expovicaman 2013 albacete Ofertas Deutz
expovicaman 2013 albacete Ofertas Deutz
Agrotron M600 83.000€ Ultimo precio de Feria, no creeis que esto es caro, segun veo por aqui..
Re: expovicaman 2013 albacete Ofertas Deutz
Ami me costo el piso donde vivo 66.000 € , no tiene ruedas pero es más grande,y casi siempre estoy más a gusto q en el tractor jjj
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Pero en ese piso de 66.000€ puedes dormir tumbado o tienes que dormir de pie,por que 66.000€ hace unos añosJoxan escribió:Ami me costo el piso donde vivo 66.000 € , no tiene ruedas pero es más grande,y casi siempre estoy más a gusto q en el tractor jjj

-
- Nuevo usuario
chusgonamba escribió:yo tengo un deutz ttv 430, comprado hace un mes, no entregué ningún tractor a cambio, y la primera entrevista me pidieron 86.000€ (siempre hablo iva incluido)luego me llamo al cabo de unos dias y me lo dejaban en 80.000€, estuve mirando tambien otras marcas, y me planteé no gastarme mas de 70.000€ el vendedor de deutz me dijo que en eso nada de nada, me ofreció un m 420 (el normal) por esos 70.000€ y le dijé que por ese tractor no pagaba esa cantidad, que yo le daba 70.000€ por el ttv 430, pues para mi sorpresa, al dia siguiente me llama y me dice que en 71.000€ estaba hecho, y me quedé con el, el fend 412 me pedian 83.000€ por el john deere 6125 r star 50kmh 73.000€ y por el new holland 6160 con 50kmh 69.000€, un saludo.
Eso es que te quieren tomar el pelo mira un tractor DEUTZ TTV 430 70.000€ eso es el primer ataque veras como se les bajan los humos.
De todas las maneras si ami un vendedor me pide por el tractor esa cantidad de dinero sabiendo que dicho tractor ronda los 60.000€ no le compro a esa marca ni un tornillo.
Eso es que te quieren tomar el pelo mira un tractor DEUTZ TTV 430 70.000€ eso es el primer ataque veras como se les bajan los humos.
De todas las maneras si ami un vendedor me pide por el tractor esa cantidad de dinero sabiendo que dicho tractor ronda los 60.000€ no le compro a esa marca ni un tornillo.
Troner escribió:Pero en ese piso de 66.000€ puedes dormir tumbado o tienes que dormir de pie,por que 66.000€ hace unos añosJoxan escribió:Ami me costo el piso donde vivo 66.000 € , no tiene ruedas pero es más grande,y casi siempre estoy más a gusto q en el tractor jjj![]()

Que gracioso, bueno pues, vente un día y lo ves, o mejor que venga tu novia, tú te quedas en el tractor que hay mucha hierba que quitar

