Mapas de caminos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, a mí me suena una aplicación de los mapas esos del ejercito en un programa para gps que se llama OZI EXPLORER, y creo que sí están bastante actualizados, al menos el de mi zona, lo pillé sin querer en el emule, coincide que la cuadrícula de mi zona lleva el nombre de mi pueblo, me lo bajé sin saber lo que era, y lo descubrí: los últimos mapas eran antiquísimos
Los archivos son .png
SaludosSegis39079,9444907407
Los archivos son .png
SaludosSegis39079,9444907407
Saludos
-
- Usuario medio
Yo lo que estoy buscando, a parte del mapa de caminos es una opcion que con una pda con gps se guarde el recorrido que haces, por ejemplo, cuando te enseñan una tierra, el dueño te lleva hasta ella, pues memorizas el camino, y donde esta la tierra. No se si me explico. Un saludo a todos los del Foro.
Feliz Navidad
Feliz Navidad
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alimaa]
¿Hay algun software, pagina web, gps o guia campsa de caminos?
estoy intentando hacerme un mapa con el sigpac pero es un lio
[/QUOTE]
Alimaa: yo pegando folios recortados sacados con el sigpac y una impresora en color hice un mapa del termino municipal de mi pueblo para marcar las parcelas mias y que las pudieran localizar cuando yo no estoy , una obra de arte.
saludos y felices fiestas.
¿Hay algun software, pagina web, gps o guia campsa de caminos?
estoy intentando hacerme un mapa con el sigpac pero es un lio
[/QUOTE]
Alimaa: yo pegando folios recortados sacados con el sigpac y una impresora en color hice un mapa del termino municipal de mi pueblo para marcar las parcelas mias y que las pudieran localizar cuando yo no estoy , una obra de arte.
saludos y felices fiestas.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Alimaa , en el programa de satelites GOOGLE earth , la zona de Zamora noreste hasta los pueblos de Castronuevo y Pajares de la Lampreana , viene con una definicion asombrosa , si te coincide que es la zona que buscas te servira ,pues hay ves caminos ,naves ,calles, casas y si me apuras hasta si ha nacido el cereal jejeje.............
De todas formas me van a pasar en formato digital unos planos del ejercito a nivel de España, si los veo interesantes ya te los paso.......... feliz nocheviejaaaaaa
De todas formas me van a pasar en formato digital unos planos del ejercito a nivel de España, si los veo interesantes ya te los paso.......... feliz nocheviejaaaaaa
-
- Usuario experto
tienes que instalar el emule que viene en la pagina que te pongo abajo, este programa permite compartir archivos con otras personas, si lees la pagina te enteraras mejor
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17