he vendido mi same bufalo 130
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: he vendido mi same bufalo 130
Yo creo que se os da muy bien criticar a un tractor de los que en su epoca era de lo mejorcito que habia, en relacion calidad precio, y ya e dicho alguna vez que me quedo flipao cuando decis lo del aramque en frio, a el que quiera le puedo demostrar que el ebro6070 que tengo despues de 3 meses parao en la cochera arranca a la media vuelta del motor y lo de la pringue pues aqui teneis una foto y vosotros mismos y ya de paso se venis a ver lo del arranque le echais un vistazo a donde para el tractor en la cochera y vereis que manchorrones 

- Adjuntos
-
- DSC_0088.jpg (376.48 KiB) Visto 627 veces
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Se me a olvidao decir, que cada 200h le cambio el aceite y justamente tiene el mismo que cuando se lo cambie la vez anterior, no consume ni una gota y va por 10.000h y 25 años, ni un problema con la direccion ni tampoco con el elevador, solo algun reten de las ruedas delanteras un alternador y una bomba de agua, esas son las averia que a tenido hasta ahora.
pues cada uno cuenta la feria según le va. El 6100 que yo tuve era de retraca: con heladas :manta doble de sacos de rafia encima, bateria de 180 amperios cada dos años, antorcha cada año y no había manera si no le echabas un chorro de autoarranque. Y eso dentro de la nave, fuera sería imposible.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
De los Ebros que has puesto el que mas me gusta es el 6090,me encanta como suena,por aqui hay uno que sigue en plena faena y las sobas que le meten y le han metido,duro y tira como un perro y eso que es de simple.Por cierto a lo de resudar,he visto fenes nuevos tirar aceite o mi nh y no cuesta lo que cuesta un ebro
yo creo que es mejor el 6100 ya que son 6 cilindros 104 cv y sin turbo y sin embargo el 6090 son 4 cilindros con turbo por eso me tira mas el 6100
sobre el arranque en frio, yo tenia un MF178 con motor Perkins ingles y eso en invierno no arrancaba ni patras, solo con el eter y aun costaba mucho, en cambio tengo aun un 147 que sin calentador arranca bastante bien en invierno.
Y como leí una vez en un foro americano "si un Perkins no tira aceite al suelo es porque no le queda en el carter"
Y como leí una vez en un foro americano "si un Perkins no tira aceite al suelo es porque no le queda en el carter"
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
F6l913 escribió: "si un Perkins no tira aceite al suelo es porque no le queda en el carter"

yo pienso lo mismo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
" Pá vosotros la peseta"

-
- Usuario experto
hombre Anlo........ que el que mas y el que menos ha tenido un ebro en su casa.... tienen muchas virtudes pero desde luego la limpieza no estaba entre ellas, resudaban aceite por todas las juntas
a ti te debio tocar el curioso
a ti te debio tocar el curioso
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Consaburense los ebros antiguos no digo yo que no echaran aceite, pero las series estas ultimas que sacaron que ya estaban los japoneses por medio los motores son los mismos que llevaban los massey, los landinis y algunos mas y por lo menos todos los que hubo en mi zona y los que quedan como el mio si se les va alguna junta pues echaran aceite pero estando todo correcto pues como cualquier otro motor, ni mas ni menos.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En los Perkins, era normal que gotearan por varias partes.
Pero esto no es causa para decir que es malo. Si que es verdad que era duro de arrancar, aunque un dato curioso, no todos.
Teníamos un MF135, que era una joya, nos salio de maravilla y arrancaba siempre a la primera, a pesar de pasarse muchas noches en la intemperie, hablando con la luna.
Pero esto no es causa para decir que es malo. Si que es verdad que era duro de arrancar, aunque un dato curioso, no todos.
Teníamos un MF135, que era una joya, nos salio de maravilla y arrancaba siempre a la primera, a pesar de pasarse muchas noches en la intemperie, hablando con la luna.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues que guarrada eso de andar tirando aceite negro por todos lados si para algunos no es un defecto para mi si lo seria , puedo decir que el mio no tira nada por ningun lado excepto algunas gotas por el reten del cigueñal , le tengo una tabla para que no me manche el cemento y es suficiente asi que imaginaos la poca fuga que tiene , despues esta el que cualquier reparacion que realices en el te pones negro , como un nigeriano .
Soy de la España VACILADA.