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Para comparar se tiene que poner equipamiento pero os doy la razon que en el primer precio siempre se columpian
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
[quote="F6l913"]Para comparar se tiene que poner equipamiento pero os doy la razon que en el primer precio siempre se columpian[/quot
Yo hago esta pregunta...Que opinion se puede tener de una marca, de un vendedor cuando te pide un 25% más de precio supuestamente correcto, cuando piensas que ese tipo no te estara angañando.?
Por que en este mercado de corrupcion en lo agricola no puede ser como en le sector del automovil, que es este caso tambien puede haber diferiencias pero de muy poca importancia, dependiendo del volumen de ventas de esta consecion.
Alguien apunto por aqui,que como son para los del campo no PASA NADA, aqui todo vale, por aqui en estos medios no salen y si salen dicen que el tractor es una maravilla, aunque este se parta por el medio..
Yo hago esta pregunta...Que opinion se puede tener de una marca, de un vendedor cuando te pide un 25% más de precio supuestamente correcto, cuando piensas que ese tipo no te estara angañando.?
Por que en este mercado de corrupcion en lo agricola no puede ser como en le sector del automovil, que es este caso tambien puede haber diferiencias pero de muy poca importancia, dependiendo del volumen de ventas de esta consecion.
Alguien apunto por aqui,que como son para los del campo no PASA NADA, aqui todo vale, por aqui en estos medios no salen y si salen dicen que el tractor es una maravilla, aunque este se parta por el medio..
JJJ
el problema es que no es solo una marca, son todas y no puedes fiarte de nadie. Y si te bajan el precio alomejor es que te quitan equipamiento o te ponen ruedas mas malas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
+1F6l913 escribió:el problema es que no es solo una marca, son todas y no puedes fiarte de nadie. Y si te bajan el precio alomejor es que te quitan equipamiento o te ponen ruedas mas malas.
Hace ya años mi cuñado compro un 2650 y uno del pueblo le pregunto que cuanto le habia costado. Le dijo el precio y se fue al concesionario. En el conce le dieron un precio mas elevado y entonces les dijo, pero si tal lo ha comprado hace un mes por tanto. Al dia siguiente firmaron la operacion. Cuando le entregan el tractor le dice a mi cuñao, mira, me lo han dejado al mismo precio que el tuyo...y mi cuñado le dice si... pero el mio tiene HI-LO y el tuyo no.
Joxan; No creo que pueda ir a ver tu piso, si fuera una buena casa pudiera pero no estoy por la labor;Y una cosa Joxan yo no soy de novia yo utilizo AMANTES desde hace tiempo,dan mejor resultado pero lo dudo de que mi amante quiera quedarse contigo, esta le gusta tener mucha amplitud sobre todo en la cama para hacer mejor las orjias, y en eso tu no estas al dia.Joxan escribió:
Que gracioso, bueno pues, vente un día y lo ves, o mejor que venga tu novia, tú te quedas en el tractor que hay mucha hierba que quitar

