precio john deere 6r
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
precio john deere 6r
Alguien sabe porque? esta nueva serie es notablemente mas barata que la antigua serie 6030 premium, en mi zona se han vendido varios tractores 6115r, 6105r y 6125 r, con unos precios alrededor de 6000€ mas ecnomicos que los antiguos 6330 premium y 6430 premium, tambien lo he observado en la lista de precios:http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... ?marca=JDE, y esto apoya mi teoría, no es normal que una nueva serie, con notables mejoras (eso dicen) salga tanto mas economica que la anterior.
lamborghini 77
-
- Usuario experto
Re: precio john deere 6r
muy facil como dan muchos problemas de egr filtro de particulas y demas pues los ponen baratos
Fijate yo no habia caido en este detalle.....-jd- escribió:muy facil como dan muchos problemas de egr filtro de particulas y demas pues los ponen baratos

El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
buenos dias.eso puede ser que se deba a motivos comerciales para vender mas.ahora en todos o casi todos los sectores los descuentos que se hacen son mas grandes que nunca,para vender algo.
-
- Usuario Avanzado
Lo que esta claro es que john deere ha querido desmarcarse e ir por otro camino al no meter el adblue en sus motores, y le esta saliendo rana, en mi zona se venden con cuentagotas y esa fiabilidad que se adquiere con los años se la estan cargando con modelos de los que llamais economicos, entre los que yo meteria entre otros a los 6930 que vendieron como churros, luego han seguido con sus filtros de particulas, EGR etc etc. Yo cada dia lo empiezo a tener más claro que sere uno más, y ya conozco varios que han decidido cambiar de marca, y tan contentos.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Vamos a tener que pasar todos por el aro, por normativa todos los tractores funcionaran o bien con urea, bien con EGR o filtro antiparticulas o bien con las dos cosas, la mayoria de marcas lo tienen ya asi que ahora a joderse. lo de los precios puedes ser por una politica de ventas y como ahora no se vende o vende muy poco hagan promociones especiales, otras marcas tambien lo tienen.
-
- Usuario medio
6210R equipado a tope y con gps incorporado 22 kilitos precio de burgos.
22 kilitos, vergonzoso
AQUI SE COMPRO UN JONDI CREO QUE EL 6130 . EL TRACTOR TIENE 125 CV Y DANDO UN FIAT 115-90 POR 5 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PTAS .
EN EL CONCE DE ARANJUEZ CONCRETAMENTE
EN EL CONCE DE ARANJUEZ CONCRETAMENTE
pues sera ahora cuando han bajado por que a principio de año los R pedian bastante mas que los 30
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
raul2012 escribió:6210R equipado a tope y con gps incorporado 22 kilitos precio de burgos.
Pero ese equipado a tope ¿Qué incluye Raúl? hasta yacuzzi? Cuando dices que con Gps, imagino que no será el Autotrac o sip?
Frenos de aire, climatizador, tripuntal delantero, pesa???
Especifica un poco eso de a tope?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Nuevo usuario
Re: jhon deere 6520 se
Hola blogeros os quiero preguntar como podria desactivar el que la doble traccion de mi tractor no se activara al pisar el freno ya que cuando piso freno y voy a alta velocidad pega unos traquidos que hasta se me compunge el alma cuando lo hace, me gustaria desactivarlo y tan solo poder activarlo con el interruptor que tiene para ello. Gracias espero vuestras soluciones.
-
- Usuario experto
Quitale el fusible de la doble traccion,ya veras como no va.Yo no quitaria el frenar de la doble tracion
No quites eso que como vayas a velocidad con el.remolque y tengas una apurada te acordaras del sistema sii mete ruidos raros algo esta mal yo miraria primero a ver que falla.
-
- Usuario experto
A mi me hicieron un puente en el pulsador de la doble tracción,cuando quiero frenar con las 4 ruedas tengo que conectar la doble tracción,pero se acabaron los trancazos que pegaba,sobretodo cuando las ruedas estaban muy giradas.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
En los jhon no se pero en neu hollan levan unos interrruptores encima del pedal de freno uno para activar las luces de freno y otro para la tracion, cn sacar el de la traccion ya no funciona o ponerlo d forma k siempre este presionado no funcionara tampoco y para el tema de remolque si tiene freno no tienes problema y si no conectas la tracción cuando la necesites y listo
en mi zona en 190r con autoquad 116000
-
- Usuario experto
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 170-r.html
¿Seguro que los John Deere de ahora son tan buenos como los de hace veinte años?
¿Seguro que los John Deere de ahora son tan buenos como los de hace veinte años?
Jesús Velázquez Zurdo.