trimble cfx 750 y ez pilot
trimble cfx 750 y ez pilot
Estoy interesado en este modelo, pero no se que tal ira este auto guiado, mi idea era sembrar con el, pero no se si valdra para ello, agradezco todos los comentarios
Re: trimble cfx 750 y ez pilot
ronda los 7500 e mas iva,(sin regateos) la antena es la ag 15 y parece buen cacharro, pero no entiendo nada de esto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
7500??? No es mucho? Creo que por bastante menos se puede conseguir.
Nothing runs like a deere
No lo se, solo le pregunte, y medio ese precio sin negociar
me gustaria verlo funcionar, porque el aparato en sí me gusta, a ver que tal de preciso es
y que tal se funciona sin autoguiado?Jd8000 escribió:Yo llevo el 750 pero sin autoguiado
por que lo veo un poco complicado ir todo el rato pendiente de las luces, no cansa?
y al dar la vuelta y entrar por la siguiente pasada no es complicado?
La antena es la ag 25 que me equivoque,que tal de precision tiene,
-
- Usuario experto
que precision tiene el autoguiado?? es rtk??
es la señal normal, no se cual es por que no entiendo mucho,-jd- escribió:que precision tiene el autoguiado?? es rtk??
Me han dicho que con el autotrac de jd se puede sembrar y queda perfecto y con la señal gratis, supongo que si este es parecido o igual tambien valdrá
En cuanto a precision me refiero a error entre pasadas, mas menos
-
- Usuario experto
bueno sembrar con señal gratis, se siembra pero no con una precision como para sembrar maiz por ejemplo
No lo he visto pero sembraban girasol, no tiene que ser tan perfecto como el maiz, pero bueno, tampoco hay que dejarlo muy mal
-
- Usuario experto
yo con una precision de +- 25cm no sembraria ni girasol ni nada, otra cosa es sulfatar o abonar, y sulfatar dejando 25cm no es nada preciso
-
- Usuario experto
A mi me va bien, pero esque yo solo lo uso para sulfatar, abonar, rular... Sembrar lo veo muy complicado sin autoguiado.6820 escribió:y que tal se funciona sin autoguiado?Jd8000 escribió:Yo llevo el 750 pero sin autoguiado
por que lo veo un poco complicado ir todo el rato pendiente de las luces, no cansa?
y al dar la vuelta y entrar por la siguiente pasada no es complicado?
Nothing runs like a deere
he estado hablando hoy con el de el autotrac y dice que va perfecto, que siembra tambien maiz con el,la señal me ha dicho que utiliza la sf1 y el autotrac es el que va a la direcion no al volante,no se si eso sera mas preciso, pero que lleva los marcadores porque de vez en cuando se le va la pinza y tiene que corregir, pero que vale muy bien para sembrar, que el siembra todo con el
-
- Usuario experto
pues sembrar con señal sf1 no se yo como quedaran los candes de una mano con otra