Bankia para que pudiera autofinanciarse.
“parece” que a a gente se le olvida que se está hablando del sector financiero, que la “máxima autoridad del sector financiero es el Banco de España” y que al frente del mismo se colocó por parte de Zapatero, “que decía que no podía haber políticos en las cajas, ni más ni menos que al secretario de Estado de Economía de su gobierno, que es la máxima autoridad monetaria”.
Así, señaló que éste “era el encargado de fiscalizar y controlar todos los años el funcionamiento y las cuentas de todas las entidades financieras de este país” y que no se ha oído al gobernador del Banco de España “nada de adoptar ninguna medida de saneamiento e intervención de ninguna medida hasta que se ha producido esta circunstancia”.
“Nadie habla de la responsabilidad en su caso, aunque sea vigilando, del gobernador porque todas las entidades están sometidas a la inspección del Banco de España todos los años y no le he oído hablar de la necesidad de intervenir en ninguna caja

yo se mas o menos como se maneja el cotarro pues hace unos años tenia algunas cosillas en bolsa y fondos de inversion , que ahora ninguno merece la pena , aunque algunos iluminados digan que los fondos dan , otro timo a la vista encima hay fondos de renta fija , mixta y variable

ya ya... cuidadin con los abueletes listillos que tambien quieren uqe les paguemos todos sus inversiones en sellitos... pues a mi que me paguen mis acciones en bolsa que las tengo a mitá precio desde hace 5 años y un tractor chino que compré que se le ha ido el motor...
alégrame el dia
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
oye clint pos si quieres te digo por privado sobre esas acciones que tienes que no me cuesta nada , dime que en que empresa son y el precio de compra .
sobre el tractor chino pues colocaselo a algun abuelete lo pintas de verde y le dices que se lo dejas a bajo precio total es lo que hace la john deere con los tractores pequeños
, por el foro de motosierras aun creen algunos "entendidos" que da igual una stihl original que una copia
vamos que los que pagamos 500 euros por una motosierra somos i*** ellos pagan 90 y tienen lo mismo 
sobre el tractor chino pues colocaselo a algun abuelete lo pintas de verde y le dices que se lo dejas a bajo precio total es lo que hace la john deere con los tractores pequeños

http://www.rtve.es/noticias/20140221/ag ... 4440.shtml
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... asura.html
parece que es algo menos inminente, aunque casi hace 2 años qeu se abrió este tema y aún estamos a la inminencia
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... asura.html
parece que es algo menos inminente, aunque casi hace 2 años qeu se abrió este tema y aún estamos a la inminencia
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell