comprar tractor viejo.
comprar tractor viejo.
Hola. bueno pues eso que estoy buscando un tractor de segunda mano para trabajar 20 ha. de secano (cereal) y me gustaría me dierais opiniones de tipo de tractor y cv. y antigüedad. Por supuesto quiero gastarme el mínimo dinero posible. Es más si se pudiera financiar mejor. No tengo un solo euro y tendría que hacer verdaderos milagros para conseguir un pequeño presupuesto.
No me importan los años, si el estado, la itv y las horas.
gracias.
gracias.
Re: comprar tractor viejo.
yo había pensado en buscar por los pueblecitos alguno de los compañeros que ya se han jubilado y no lo utilizan. ¿qué os parece la idea?
x mi zona ay un fendt 714 con 10000 oras q esta muy bien q lo llevava un hombre q le a dao un infarto y se kedo ay entonces aora el hijo lo vende. creo k pedian 30000€
Mira en la pagina milanuncios.com, hay bastantes ofertas de todas las potencias y zonas, un amigo se ha comtrado un ebro 8100 con 11000 horas y aire acondicionado por 5000 euros. Un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Tonyejas,,en mi pueblo hay uno que se quiere sacar un fiat 415 con atomizador por 2800 euros,, creo que sale la foto en mil anuncios , te pongo el enlace,,,
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... ?pagina=15
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... ?pagina=15
-
- Usuario experto
aver 20has de cereal un fendt 714??diegoalba escribió:x mi zona ay un fendt 714 con 10000 oras q esta muy bien q lo llevava un hombre q le a dao un infarto y se kedo ay entonces aora el hijo lo vende. creo k pedian 30000€
ese es el problema de este pais
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
-jd- escribió:aver 20has de cereal un fendt 714??diegoalba escribió:x mi zona ay un fendt 714 con 10000 oras q esta muy bien q lo llevava un hombre q le a dao un infarto y se kedo ay entonces aora el hijo lo vende. creo k pedian 30000€
ese es el problema de este pais

Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
que sea viejo pero procura que no sea chatarra por que para tenerlo parado averiado si te vale 3000 euros es un robo , financiacion? olvidate no te van a concender un prestamo para un tractor usado eso solo es para los nuevos , http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 156940.htm un tractor asi seria un valor seguro , con recambios asegurados , pero ni de coña tendras 8000 euros , y si compras uno de 3000 ya sabes lo que te dije que te pasara , cuando se te rompa cualquier chorrada en plena campaña , no tendras piezas con que arreglarlo y perderas trabajo y dinero .
gracias por vuestras ayuda.
Que decir tiene que para 20 Has. no necesito una bestia, más bien uno pequeño en buen estado. Como dice un compañero que no se me rompa cada vez que tenga que usarlo. Tampoco necesito que sea el último modelo, para nada. Un amigo compro hace 3 año pasado un ebro 6090, creo, por 2000€, para labrar 30 has. y hasta el momento no se le ha parado nunca. Es viejo, pero funciona perfecto y va muy sobrado para la tierra que tiene. ah! y llevaba parado 12 años!!!!.
Algo así me gustaría. viejo pero fiable.
Que decir tiene que para 20 Has. no necesito una bestia, más bien uno pequeño en buen estado. Como dice un compañero que no se me rompa cada vez que tenga que usarlo. Tampoco necesito que sea el último modelo, para nada. Un amigo compro hace 3 año pasado un ebro 6090, creo, por 2000€, para labrar 30 has. y hasta el momento no se le ha parado nunca. Es viejo, pero funciona perfecto y va muy sobrado para la tierra que tiene. ah! y llevaba parado 12 años!!!!.
Algo así me gustaría. viejo pero fiable.
por cierto, tengo uno cerca de donde ha de trabajar. un MF 1195, aparentemente parece que esta bien ¿? de marcador 10000 y pico horas. bien de conservación: oxido lo normal para los años, manchas de aceite más o menos como todos. la cabina bien, lo peor las ruedas están terminadas. son 4000€ pero claro, el cambio de ruedas traseras es una pasta (que no lo he mirado pero me lo imagino)
¿que opináis?
¿que opináis?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Busca un poco, que seguro que encontrarás lo que necesitas.
Ese Ebro que te dicen, no esta nada mal de eurillos. Aunque particularmente preferiría comprar a un particular.
Suerteeeeeee.
Ese Ebro que te dicen, no esta nada mal de eurillos. Aunque particularmente preferiría comprar a un particular.
Suerteeeeeee.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
y el massey?
-
- Usuario experto
el fortschritt ni en broma, se te averia algo y no encuentras piezas,tonyejas escribió:y este?
http://www.donbarato.com/comprar/tracto ... _e_213644/
Y ESTE
http://www.donbarato.com/comprar/ford_7740_sl_104652/
y el precio del ford no me lo creo, ademas esa foto no esta hecha en españa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Co tiempo y suerte relativa se pueden encontrar cosas muy buenas por relativamente poco dinero.
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el ebro ese el ebro 6090 fue un regalo practicamente no te des prisa que basta que lo busques para que no aparezca nada , el fortschirtt ese un timo y el precio del ford 7740 tampoco me lo creo contando que hay ebros 160 por ese mismo precio , antes en milanuncios era facil buscarlos ahora hay un payaso que se dedica a inundar de spam todos los anuncios de españa diciendo que compra fords maseys y zetor para los moros .
Milanuncios es un asco. Buscas una marca y te salen de todas y el mismo anuncio repetido 2 mil veces
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Esta claro hay que asegurarse mucho.
necesito vuestra opinión sobre el MF que os he puesto arriba.
iré a verlo, si no hay novedad, este fin de semana.
necesito vuestra opinión sobre el MF que os he puesto arriba.
iré a verlo, si no hay novedad, este fin de semana.
-
- Nuevo usuario
tonyejas escribió:Hola. bueno pues eso que estoy buscando un tractor de segunda mano para trabajar 20 ha. de secano (cereal) y me gustaría me dierais opiniones de tipo de tractor y cv. y antigüedad. Por supuesto quiero gastarme el mínimo dinero posible. Es más si se pudiera financiar mejor. No tengo un solo euro y tendría que hacer verdaderos milagros para conseguir un pequeño presupuesto.
gracias.
Buenos días.
Si sigues buscando un tractor de segunda mano, puede encontrar en está página web muchos tractores, y puedes hacer una búsqueda por criterios como el precio, para encontrar los más baratos ( y que funcionen bien, claro!)
http://www.agriaffaires.es/usado/1/trac ... colas.html
Un saludo.