COMPRA-VENTA EN CUENCA
Re: COMPRA-VENTA EN CUENCA
la multa es muy muy seria aunque siempre se escusas que ellos al comprar el tractor fuera de españa ya le compraron asi y se lavan las manos.
tanto coches como tractores modernos dejan gravadas las horas en muchisimos sitios, algunos coches incluso en la radio, abs, bomba inyectora, airbag, cinturones, y en casi todas esas cajitas que llevan por dentro.
en los tractores parecido, en menos sitios pero tambien en bomba, modulo de control,
lo mejor para salir de dudas ante un compra-venta es ir y decirle lo siguiente:
lleva el tractor a tal concesionario (el que sea de nuestra confianza) paga los 500 a 1000€ que cobran los concesionarios por hacer un escaner total de las horas del tractor y si en todos lo sitios marca las mismas te le compro, sino te le vuelves a llevar,
seguro al 100% que si es un mangante te empieza a poner escusas con tal de no llevarle,
esto mismo teneis que hacer con los coches y sus vendedores de segunda mano, ya vereis cuantos se hacen caquitas encima y no os le venden.
los concesionarios un poco decentes no se la suelen jugar a bajar horas porque si se les denuncia pierden la concesion de la marca
tanto coches como tractores modernos dejan gravadas las horas en muchisimos sitios, algunos coches incluso en la radio, abs, bomba inyectora, airbag, cinturones, y en casi todas esas cajitas que llevan por dentro.
en los tractores parecido, en menos sitios pero tambien en bomba, modulo de control,
lo mejor para salir de dudas ante un compra-venta es ir y decirle lo siguiente:
lleva el tractor a tal concesionario (el que sea de nuestra confianza) paga los 500 a 1000€ que cobran los concesionarios por hacer un escaner total de las horas del tractor y si en todos lo sitios marca las mismas te le compro, sino te le vuelves a llevar,
seguro al 100% que si es un mangante te empieza a poner escusas con tal de no llevarle,
esto mismo teneis que hacer con los coches y sus vendedores de segunda mano, ya vereis cuantos se hacen caquitas encima y no os le venden.
los concesionarios un poco decentes no se la suelen jugar a bajar horas porque si se les denuncia pierden la concesion de la marca
Yo no sabia que en el Alemania y Iglaterra se ataban los perros con longaniza.
Lo que si se esque en este pais esta la picaresca mas grande del mundo, despues sacomos las conclusiones de todo y por todo.
Lo que si se esque en este pais esta la picaresca mas grande del mundo, despues sacomos las conclusiones de todo y por todo.

JJJ
Con el tema de las horas, yo se de buena tinta, que a los jd no les pueden bajar horas, pero si que les pueden subir.El tema esta en que un tractor bien zurrado que lleve 10000 horas en 6-7 años, no es antiguo y cuando el marcador llega a 9999 horas, le suben a 3-4000 horas y asunto arreglado.Ademas creo que no deja rastro.Yo he ido un par de veces a Belmonte y Pinarejo y creo que para ver cacharros hartos de vivir no hace falta traer cacharros de fuera.
No es verdad. Hace tiempo, y creo que fue en este mismo foro, puso alguien un link a un video donde se veía como le ponían las horas que les daba la gana a un tractor John Deere.masasa escribió:Con el tema de las horas, yo se de buena tinta, que a los jd no les pueden bajar horas, pero si que les pueden subir.El tema esta en que un tractor bien zurrado que lleve 10000 horas en 6-7 años, no es antiguo y cuando el marcador llega a 9999 horas, le suben a 3-4000 horas y asunto arreglado.Ademas creo que no deja rastro.Yo he ido un par de veces a Belmonte y Pinarejo y creo que para ver cacharros hartos de vivir no hace falta traer cacharros de fuera.
