john deere w540
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere w540
Hola buenas, si que es cierto que las nuevas han tapado parte de la prelimpia o al menos en esta w540.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jd8000 escribió:Yo no he tenido ese problema en mi 9000, pero por lo que he oído, en las últimas 9000 y en las W la criba de preliminar es más corta, porque en las anteriores le faltaba aire para toda la criba y ahora al ser más pequeña tiene más airé por superficie y da menos problemas.Migan11 escribió:Buenas a todos, alguien sabe si a la nueva w540 se se atasca el prelimpiador igual que a las 9000? hay alguna modificacion en la bandeja o en la criba del prelimpiador con respecto a las 9000? Gracias y saludos.
No es que sea más corta , sino que lleva una chapa que tapa parte de la criba de preliminar y le quita superficie efectiva,pero no se sí será por falta de aire o no como tu dices,yo no lo creo.
El año pasado le quite parte de la chapa que tapa el preliner y la deje parecida a las 9000, que llevan toda criba efectiva.Yo creo que así mejora el rendimiento al tener más superficie efectiva.
-
- Usuario experto
Ya te digo que es lo que me han comentado, y me sugirió que se lo hiciera a la mía, pero si algo va bien.....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jd8000 escribió:Ya te digo que es lo que me han comentado, y me sugirió que se lo hiciera a la mía, pero si algo va bien.....
Yo no lo haría, de echo yo lo he hecho al revés.
Si tapas cribas vas minando el rendimiento de la máquina.
Déjalo como lo llevas si me permites el consejo.
-
- Usuario experto
Tranquilo que no lo toco jejeje. Si no tengo problemas para sacar el grano limpio, ni se me ha atascado nunca, que por lo que oigo aquí soy de los pocos, para que la voy a tocar.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Soriano ¿qué te parece la nueva S que me he echado?.
-
- Usuario Avanzado
Lo he hecho con la chapa de un capó de un ford fiesta y sin desmontar nada. Espero que de una vez por todas dejen de mancharse los radiadores. Un saludo.
-
- Usuario experto
Ya nos contarás que tal funciona, jeje Vaya artista que estás hecho. Cada vez que paso por tu pueblo me acuerdo de tí.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Jajaja que artista estas echo!!! Si me lo hubieras dicho te había echo unas fotos para que te fijarás hombre... La S lleva más bombo, más hueco me refiero.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Jd8000 creo que la S lleva el bombo sujeto en la misma puerta de la rejilla que sería lo suyo porque así cierra absolutamente todo pero para hacer eso en la 9000 tengo que cortar la coraza lateral y no me he atrevido. Yo creo que esto tiene que funcionar porque prové a taparla entera y se calentaba el motor y también entraba paja, así creo que hay suficiente hueco para que succione el ventilador. Ahora tengo que tener cuidado con las encinas. Un saludo.
-
- Usuario experto
Hola jd9640. No había visto el mensaje, por eso no había contestado jeje.
Efectivamente, en la S lleva la chapa abombada agarrada a la misma tapa del radiador, si abres la escalera, el trozo abombado se queda sin moverse, con lo cual va todo cerrado y únicamente coge aire por arriba.
Bueno, espero que el invento funcione y te lo podamos copiar jajaja.
Efectivamente, en la S lleva la chapa abombada agarrada a la misma tapa del radiador, si abres la escalera, el trozo abombado se queda sin moverse, con lo cual va todo cerrado y únicamente coge aire por arriba.
Bueno, espero que el invento funcione y te lo podamos copiar jajaja.
Alguien me puede decir si el cajon de las cribas se puede reforzar puesto o hay que sacarlo. y cuales son los puntos que hay que revisar. Cada cuantas horas cambias los silembloc.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
Yo los silentblock no los he cambiado nunca, y otro compañero con otra 9640 en 9000 horas no los ha cambiado.
Los sideblok de las JD si no hay nada raro son eternos,
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario experto
Lo único las brasileiras, que si dicen que conviene cambiarlos. Además creo que con pocas horas...
-
- Usuario medio
Jd9640hm-bu escribió:Lo he hecho con la chapa de un capó de un ford fiesta y sin desmontar nada. Espero que de una vez por todas dejen de mancharse los radiadores. Un saludo.
Alguien ha probado a hacer algo similar en una 2256, yo tengo el mismo problema con el radiador, se tapa mucho.
Yo he visto gente que pone lonas a la salida del esparcegranzas, pero no me acaba de convencer.
Sabeis de alguna otra solución
-
- Usuario Avanzado
con 1000€ se acaba el problema para toda la vida de la maquina.montando un radiador de paneles mas abiertos y en linea recta.
Es verdad lo que dice pajaroloco,un aniguete mio lo a hecho y esta muy contento.aora no se tapa nada,aguanta dias y dias sin soplar y no se mueve la temperatura y antes los dias a soplar obligado y algun dia de mucho calor a mediodia a parar a soplarla
-
- Usuario experto
Pues si es así de fácil, será interesante mirarlo y hacerlo, porque es un dolor de webs la verdad...
Jd9640hm-bu escribió:Hola a todos, pajaro loco eso funciona con el radiador de refrigeración del motor y el intercooler(2000e), condensador, radiadores del aceite y del gasoil como lo haces. Soriano ya sabes que la información es poder y la envidia saca lo peor de cada uno.un saludo.
Última edición por turbo1 el 29 May 2013, 10:25, editado 2 veces en total.