Esta mañana salimos de viaje y fuimos a otra provincia limitrofe con Albacete y vimos el mismo tractor que el que nos pidieron en la feria 83.000€ solo que el de la feria tiene suspencion en eje delantero y este no, pero cuanto cuesta el puente delantero con suspencion(28.000€)eso cuesta esa opcion.F6l913 escribió:Hace ya años mi cuñado compro un 2650 y uno del pueblo le pregunto que cuanto le habia costado. Le dijo el precio y se fue al concesionario. En el conce le dieron un precio mas elevado y entonces les dijo, pero si tal lo ha comprado hace un mes por tanto. Al dia siguiente firmaron la operacion. Cuando le entregan el tractor le dice a mi cuñao, mira, me lo han dejado al mismo precio que el tuyo...y mi cuñado le dice si... pero el mio tiene HI-LO y el tuyo no.
Esto es una forma de pensar que nos consideran unos i***, no se tiene otra alternativa, pero una cosa la tengo clara no creo que puedan tener posivilidad de que pueda tratar con estos de la deutz.
Y eso que estan de feria, sino me piden 130.000 por M620, y se quedan tan frescos pero como se piensan que somos i***.
Y despues les pides una radio en condiciones, unos focos, una bomba de engrase y un buzo de trabajo y parece que ya pierden dinero en la operacion
POR LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS SEÑORES, SE NOTA QUE LOS QUE VENDEN DEUTZ POR LA ZONA DEBE DE ESTAR VENDIENDO TRACTORES POR UN TUBO, Y LES JODERÁ BASTANTE A ELLOS, Y OS INTERESA DESPRESTIGIAR, POR QUE SINO NO TIENE LÓGICA LA CANTIDAD DE SANDECES QUE DICEN.
YO ACABO DE COMPRAR UN AGROTRON 6160 ENTREGANDO 2 JOHN DEERE PARTIOS POR EL CAMBIO,Y NO COMPRE UN M620 POR QUE NO QUEDABAN, A SI QUE NO ME CREO QUE EN ALBACETE OFREZCAN AGROTRONES M 620 EN 120.000 EUROS, QUE SE OS VE EL PLUMERO EXAGERADAMENTE.
YO ACABO DE COMPRAR UN AGROTRON 6160 ENTREGANDO 2 JOHN DEERE PARTIOS POR EL CAMBIO,Y NO COMPRE UN M620 POR QUE NO QUEDABAN, A SI QUE NO ME CREO QUE EN ALBACETE OFREZCAN AGROTRONES M 620 EN 120.000 EUROS, QUE SE OS VE EL PLUMERO EXAGERADAMENTE.
Me parece que un agrotrón m 600 por 83000€ ,es un abuso y falta de respeto de ese vendedor hacia el cliente,cualquier persona pensaria que en agrotrac ab, hay algun sinverguenza o mas bien ladron que quiere aprovecharse de la buena fe de la gente o mas bién piensan que son i***., y creer que esto ha ocurrido ,pues el sabado pude presenciar la discusion entre el comprador y el vendedor de gafitas regordito.se me quitaron las ganas de visitar el estan . al ver tal intento de robo, en este pais hay que andarse con cuidado ya que hay mas chorizos que en revilla.
bueno como fue la feria de albacete,este año no pudimos pasar el tiempo estuvo malo y pensamos de no poder estar en la feria sin mojarse de tanta agua,bueno para los fentguinos estaremos en albacete a pasar el fin de semana alli.
de todas las maneras cuando alguien hace algun comentario de precio o de marcas por aqui, no tiene porque verse a nadie el plumero, El plumero se ve en los precios, en las diferencias de estos en distintos lugares,y como es de logica a los distribuidores y a estas marcas que hacen que todo esto este podrido a su alrededor,y por supuesto a los que le dais la razon que sois vosotros los caciques del plumero..
ESTO BEYONCE ES PARA TI,QUE POR QUE ESCRIBAS CON MAYUSCULAS NO TIENES MAS RAZON..
de todas las maneras cuando alguien hace algun comentario de precio o de marcas por aqui, no tiene porque verse a nadie el plumero, El plumero se ve en los precios, en las diferencias de estos en distintos lugares,y como es de logica a los distribuidores y a estas marcas que hacen que todo esto este podrido a su alrededor,y por supuesto a los que le dais la razon que sois vosotros los caciques del plumero..
ESTO BEYONCE ES PARA TI,QUE POR QUE ESCRIBAS CON MAYUSCULAS NO TIENES MAS RAZON..
¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
Usted perdone, no sabía que hablaba con el marqués de cáceres .Troner escribió:Joxan; No creo que pueda ir a ver tu piso, si fuera una buena casa pudiera pero no estoy por la labor;Y una cosa Joxan yo no soy de novia yo utilizo AMANTES desde hace tiempo,dan mejor resultado pero lo dudo de que mi amante quiera quedarse contigo, esta le gusta tener mucha amplitud sobre todo en la cama para hacer mejor las orjias, y en eso tu no estas al dia.Joxan escribió:
Que gracioso, bueno pues, vente un día y lo ves, o mejor que venga tu novia, tú te quedas en el tractor que hay mucha hierba que quitar![]()
![]()
Me alegro q no tengas novia no por nada, por respeto a ellas, a veces me comporto como un niño, respeto a todas las novias,hasta donde ellas quieran claro
joxan;Por aqui tenemos de todo.
Hasta sonambulos de la noche

¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
Troner escribió:Agrotron M600 83.000€ Ultimo precio de Feria, no creeis que esto es caro, segun veo por aqui..
Troner, al gordito de gafitas de Albacete le gusta vender los Deuz caros... si te descuidas te jode la cosecha de este año.
no te entiendo con lo de sonambulo.trocola escribió:joxan;Por aqui tenemos de todo.Hasta sonambulos de la noche
![]()
si te refieres a fantasma, fantasma es un piropo para el troner este,EL DE LAS ORGIIIIAS ,