operacion hojiblanca
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: operacion hojiblanca
totalmente de acuerdo, mis precios de mi cooperativa hojiblanca comparados con las de mis otras cooperativas "solitarias" han sido como un 15% mas bajos… menudo chollo, asi van a vender la agrupación. Mis precios de menor a mayor han sido: Hojiblanca, la más potente, una pena, interoleo, pese a tener el paraguas politico, ni fu ni fa, jaencoop, la que mejor precio ha tenido de estas tres, y curiosamente la coopera que esta en solitario la mejor en precios… vamos en contra de toda la logica que nos quieren vender.
lo de tener media cosecha vendida a precios de risa en pleno verano, vamos era un escandalazo.. lo que parece mentira es que con esa liquidación la mitad de las cooperativas de jaén no hayan dado las espantada de hojiblanca, la virgen parecemos borregos medio tontos
lo de tener media cosecha vendida a precios de risa en pleno verano, vamos era un escandalazo.. lo que parece mentira es que con esa liquidación la mitad de las cooperativas de jaén no hayan dado las espantada de hojiblanca, la virgen parecemos borregos medio tontos
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Oleae, hay que tener en cuenta que el gerente y la junta rectora de una cooperativa tiene en sus manos el pan de mucha gente. Yo creo que debe ser sensato y no arriesgar mas de lo necesario. El que quiera mejores precios, puede ir a un molino privado y liquidar cuando mejor crea, como hare yo esta campaña con una parte, si se presenta buena. Pero eso es ya decision propia de cada uno.
Supongamos que por aspirar a liquidar mejor, resulta todo lo contrario. Termina vendiendo mas barato. A mi no me hace mucha gracia que otro juegue a la "bolsa" con mi dinero.Por eso no me parece mal que se valla vendiendo poco a poco. Otra cosa es que se vea clara la jugada, como el año pasado o este, en estos momentos, en los que yo no venderia por menos de 3 euros.
Firi, tu estas en Interoleo ¿no? ¿ya habeis liquidado toda la campaña 11/12? A nosotros aun no nos han liquidado todavia. Se dejo el 30% mas o menos para venderlo este año. Ese 30% es el que le hara subir la media a la liquidacion, si lo han sabido vender, porque lo liquidado hasta ahora rondara los 2€
Supongamos que por aspirar a liquidar mejor, resulta todo lo contrario. Termina vendiendo mas barato. A mi no me hace mucha gracia que otro juegue a la "bolsa" con mi dinero.Por eso no me parece mal que se valla vendiendo poco a poco. Otra cosa es que se vea clara la jugada, como el año pasado o este, en estos momentos, en los que yo no venderia por menos de 3 euros.
Firi, tu estas en Interoleo ¿no? ¿ya habeis liquidado toda la campaña 11/12? A nosotros aun no nos han liquidado todavia. Se dejo el 30% mas o menos para venderlo este año. Ese 30% es el que le hara subir la media a la liquidacion, si lo han sabido vender, porque lo liquidado hasta ahora rondara los 2€
Si anochece, nos vamos
Otra cosa Firi ¿a que te refieres con eso de "paraguas politico" de Interoleo?
Si anochece, nos vamos
-
- Usuario experto
Además, no sé el orgullo de pertenecer a una cooperativa que se llama Floripondio Blanco, cuando nuestra variedad es la picual, ni que rábanos pinta un cabeza floreada de otra provincia, ni las instalaciones en Antequera,...bueno,...las ex-instalaciones, porque ahora los floreados no tienen ni eso, tienen papelitos de eso que siete días cotiza a 0,26 y dos a 0,28, y les ha costado 0,50 a los socios,...que son muy buenos, buenísimos, porque han renunciado a todo.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
sovena compra la envasadora que deoleo tiene en andujar y se queda con las instalaciones arrendadas. la operacion supera los 6 millones de €
Al lío
-
- Usuario experto
Papapegi pues creo que esta claro lo que significa: paraguas, el que te protege de las inclemencias, político pues porque el grupo se formó como otro cortijillo más que agrupa a cooperativas afines al PSOE y su brazo armado, la upa con el capo Rodríguez al frente
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
¿Qué le pasa a BANKIA, principal accionista de DEOLEO...?.
Al colega INSIDER que le gustan estas cosas, la acción de BANKIA que podía estar ahora mismo suspendida de cotización,...POR VALER MENOS DE 1 CÉNTIMO DE EURO, se salvó hace poco tiempo por el contrasplit consistente en agrupar 100 acciones viejas por 1 nueva.
Desde ese contrasplit de hace un mes, LA ACCIÓN DEL 100 X 1 HA PERDIDO MÁS DE UN 95% DE SU VALOR. Es decir, están las cosas más o menos lo mismo que antes del contrasplit, y eso ahora, que todavía se pueden poner más feas la cosa con la ampliación de capital.
El pasado viernes, las acciones del mayor grupo chorizal de España, cerraron cotización a 0.65€, es decir a unos teóricos 0.0065€, de las acciones que se emitieron hace 2 veranos a 3.75€ cada una. Ya veremos a ver qué pasa con los preferentistas, a los que ya han limpiado antes de pagarle con acciones.
¿Que pasará con ese casi 30% que tiene BANKIA en acciones de DEOLEO...?.
...
Más info: http://www.elboletin.com/index.php?noti ... e=economia
Al colega INSIDER que le gustan estas cosas, la acción de BANKIA que podía estar ahora mismo suspendida de cotización,...POR VALER MENOS DE 1 CÉNTIMO DE EURO, se salvó hace poco tiempo por el contrasplit consistente en agrupar 100 acciones viejas por 1 nueva.
Desde ese contrasplit de hace un mes, LA ACCIÓN DEL 100 X 1 HA PERDIDO MÁS DE UN 95% DE SU VALOR. Es decir, están las cosas más o menos lo mismo que antes del contrasplit, y eso ahora, que todavía se pueden poner más feas la cosa con la ampliación de capital.
El pasado viernes, las acciones del mayor grupo chorizal de España, cerraron cotización a 0.65€, es decir a unos teóricos 0.0065€, de las acciones que se emitieron hace 2 veranos a 3.75€ cada una. Ya veremos a ver qué pasa con los preferentistas, a los que ya han limpiado antes de pagarle con acciones.
...
-
- Usuario experto
Veremos a ver, valga la redundacia,... que pasa con ese contrasplit de DEOLEO, y los que pagaron a 0.50€ la acción, en cuanto se quedan...
Otras 99 ventas como ésta y se queda totalmente saneada DeoleoJoseignacio24 escribió:sovena compra la envasadora que deoleo tiene en andujar y se queda con las instalaciones arrendadas. la operacion supera los 6 millones de €

