Empacadoras gigantes
-
- Usuario Avanzado
Alfrodo, la bb tampoco lleva cadenas, pues las transmisiones del anudador fueron sustituidas por cajas de engranajes, respecto al atador, como bien dice bolalv, quiza el doble anudador de menos problemas, aunque problemas da.....y bastantes, y es que en pleno siglo 21 la verdad es que los fabricantes no se han esforzado mucho en investigar nuevos sistemas de anudado mas fiables y menos problematicos, pues pensad que estamos trabajando con unos sistemas de anudadodres inventados hace practicamente 100 años, y todavia no han sabido o querido presentar nada mejor, cuando con los medios y la tecnologia actuales este tema deberia estar superado
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=4628 &PN=1 mira esto alfrodo
Si tendrian trabajo los talleres porque un atador tiene desgastes y demas y si un atador que no diera problemas le tienes que dar un repaso cada 2meses no supondria tampoco mucho.La verdad como dice valentin15 todo se ha mejorado en esta vida y los atadores son aun los mismos que hace 100 años.
La bb no lleva cadenas en el primer introductor?
La bb no lleva cadenas en el primer introductor?
MJPG
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.landtechnik.de/tb/detail.php ... 8885&detai l=&getNoList=1- en un compra-venta de alemania tienen una de esta.Esta maquina estubo a la venta por los años 1994 al 1998,parece ser que era una maquina concevida para los grandes maquileros , se le podian poner varios tipos de aparatos como un corte de 8m como el de la foto de arriba,un pikup mas pequeño o una segadora rotativa para ensilar.¿por que motivo no han seguido comercializandola?
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario medio
HESSTON yo creo que al principio estaba asociada con Fiat-Agri. Pero ahora no se con quien andara.
Oye, esa Deuz Fahr no tiene mala pinta, detras que lleva, un remolque??, pero si es un remolque les lleva los paquetes colocados, yo nunca he visto eso. Vosotros veis esa maquina con futuro?? En el enlace de la pagina esa alemana la venden por 38000 €, algo mas de 6 millones de ptas, es una maquina automotriz. Tendran estas tecnologias en SIMA??
Oye, esa Deuz Fahr no tiene mala pinta, detras que lleva, un remolque??, pero si es un remolque les lleva los paquetes colocados, yo nunca he visto eso. Vosotros veis esa maquina con futuro?? En el enlace de la pagina esa alemana la venden por 38000 €, algo mas de 6 millones de ptas, es una maquina automotriz. Tendran estas tecnologias en SIMA??
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
-
- Usuario Avanzado
Ya no se fabrican. Llebavan un remolque recogedor no se como funciona ni como las coloca son fotos que andan por internet en varias paginas por lo que lei fue una maquina que duro poco tiempo en el mercado no se el por que ,la idea no es mala, por aquellos años deutz no iba nada bien .En empacadoras no tiene mucho que decir ,seria cara.cuando se quedo same con deutz el tema de cosehadoras tampoco estaba claro si same seguiria con ellas.Otras marcas han hecho prototipos de autopropulsadas. lo de HESSTON lo puedes mirar en AGCO.com
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario experto
Esa maquina no tiene nada que ver con una cosechadora, es una empacadora autopropulsada, no una cosechadora con empacadora, y ventajas le veo muchas, es como cuando salieron las cosechadoras autopropulsadas... En esa empacadora no te hace falta tractor, ni el cardan, vas sentado alto y llevas la carrera delante, la direccion atras que para eso creo que tiene que ir mejor... No se, habria que probarla pero me gusta la idea.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
A mi tambien me gusta la idea, pero en la imagen de la foto lleva un Pick-up, lo que empaca lo recoge del suelo, no existe un cabezal que lo corte y lo empaque?? Lo unico es que el problema de empacar en verde es que los paquetes fermentan y se puede liar una buena no??
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"