Lo de que dejan rastro tampoco es verdad, o no del todo, sólo que para no dejar rastro alomejor será más complicado. No se como será en otros tractores, pero en NH, hasta los TM, las horas sólo se almacenaban en el cuadro. Un chip dentro del cuadro guarda la información de las horas, si se puede reprogramar lo hacen y listo, y si no sería cuestión de cambiar el chip por uno nuevo y a correr, lo que pasa, que eso no lo hace cualquiera. Si cambias el cuadro de uno para otro, también se cambian las horas, esto mismo lo tengo visto en coches como los Golf IV. Lo que pasaba es que las centralitas de estos coches si que guardaban los kilómetros, y conectándolos al ordenador y buscando se podía ver los km que tenía guardada esa centralita y ver si coincidían o no con los del cuadro.
Por lo que tengo visto por internet, software y cables para toquetear cuadros los encuentra cualquiera, pero para las centralitas y sobre todo el software para llegar a lo de los km ya es otro cantar (pero si he leído que en concesionario oficial lo hacen).
Con los tractores modernos pasará lo mismo, no dejar rastro se podrá hacer, pero seguramente será muy muy complicado y habrá muy poca gente que lo pueda hacer.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
http://maquinariaagricola.concesionario ... offset)/15 ¿alguno sabe de donde salen estos tractores con 500 y 1000 horas? son de un conce oficial no creo que modifiquen las horas como los gitanos .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Las horas las podrás bajar, pero en john deere, metiendo el ordenador también puedes mirar los litros de gasoil que ha consumido el tractor en su vida. Los divides por las horas y si no sale algo razonable, pues algo falla, como a un conocido que le salió en un 7920 a 45 litros la hora....
Nothing runs like a deere
esta es una conversación con los que venden tractores tiraos de precio, como los de ciertos importadores
¿Qué tufo os da?
a mi personalmente me parece una presunta estafa
los importadores de tractores buenos, bonitos y baratos, pues igual
recuerda, barato y bonito = malo (o viejo)
bueno y bonito = caro siempre
peces gordos que pesen poco están llenos de aire
¿Qué tufo os da?
INCAUTOPEROMENOS escribió:si no hay fotocopia de la ficha tecnica y permiso de circulacion, no hablamos
From: jean maud
Sent: Thursday, May 09, 2013 6:20 PM
Subject: Re: Fendt
Todos los documentos de la máquina se devuelven después del pago del tractor y la entrega.
Para la compra de tractor de enviar su nombre, número de teléfono y dirección de entrega para la reserva, el registro en el vehículo para la entrega.
Un anticipo de € 5.500 se paga antes de la entrega del tractor y el resto del pago se realiza 10 días después de la entrega del tractor en su casa.
Jean
Fotocopia x favor y hablamos de condiciones
El 09/05/2013, a las 14:53, jean maud <jeanmaud6@gmail.com> escribió:
Fendt 930 TMS Vario
Serial No: 930211723
Hours: 3673
Date : 2005
HP: 300
Front Tyre Size: 600/65R34
Rear Tyre Size 710-70 x 42
Cabine
Drive: 4 WD
Gear Change: Vario
Accessories: Trailer Brakes, Top Link, Tool Box, Air Con., Radio, APUH
Jean
Ficha tecnica por favor
El 09/05/2013, a las 07:55, jean maud <jeanmaud6@gmail.com> escribió:
Fendt 930 Vario TMS
Año: 2005
Horas: 3673
301 CV
4 RM
elevador delantero, frenos de aire, aire acondicionado, radio
Caja de cambios: Vario
Neumáticos delanteros: 600/65R34
Neumáticos traseros: 710/70R42
Jean
Ficha tecnica y permiso circulacion del 930
Gracias
El 08/05/2013, a las 22:54, jean maud <jeanmaud6@gmail.com> escribió:
Fendt 720 Profi
año 01/2012
hora: 565
transmisión tipo Vario
carretes 4
3 cab aire punto
suspensión delantera
TMS
Elevador delantero EPC
climatizador, asiento de aire, frenos de aire, freno de escape, 152 LT bomba hidráulica, radar, limpiaparabrisas paralelo, conector ABS, espejos eléctricos, válvula externa
Precio: 33000 euros
Fendt 714
Año: 01.09.2003
145 CV
Horas: 5009
Neumáticos delanteros: 540-65 x 28
Neumático trasero: 650-65 x 38
Tracción: 4 ruedas
Accesorios: Cabina,suspensión de la cabina, suspensión del eje delantero, frenos de remolque, de vínculos superior, Caja de herramientas, Aire acondicionado, Radio, APUH.
