OPINEN sobre 4 tractores PORFAVOR
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: OPINEN sobre 4 tractores PORFAVOR
3650 a cien mil millones de eones luz de los otros...
Lo malo es encontrar uno que esté poco "zurrao"...
Lo malo es encontrar uno que esté poco "zurrao"...
SUPER POWER SYNCHRON
el F140 tiene 25 caballos más que el jd3650, y eso es un dato incontrovertible, habría de ocmpararlo al F115 ó al 115/90.
A igualdad de precio y horas quizá eligiría el jd, sin embargo, por lo que vale ese jd con las mismas horas, seguramente te puedes comprar un 130/90 que tiene 145 caballos EMA (tdf) en cartilla, osea 30 caballos más que el jd. Sin duda el 130/90, al que habría que comparar con el jd 4250.
La pregunta para turbo/cavando/busgrima es: ¿si es tan bueno el 110/90, que hace en un taller? Es un buen tractor.
A igualdad de precio y horas quizá eligiría el jd, sin embargo, por lo que vale ese jd con las mismas horas, seguramente te puedes comprar un 130/90 que tiene 145 caballos EMA (tdf) en cartilla, osea 30 caballos más que el jd. Sin duda el 130/90, al que habría que comparar con el jd 4250.
La pregunta para turbo/cavando/busgrima es: ¿si es tan bueno el 110/90, que hace en un taller? Es un buen tractor.
alégrame el dia
El 36 tiene 120/126 cv según lo mires. y como dice Caifas, si esta en buen estado, esta en el infinito o más alla de los otros.
Es un tractor pequeño para elJh escribió:La pregunta para turbo/cavando/busgrima es: ¿si es tan bueno el 110/90, que hace en un taller? Es un buen tractor.
Lo mas pequeño k tiene es un 160 cv para un 110 cv
No tiene ni aperos
Y para mi es grande
Lo llevo alli a hacerle una puesta a punto completa
Entre tanto busgrima le vendio un deutz
Y como le pasaba poco lo dejo en deposito
el 110-90 de cavahondo creo que lo venden por 9500€ con pala , revisado de todo y con las dos bombas hidráulicas nuevas. el aire no le va, pero se le puede reparar, pq lo lleva averiado.
Esa es la historia de cavahondo
Yo con mi 717 tengo bastante y como no tiene cabina
Me viene bien para los frutales
Última edición por turbo1 el 17 May 2013, 10:21, editado 1 vez en total.
Jh escribió:El 36 tiene 120/126 cv según lo mires. y como dice Caifas, si esta en buen estado, esta en el infinito o más alla de los otros.
Del latín infinītus, infinito es aquello que no tiene (ni puede tener) término o fin.
Pongamos medida al infinito:
El fiat F140 tiene al menos 20 caballos más que el 3650. Eso es un dato científico.
eL FIAT 130/90 TIENE al menos 25 caballos más que el 3650. Eso es un dato cientifico.
http://www.boe.es/boe/dias/1987/10/21/p ... -31512.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/1984/10/31/p ... -31587.pdf
El consumo específico del fiat con 25 caballos más es de 173 grs/cvh
el del john deere con 25 caballos menos es de 192 grms/cvh
Ambos son datos científicos.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 917573.htm este era de un forero , no se si de este o forotractores , lo dio por otro y decia que estaba bien , y por lo que veo ahora a sacar tajada ...
Soy de la España VACILADA.
Lophez no te ofendas de verdad y sobre todo te estoy muy agradecido por opinar pero ...... same ni en dibujo antes prefiero fortchhit.
para los demas dire q tengo oportunidad de comprar un 3650 con 4326 horas de un señor de mi pueblo q lo compro y apenas lo uso los primeros años porque usaba otro , despues fallecio y el hijo es medico y mana hacer todo , lleva parado como 5 años solo arranca el dia de pasar la itv y otro par de veces q lo usa el hijo para ver las fincas nada mas ( 15700 € ) tambien hay un fiat 140-90 con 6300 horas de otro persona parecida ese me lo dan en 14000€ segun esta y si cambia las 4 ruedas pide 16500€ , a ninguno les funciona el aire acondicionado pero el resto esta muy bien incluido el interior de la cabina ,estubieron siempre muy mimados los dos usaban 4 keverlan fijos modelo mz y cultivadores de caracol de 13 , como veis muy descansados que opinais?????????????
