buenas practicas agricolas jajajajja
buenas practicas agricolas jajajajja
hola soy un agricultor de murcia que en los ultimos años he sembrado oleaginosas para usarlas como abono ecologico para darle riqueza a la tierra hasta aqui todo bien pero segun la consejeria de murcia a esto le llama buenas practicas agricolas y asi deberia serlo pero son tan gandules e i*** que de campo no entiende nada de nada. segun bruselas yo puedo labrar los oleaginosas el ultimo de mayo buen tiempo porque es el momento en el que la planta esta en floracion que es cuando mas nutrientes aporta a la tierra, pero la consegeria me dice que no que tengo que labrarlo apartir del 25 de julio pero burros si en ese tiempo la planta se a secado y ya no aporta nada de nada y ademas quien es el guapo que mete las vertederas en ese tiempo. pues asi esta la cosa con el visto bueno de los sindicatos una cosa que es buena lo combierten en una m*** gracias señores de la consegeria de agricultura de murcia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: buenas practicas agricolas jajajajja
Pero hombre ¿que esperebas del atajo de incompetentes politicos que nunca han hecho en su vida nada en el mundo real?.Me consta que existen funcionarios que si son entendidos en agricultura pero claro las jefaturas siempren las ocupan cargos politicos y asi nos va , no saben hacer la o con un canuto,o dicho de otro modo no distinguen un choto de una col.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: buenas practicas agricolas jajajajja
hola soy de granada costa llevo ocho años sembrando leguminosas,mucuna ceniza y mucuna pruriens,lo que llaman en brasil abonos verdes de cobertura,y llevan dos decadas utizandolos,tambien estuve ablando con la junta de andalucia,para si abia un curso de regeneracion de campos empobrecidos,o algo referente a los abonos verdes,y ni p*** idea,ni p*** idea....cuando la comunida EUROPEA,por la forma esta de plantar a los cinco años tienes 70.000euros de ayuda..pero eso es en europa no en andalucia..se siente,por ellos ya caeran por su propio peso......un saludo