Precio: 22000 euros
Fendt 930 TMS Vario
Anos: 2005
Horas:3673
300 CV
neumático antes: 600/65R34
neumático trasero: 710-70 x 42
Vario ;clim,4RM,Radio
Precio: 27000 euros
Jean
Si me envias la ficha tecnica hsblamos en serio
El 08/05/2013, a las 18:32, jean maud <jeanmaud6@gmail.com> escribió:
>> Puedes enviarme fotos x favor?
> <Fendt 720 Profi.jpg>
> <Fendt 720 Profi a.jpg>
> <Fendt 720 Profi b.jpg>
> <Fendt 720 Profi c.jpg>
> <Fendt 720 Profi d.jpg>
> <Fendt 720 Profi e.jpg>
> <Fendt 720 Profi f.jpg>
> <Fendt 720 Profi g.jpg>
....
a mi personalmente me parece una presunta estafa
los importadores de tractores buenos, bonitos y baratos, pues igual
recuerda, barato y bonito = malo (o viejo)
bueno y bonito = caro siempre
peces gordos que pesen poco están llenos de aire
en importación hay muchas estafas. Yo de tractores no conozco la cosa, pero de motos si, y no veas cuanta estafa y chapuza. Solo hay un mercado honesto en segunda mano: Estados Unidos, pero tráete un tractor desde allí, menudo dineral.
jejejeje
jejejeje
-
- Usuario experto
Hombre gitanos no creo que sean pero 82000 euros mas iva por un 7530 con 1300 horas,que sale casi 100000,pues es lo que valia nuevo con el mismo equipamientoLophez escribió:http://maquinariaagricola.concesionario ... offset)/15 ¿alguno sabe de donde salen estos tractores con 500 y 1000 horas? son de un conce oficial no creo que modifiquen las horas como los gitanos .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaja lo del precio ya seria a hablarlo , pero me he fijado que llevan un cartelito en el morro que pone alquiler de tractores , seguramente eran de alguna empresa que cerro.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Hace poco, hablando con un importador de tractores, me dijo el precio de un 6820 con suspension en el eje y unas 6000 y pico horas. Le habia vendido por 50000€. Le dije yo que me parecia mucho, que nuevo costaria en su dia los 60000 y poco y me dijo: Yo vendo un tractor a medio uso, a mitad de precio. Vete a comprar uno de estos caballos nuevo ahora... Yo le vendo por la mitad....
-
- Usuario experto
No hay que dejarse engañar, una cosa barata siempre tiene truco.
Muy cara puede que no tenga truco o puede que si.
Si algo es bueno vale dinero, una cosa por ejemplo que no gusta una m*** a los Alemanes es que les regateen, porque ponen un precio a una cosa que vale eso, tampoco pasarse.
A mi personalemnte, me han engañado, y eso que yo entiendo de mecanica 2 veces, por buena persona o por g***, pero 2 veces en España, una con un tractor, y otra con un todoterreno.
Lo que he comprado al extranjero por ahora me han dado lo que ellos vendian, con sus pros y sus contras, ni mas ni menos. Sin tapar nada.
A los anormales que me engañaron aqui, les puede joder un pez y poco bien voy a hablar de ellos, de los otros solo puedo decir que son legales y claros como el agua. Cada uno recoge lo que siembra, y si andas engañando a la gente, pues puede que acabes en el talego, o con las piernas rotas.