Hace poco me comentaron que una cooperativa de la Mancha había entrado en Hojiblanca porque el presidente decía que " Hojiblanca había comprado a Deóleo"... y tal y cual.
La gente está muy mal informada.
Pregunta sencilla:
Imaginemos ("es un suponer") que dentro de dos años Deoleo tiene que desinvertir porque así lo exigiera la banca acreedora, a dicho Presidente le preguntaría:
A)Puede el Consejo Rector de Hojiblanca vender alguna planta de envasado de Deóleo???.
B) Puede el Consejo de Administración de Deóleo vender cualquier planta de envasado, incluyendo la de Antequera???
Según él la opción correcta es la A.
Por supuesto, que no tiene ni p*** idea y la opción correcta es la B.
P.d: ¿quién ha comprado a quién? ...
Última edición por Insider el 26 May 2013, 23:20, editado 1 vez en total.
.
Tricuspide escribió:¿Qué le pasa a BANKIA, principal accionista de DEOLEO...?.
...
Tricus, tus cálculos de las pérdidas acumuladas por aquéllos que creyeron los cantos de sirena de la mafia bankiaria son correctos.
Los que invirtieron hace dos años 60.000 euros en acciones de Bankia a 3.75 euros tienen lo siguiente:
1.- Recibieron 16.000 acciones (16.000 x 3.75 euros = 60.000 euros).
2.- Como aquello había sido gestionado digamos "de aquella manera" que todos conocemos...., el banco tiene pufos e inversiones ruinosas para dar y tomar.
Para que no quiebre le inyectamos a esos maravillosos gestores con dinero público unos 20.000 millones de euros de ná, es decir más de 3 billones de pesetas , o lo que es lo mismo... 3.000.000.000.000 de pesetas, a pagar a "escote" entre todos.
Esos son los grandes gestores y tíos encorbatados elegantes que pululan por ahí. No me paro a desglosar nada más ..., entre otras cosas porque bastante de esto está incluso por la vía penal a pesar de la negativa del fiscal a investigar.
¡menuda casta extractiva tenemos!.
3.- Efectivamente como el valor de las acciones cae en picado se hace un contrasplit de 100 a 1.
4.- Es decir aquél que invirtió hace dos años 60.000 euros y le dieron 16.000 acciones pasa a tener 160 acciones con el contrasplit.
5.- La acción nueva comienza su andadura en bolsa y vuelve a seguir bajando. Y efectivamente cotiza a 0.65 euros.
Es decir, que el menda que invirtió 60.000 euros le queda ahora 160 acciones X 0.65 euros cada una = 104 euros.
6.- ¿Pasa algo en este país por ello? NADA.
Como hoy decía García Trevijano en Televisión "en España no existe democracia.... porque entre otras cosas no existe división real de poderes... y por ello la corrupción campa a sus anchas".
====================================
P.d: andense con mucho cuidado ahí fuera.
.
-
- Usuario experto
Pues hablando de lo anterior,...noticia fresquita de hoy:
UN POLICÍA ARRUINADO POR LAS PREFERENTES, APUÑALA A UN BANKERO:
Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La agresión se produjo sobre las 18:45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que "sufre problemas psiquiátricos", según las fuentes.
Según publican hoy varios medios de comunicación, el presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia.
La víctima es una extrabajador de Bancaja que supuestamente le había vendido unas participaciones preferentes al agresor. El detenido ya habría amenazado antes al agredido, culpándole de los problemas económicos que atravesaba.
El agresor, detenido
Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.
Fueron los propios agentes los que trasladaron al herido al hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado. Posteriormente detuvieron al acusado, sobre las 21:30 horas, en su domicilio, en el barrio de Tránsitos, según indicaron fuentes policiales.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... ntes-.html
UN POLICÍA ARRUINADO POR LAS PREFERENTES, APUÑALA A UN BANKERO:
Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La agresión se produjo sobre las 18:45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que "sufre problemas psiquiátricos", según las fuentes.
Según publican hoy varios medios de comunicación, el presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia.
La víctima es una extrabajador de Bancaja que supuestamente le había vendido unas participaciones preferentes al agresor. El detenido ya habría amenazado antes al agredido, culpándole de los problemas económicos que atravesaba.
El agresor, detenido
Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.
Fueron los propios agentes los que trasladaron al herido al hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado. Posteriormente detuvieron al acusado, sobre las 21:30 horas, en su domicilio, en el barrio de Tránsitos, según indicaron fuentes policiales.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... ntes-.html
-
- Usuario experto
Tricuspide escribió:¿Qué le pasa a BANKIA, principal accionista de DEOLEO...?.
¿Que pasará con ese casi 30% que tiene BANKIA en acciones de DEOLEO…?.
pues por ahi van los tiros, que el luque las quiere baraticas cuando bankias las afloje buscando liquidez.. otra cosa es si tiene pasta para comprarlas, para eso están los sufridos cooperativistas, para que el juegue al monopoly con su pasta.
...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Quien se aprovecha de un banKero...otro pierde su dinero.
...
Ya sabéis: (no apto para menores, pero real como la vida misma).

