new holland radiador de aceite

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Nikolaburu
Usuario medio

new holland radiador de aceite

Mensaje por Nikolaburu »

Buenas noches, hoy mi tractor new holland 115 , ha empezado a tirarme una barbaridad de aceite del motor creo porque estaba negro, lo tiraba por la zona delantera donde están situados los radiadores, sabeis alguno que puede haber sido ? pues se ha hecho de noche y he tenido que dejarlo en el campo.añana ire a ver y me gustaría llevar alguna idea de lo que le ha pasado.Un saludo.
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: new holland radiador de aceite

Mensaje por mario48 »

averia barata tranquilo,es un latiguillo que va al radiador de aceite,lleva dos,si se a rajado uno el otro estara a punto,se cambian con facilidad pero cambia los dos,lo peor es que se pega mucho el polvo en el aceite derramado y tendras que lavar la zona a menudo. saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Nikolaburu
Usuario medio

Mensaje por Nikolaburu »

es posible pero creo que los pusieron nuevos en el taller hace poco.No podría ser el radiador?
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

igual han puesto unos que no aguantan el aceite y la presion se han rajado, a mi me vendieron uno asi pero en hidraulico aguantaba aceite pero no una presion media y les hice perdonar los 5 litros que perdi .
Soy de la España VACILADA.
Nikolaburu
Usuario medio

Mensaje por Nikolaburu »

Al final no ha sido casi nada, un manguito que iba al radiador que se ha soltado porque era demasiado ancho y no entraba a presión, se lo cambiare y a tirar millas aunque me ha puesto un pisto de mucho cuidado.Gracias por vuestras respuestas.
Responder