Del que no he oido hablar bien en este foro nada es de Newman, mala fama tiene, pero el tio tiene un monton de cacharros,sobre todo case y perolos de mas de 400cv sera el unico que importa, quien se los compra?, La ultima vez tenia un 9630 puesto a la orilla de la carretera.
De donde es ese hombre Americano ?
Muy cara puede que no tenga truco o puede que si.
Si algo es bueno vale dinero, una cosa por ejemplo que no gusta una m*** a los Alemanes es que les regateen, porque ponen un precio a una cosa que vale eso, tampoco pasarse.
A mi personalemnte, me han engañado, y eso que yo entiendo de mecanica 2 veces, por buena persona o por g***, pero 2 veces en España, una con un tractor, y otra con un todoterreno.
Lo que he comprado al extranjero por ahora me han dado lo que ellos vendian, con sus pros y sus contras, ni mas ni menos. Sin tapar nada.
A los anormales que me engañaron aqui, les puede joder un pez y poco bien voy a hablar de ellos, de los otros solo puedo decir que son legales y claros como el agua. Cada uno recoge lo que siembra, y si andas engañando a la gente, pues puede que acabes en el talego, o con las piernas rotas.
Del que no he oido hablar bien en este foro nada es de Newman, mala fama tiene, pero el tio tiene un monton de cacharros,sobre todo case y perolos de mas de 400cv sera el unico que importa, quien se los compra?, La ultima vez tenia un 9630 puesto a la orilla de la carretera.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Es que hablais del de Pinarejo que parece que regala los tractores y no es así, yo mismamente fuí este invierno a comprarle otro y no se lo compré, no porque fuesen una porquería, sino porque casi todos los que tenía eran serie 30 y se me iban del precio. Pero tenía allí varios 6830 y 6930 con suspensión en el eje y en la cabina, asientos altos de gama, faros de xenon y en fin, todos los extras. Hay que meterse en la cabeza que SON TRACTORES USADOS
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
a mi me gustaria ver que compraron luego algunos de los del "yo estuve y solo tenia porqueria"

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Lo mejor que podeis hacer el que quiera comprar un importado, es ir directamente alli, verle, probarle, y si os gusta os le traeis. Así los únicos que os podeis engañar sois vosotros. Hay compraventas que os dejan ir con ellos y os ponen el tractor en casa. Por supuesto se llevan su comisión.
y que tal la opción de comprar a un particular?
si te tima, siempre sabrás quien es y se pueden tomar acciones legales más facilmente que con un compraventas
si te tima, siempre sabrás quien es y se pueden tomar acciones legales más facilmente que con un compraventas
La agricultura es la profesión propia del sabio.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
-
- Usuario experto
Yo no digo que todos los importadores tengan chatarra, sólo que ningún tractor lleva las horas que marca.
Nothing runs like a deere
trato directo ninguno, sólo he oido que sólo puedes comprarles cosas nuevas si están en precio pero que viejas poca seriedad.Caterpillarules escribió:
que no he oido hablar bien en este foro nada es de Newman, mala fama tiene, pero el tio tiene un monton de cacharros,sobre todo case y perolos de mas de 400cv sera el unico que importa, quien se los compra?, La ultima vez tenia un 9630 puesto a la orilla de la carretera.
Hace un par de meses, buscando cosechadora, les llamé por una tx36 que tenian anunciada en agriaffaires. Quedé con el tio en un cruce de carreteras a mitá de camino entre de donde él venía, de donde yo venía y donde estaba la máquina. PUes bien, cuando llegó allí y llamo al comercial de Newman, me dice que... la máquina ya la vendieron... y le pregunto que por qué no me llamó para evitarme el paseo y me dice que está muy liado y blabla. Total que la máquina a dia de hoy sigue anunciada tanto en mil anuncios como en agriaffaires y tanto por Newman como por el dueño...

O por ejemplo le llamas para preguntar por un remolque usado, que te diga las medidas de la caja y te suelta que vayas tu a medirlo...

alégrame el dia