http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__ ... lanca.html
...
Ya sabéis: (no apto para menores, pero real como la vida misma).

http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__ ... lanca.html
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
. Siempre es mejor comprar barato y se esta entrando en el mayor comercializador del mundo de aceite , no en una empresa de otro sector.Firy escribió:Tricuspide escribió:¿Qué le pasa a BANKIA, principal accionista de DEOLEO...?.
¿Que pasará con ese casi 30% que tiene BANKIA en acciones de DEOLEO…?.
pues por ahi van los tiros, que el luque las quiere baraticas cuando bankias las afloje buscando liquidez.. otra cosa es si tiene pasta para comprarlas, para eso están los sufridos cooperativistas, para que el juegue al monopoly con su pasta.
...
-
- Usuario Avanzado
¿Qué vendes?
¡Ná!, ¡pero no dirás que no es barato!
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
-
- Usuario experto
Los accionistas de DEOLEO, como no podía ser de otra forma, aprueban LA COMPRA DE HOJIBLANCA, he dicho COMPRA,...no fusión, ni asociación, ni gaitas,...compra pura y dura:
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 74155.html
DEOLEO REDUCE SU DEUDA FINANCIERA A 624 MILLONES,...¿pero no eran hace poco quinientos y pico...?.
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 72407.html
DEOLEO vende la planta de Andújar a SOVENA. Se deja de envasar aceite de oliva en Andújar,...¡¡ DESDE YA !!.
¡¡ Que bien lo estás haciendo Luque,...que bien...!!.
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 10726.html
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 74155.html
DEOLEO REDUCE SU DEUDA FINANCIERA A 624 MILLONES,...¿pero no eran hace poco quinientos y pico...?.
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 72407.html
DEOLEO vende la planta de Andújar a SOVENA. Se deja de envasar aceite de oliva en Andújar,...¡¡ DESDE YA !!.
¡¡ Que bien lo estás haciendo Luque,...que bien...!!.
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 10726.html
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Telemetría escribió:¿Qué vendes?
Por llamarse Carbonell ya tiene algo ganado al resto.Y un sitio en casi todos los hiper y tiendas.
-
- Usuario experto
Re: operacion hojiblancau
Como compren igual de barato que en deoleo que a las pocas semanas valen las acciónes casi la mitad..
menudo chollo
menudo chollo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario Avanzado
Hay cosas que no merecen la pena ser comentadas dada su obviedad.
Cual es el origen de la deuda?. Quien compra?. Como paga?. Quien se beneficia?. Etc.
Son preguntas ya planteadas y respondidas, en el foro y fuera de el.
La cuestión, "porra" que se ha planteado en el sector desde hace unos meses, es si el problema saltará antes de dos años (digamos 2015). Por el momento gana el antes.
Cual es el origen de la deuda?. Quien compra?. Como paga?. Quien se beneficia?. Etc.
La cuestión, "porra" que se ha planteado en el sector desde hace unos meses, es si el problema saltará antes de dos años (digamos 2015). Por el momento gana el antes.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
No me jo*** que hay una porra al respectoTelemetría escribió:Hay cosas que no merecen la pena ser comentadas dada su obviedad.

Anodadado me hallo

.