para los demas dire q tengo oportunidad de comprar un 3650 con 4326 horas de un señor de mi pueblo q lo compro y apenas lo uso los primeros años porque usaba otro , despues fallecio y el hijo es medico y mana hacer todo , lleva parado como 5 años solo arranca el dia de pasar la itv y otro par de veces q lo usa el hijo para ver las fincas nada mas ( 15700 € ) tambien hay un fiat 140-90 con 6300 horas de otro persona parecida ese me lo dan en 14000€ segun esta y si cambia las 4 ruedas pide 16500€ , a ninguno les funciona el aire acondicionado pero el resto esta muy bien incluido el interior de la cabina ,estubieron siempre muy mimados los dos usaban 4 keverlan fijos modelo mz y cultivadores de caracol de 13 , como veis muy descansados que opinais?????????????
ojo, un fiat 140/90 no es un F140 winner, no has dicho nada de las ruedas del 3650, ni el año exacto de cada uno.
Con los datos que dás, te diré que ambos son un chollo. Pero es tan difícil de creer que te pido me dés el teléfono del que no quieras.
Tampoco entiendo que cambie las 4 ruedas al tractor por 2500 euros..¿que les va a poner unas recauchutadas¿?¿??
y por qué no te animas ya y nos narras la historia dle ebro y del kubota...
Con los datos que dás, te diré que ambos son un chollo. Pero es tan difícil de creer que te pido me dés el teléfono del que no quieras.
Tampoco entiendo que cambie las 4 ruedas al tractor por 2500 euros..¿que les va a poner unas recauchutadas¿?¿??
y por qué no te animas ya y nos narras la historia dle ebro y del kubota...
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
- Caifas
- Usuario experto
Mira "deere"... también es un dato científico e incontrovertible que para tí el F140 y para mí el 3650
Si has encontrado un 36 con menos de 5.000 horas reales, aprovecha la oportunidad, que no hay muchos, por no decir ninguno...
Si has encontrado un 36 con menos de 5.000 horas reales, aprovecha la oportunidad, que no hay muchos, por no decir ninguno...
SUPER POWER SYNCHRON
Respondiendo a Deere, el dato cientifico y definitivo, te lo dice el supuesto comprador JD 15700€ Fiat 14000€.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi eso de señor jubilado que no lo usaba lo miro con pinzas , pilla una buena linterna y mira que los numeros de las horas del cuadro esten bien alineados , es decir que no esten unos mas arriba de otros , los dos parecen caros , para ser de particulares .... y que no dan garantia , a mi me la dieron en el compraventa , 6 meses , lo del aire acondicionado seguramemte habria que recargarlo y andando no creo que eso sea un problema..
Soy de la España VACILADA.
eso no es un dato científico, es tu capricho, nada más.Caifas escribió:Mira "deere"... también es un dato científico e incontrovertible que para tí el F140 y para mí el 3650
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Jh escribió:Respondiendo a Deere, el dato cientifico y definitivo, te lo dice el supuesto comprador JD 15700€ Fiat 14000€.
no, el dato científico es que el jd tiene 2000 horas menos. y el precio que le ponga no dice mucho porque tu mismo pagarias "infinito", más a pesar de tener 20 caballos menos y gastar 20 grms/cv más.

sois unos caprichosillos ¿has tenido algún fiat serie 90 para opinar?
- Caifas
- Usuario experto
Si lo quieres ver así estupendo.andant escribió:eso no es un dato científico, es tu capricho, nada más.Caifas escribió:Mira "deere"... también es un dato científico e incontrovertible que para tí el F140 y para mí el 3650
Además ese JD es un lujo y un capricho al lao del F140
SUPER POWER SYNCHRON
No he tenido nunca un Fiat, pero hay muchos en la zona para poder opinar sobre unos y otros, tiene menos horas el Jd pero es más antiguo, mas gastaón y con "menos potencia", pero por contra más valorado, mas buscado y más cotizado, algo tendra el agua cuando la bendicen, en usado es evidente que lo importante es el estado del aparato, no la marca pero... Tampoco creo que opinar a favor sobre un Jd usado de finales de los 80, sea de caprichosos, casi casi de coleccionistas de clasicos.
al final pasa como siempre que el que mete la bola de esos tractores de "jubilados que casi no lo usaron y los cuidaron muy bien" y blablabla en cuanto le dices que te dé el telefono del dueño... desaparece...
