fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Campero
Usuario Avanzado

Re: fendt

Mensaje por Campero »

Por cierto, va a parecer una tonteria pero estoy aburrido de darle vueltas al manual y no lo encuentro... a ver si alguien me puede informar, porque seguro que debe ser facilísimo.

¿como se cambia en el cuadro del volante de mph a km/h?

En la pantalla del Vario sí se hacerlo, pero en el otro lado no y llevo uno indicando de una manera y otro de otra... y por cierto, en el concesionario o no quisieron decírmelo o tampoco saben.

Gracias de antemano.
Siempre aprendiendo algo.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

¿Nadie sabe responderme a lo de cambiar las millas a kilómetros?
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Una milla equivale a 1580 m (milla terrestre en U.K.)

Jajajá...
Jesús Velázquez Zurdo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues si el concesionario no te lo quiso decir, hay que decir que es un mal concesionalrio.
A lo mejor no tenía ni idea.
Has escrito que has mirado en el manual de instrucciones, a lo mejor se te ha pasado. Miralo bien, y si no lo encuentras, llama o haz una visita a otro concesionario.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Favorit, ya es un engorro tener que ir con la calculadora de euros como para llevar otra para convertir a millas. ¿Hay alguna que haga las dos cosas?. Podrias estirarte un poco más y darme una solución más adecuada, joer... que según tu nick debes saber bastante de la marca. :-Q :-Q :D :D

Manu, el que me atendió del concesionario no es que no quisiese... si no que no sabía y tampoco se preocupó de solucionarme el problema. Para mi eso da mala imagen (el no preocuparse). Y del tema del manual, estoy ya con un caso de esos de tenerlo delante de las narices y no verlo por mil vueltas que le de...

Por cierto, es bastante vergonzoso que los manuales de instrucciones sean una AUTENTICA m***, con mayúsculas, cuando se trata de máquinas que valen ese dineral. Me refiero a todas las marcas en general, pero el de Fendt es, quizás, el peor manual que haya visto nunca con diferencia.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Campero, a lo mejor el cuadro te ha venido de fábrica con millas.
Pregunta si eso es posible. A lo mejor estoy equivocado, pero por preguntar no se pierde nada.
Te lo he mirado en el nuestro (415), y tampoco lo he encontrado, y esto podría significar que a lo mejor es lo que te he puesto en el párrafo anterior.

Pero hombre, decir que el manual no es bueno, es decir mucho.
Bajo mi punto de vista, el manual es perfecto y muy fácil de entender.
En esto no comparto tu opinión.
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lopecuatro »

Favorit816 escribió:Una milla equivale a 1580 m (milla terrestre en U.K.)

Jajajá...
1.609 metros mejor dicho
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

"Por cierto, es bastante vergonzoso que los manuales de instrucciones sean una AUTENTICA m***, con mayúsculas, cuando se trata de máquinas que valen ese dineral. Me refiero a todas las marcas en general, pero el de Fendt es, quizás, el peor manual que haya visto nunca con diferencia."

Pues, sí, el del Favorit es una m*** también. Debe ser cosa de los traductores que no entienden de mecánica.
Buenos manuales también los hay, por ejemplo los de John Deere.
Jesús Velázquez Zurdo.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Manu los manuales del 400 en general son bastante buenos pero si que es cierto que traen algunos errores por ejemplo de fotos cambiadas o oscuras o de partes que no se localizan bien.. El de jd que en vez de fotos trae croquis suele ser más fácil
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Última edición por Favorit816 el 15 Jun 2013, 20:43, editado 2 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

pues a mi si miro para atrás, pierdo la besana y se tuerce.
te ha quedado genial el video
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

100 Fendt katanas producidas

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

A ver una duda que tengo si me podeis ayudar.
Sobre el aceite hidraulico. Resulta que miro el manual y en la pag 183 (el tractor es un 413) hay un apartado sobre el filtro de purga pero quito ese tapon y alli no sale ni filtro ni nada, solo hay como una especie de embudo o envasador.
Y luego sigue otro apartado del cambio del filtro fino de la presion de mando. No me aclaro con el dibujo del manual de donde se encuentra en el tractor, y aun asi, hay que cambiarlo a las mismas horas que el hidraulico?
El del vario lo hacen en el taller pero este si pudiera me gustaria hacermelo yo, aver si sabeis algo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Vario916, en que taller reparas?

Nosotros todos los cambios y revisiones al concesionario, sin ninguna duda.
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Manu1946 escribió:Vario916, en que taller reparas?

Nosotros todos los cambios y revisiones al concesionario, sin ninguna duda.
Lo compre en Sariñena asi que alli ire.
La primera revision (a las 200 h) alli lo hicieron todo. Y luego tendria que haber ido a las 500 y 1000 pero ya no fui y me lo hago yo, total cambiar la del motor no tiene ningun misterio, y resulta que te meten un sablazo en el precio del aceite que no veas.
En el otro tanto el vario como el hidraulico siempre lo han hecho en el taller, pero bueno, si te lo puedes hacer uno mismo algo se aprende.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Próximamente Fendtgüinos 2013

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Parece que no llegaron a las unidades de la edición anterior, en Bellpuig (Lleida).
Por lo que he leído aún ostentan el record.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

El Iñaki Olozaga, con personajes de este tipo esta lleno el sector industrial agricola?????

Solo dice chorradas, ademas me he sentido como agricultor profundamente insultado por no tener un Fendt, es mas si no tienes un Fendt no eres profesional, al menos eso dice el Gili.... este.

A la proxima de Fendtguinos no asistire, ni aunque me sobornen con un viaje a Alemania.

Deberiar mirar a la profesion desde otro punto de vista, sus palabras dejan mucho que desear y como marketing de la marca... malo malo malo.

Una pena.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Fendt ya no es lo que fue.
Última edición por Favorit816 el 18 Sep 2013, 22:54, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Menudo anormal, ponlo en labor contra un 8360R o RT, a ver que rentable es, soy directivo de Fendt y ese va ala p*** calle, lo unico que hace es que la gente le coja mas mania a Fendt. En la p*** vida he oido a ningun Aleman con Fendt que desprestigie a otras marcas,y conozco mas de uno ,cada maquina tiene sus pros y sus contras.A mi me gusta el Fendt, pero con gente como esta te hacen cogerle asco a cualquier marca.
Tenia que ir ese JD 9630 que puso Zarzosa a enseñarle a Iñaki a trabaja el campo profesionalmente. Si es mio me presento alli, con dos huevos,subido a una gondola y una con bandera de Jonh Deere bien grande.

Al Iñaki este le digo, si la calidad mecanica Fendt es el Mercedes, el Challenger y John Deere son los Rolls Royce,y que envidia le tiene un Xerion, con ese cacharro puedes hacer lo que te de la p*** gana, y con un motor Caterpillar, no Deutz, el motor de los pobres. Porque el Xerion 3300 vale muucho mas que el 936, el 8360r equipado vale mas, no digamos el rt, un Challenger ya se va de precio, eso es un Maybach, el Fastrac tiene mejor motor y corre mas, y segun algun video que pulula por youtube tira mas,el NH gasta menos y zumba mas,visto en youtbe tambiaen o sea que no subamos tan alto que luego la ostia es descomunal.
Va por ti Iñaki, aprende de los profesionales Alemanes.
https://www.youtube.com/watch?v=QRBPMAicuzc
https://www.youtube.com/watch?v=4nfyiEhH0mo
Te ha quedado grande eso de mejor tractor del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=qPr5QHl_Yb4
https://www.youtube.com/watch?v=sQ05I8y9ndA
Responder