En cualquier caso partiendo del hecho de que ambos modelos salieron muy buenos, sin duda el que tiene más potencia que además gasta menos. Vuestra opinión es caprichosa porque no está apoyada en datos sobre porqué creeis que sea más fiable o qué ventaja tendría porque el que el agua le bendigan nada es pues los hay con tantas horas de una como de otra marca. Otra cosa es que hablarais del 4250.
Ahí se demuestra que sois unos marquistas con graves prejuicios vitales psicoanalizables por algún discípulo de Freud.
En cualquier caso partiendo del hecho de que ambos modelos salieron muy buenos, sin duda el que tiene más potencia que además gasta menos. Vuestra opinión es caprichosa porque no está apoyada en datos sobre porqué creeis que sea más fiable o qué ventaja tendría porque el que el agua le bendigan nada es pues los hay con tantas horas de una como de otra marca. Otra cosa es que hablarais del 4250.
Ahí se demuestra que sois unos marquistas con graves prejuicios vitales psicoanalizables por algún discípulo de Freud.

3650 con menos de 5000 horas.........
será con menos de 15.000 horas y repintado. si no pregúntalo a los vecinos del vendedor, que esos seguro que si fuese asi, se lo habrían quedado ya.
cuanto tiempo lleva a la venta?
no se, pero esos cuenta horas que a partir de las 10.000 se ponen a cero, dan mucho miedo (por no decir de los que se ponen a cero con una tuerca y un taladro reversible)
no se que decirte.
será con menos de 15.000 horas y repintado. si no pregúntalo a los vecinos del vendedor, que esos seguro que si fuese asi, se lo habrían quedado ya.
cuanto tiempo lleva a la venta?
no se, pero esos cuenta horas que a partir de las 10.000 se ponen a cero, dan mucho miedo (por no decir de los que se ponen a cero con una tuerca y un taladro reversible)
no se que decirte.
mira la matricula , y pide un informe a trafico (6 €) con eso sabras a nombre de quien esta, por si te la están metiendo, y cuantas veces se ha transferido, para que no te digan lo de un solo dueño.
si no es el mismo el propietario que el vendedor, con el propietario es fácil dar, si sabes moverte en las zonas rurales.
es la primera inversión que le debes meter al tractor, y es un pequeño seguro.
si aun asi te la meten,que no sea porque no hayas hecho todo lo posible,
si no es el mismo el propietario que el vendedor, con el propietario es fácil dar, si sabes moverte en las zonas rurales.
es la primera inversión que le debes meter al tractor, y es un pequeño seguro.
si aun asi te la meten,que no sea porque no hayas hecho todo lo posible,
creo q o yo no me explique bien o no me habeis entendido . los dos tractores estan en las naves de sus unicos propietarios , yo los vi bajar a los dos del camion cuando los estrenaron , y en un pueblo de 300 habitantes .....creo q nos conocemos todos bien no creeis ? se q los dos estan bien al 36 le falla el aire acondicionado y al fiat las ruedas, de taco estan bastante bien pero tiene unas cortadas muy muy importantes por eso me las cambia el por su cuenta pk un hijo suyo se dedica a eso del cambio de ruedas. por lo demas los dos estan perfectos y las horas se q son las q son pk ademas me llevo muy bien con los dos . yo los jd los conozco al milimetro ( solo las series antiguas 20, 30, 40, y 50) pero fiat desconozco como van , para ser sincero ni me subi en ninguno funcionando pero este q os digo tenemos fincas al lado y yo siempre lo vi ir muy desenvuelto y siempre estar muy bien tratado. ya se q hay algun cv de diferencia pero realmente no es muy importante creo yo ....