Pac
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Trasgu]en castilla y leon creo que entre ayer y hoy han pagado todo o casi todo[/QUOTE]
Hola: a mi me ha venido dinero,más que el pago unico pero la totalidad yo creo que no tendremos que esperar a la carta para saber cuanto es de cada cosa.
feliz salida de año trasgu ya nos veremos y hablaremos.
Hola: a mi me ha venido dinero,más que el pago unico pero la totalidad yo creo que no tendremos que esperar a la carta para saber cuanto es de cada cosa.
feliz salida de año trasgu ya nos veremos y hablaremos.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
la dichosa cartita con los derechos definitivos aun no llego , el pago imagino que sera el pago unico y el 25 % desacoplado............esperemos tener suerte los que tengamos que recurrir........vaya lio ¡¡¡¡¡ feliz navidad tolegui
y cuidadin con los escesos FOREROS ....que lo disfruteisss
Trasgu39080,9966203704
Trasgu39080,9966203704
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Trasgu]
la dichosa cartita con los derechos definitivos aun no llego , el pago imagino que sera el pago unico y el 25 % desacoplado............esperemos tener suerte los que tengamos que recurrir........vaya lio ¡¡¡¡¡ feliz navidad tolegui
[/QUOTE] GUI- LE -TO
[/QUOTE] GUI- LE -TO
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=New_holland]yo soy partidario de que tenian k kitar toas las suvbenciones y lo que tenian k hacer es pagarnos las cosas, k c*** tanto papeleo y tanta m***[/QUOTE]
YO TENGO TU OPINION , PERO EL PROBLEMA ES QUE CON LAS AYUDAS Y LAS IMPORTACIONES , TENEMOS QUE CULTIVAR LO QUENOS MANDEN ,CUANDO NOS MANDEN ,Y DONDE NOS MANDEN VAYA m***. ESPERAR OTRO AÑO MEJOR
UN SALUDO.
YO TENGO TU OPINION , PERO EL PROBLEMA ES QUE CON LAS AYUDAS Y LAS IMPORTACIONES , TENEMOS QUE CULTIVAR LO QUENOS MANDEN ,CUANDO NOS MANDEN ,Y DONDE NOS MANDEN VAYA m***. ESPERAR OTRO AÑO MEJOR
UN SALUDO.
-
- Usuario Avanzado
Ambrosio .el que hayas pedido derechos a la reserva creo que no tiene que ver para cobrar ,yo tambien les pedi ,y me han pagado,aunque solo me han concedido parte de lo solicitado, habra que reclamar................otra cosa es que igual hayas tenido alguna incidencia en la pac y puede ser que se retrase por eso.........que se solucione pronto ¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
Parece ser que el motivo de que no nos hayan llegado los derechos
definitivos es el retraso de correos,pues deberian haber llegado antes
del 31 .
Tambien estan diciendo que tenemos un plazo de un mes(a partir
de la llegada de la carta) para hacer las reclamaciones oportunas y que
cuanto antes mejor.....asi
que el que tenga que reclamar(como yo) que se de prisa......
definitivos es el retraso de correos,pues deberian haber llegado antes
del 31 .
Tambien estan diciendo que tenemos un plazo de un mes(a partir
de la llegada de la carta) para hacer las reclamaciones oportunas y que
cuanto antes mejor.....asi
que el que tenga que reclamar(como yo) que se de prisa......
-
- Usuario medio
Yo soy de Castilla y leon, y en la pagina de la junta con el codigo del año pasado aunque no he cobrado la pac he visto los derechos y todo lo referente a ellos, me aparecia en un resumen, derechos de la Reserva-valor. Pero yo no he pedido asi que no me han dado ninguno. Pero tampoco me han pagado la pac. A ver si hay suerte y la cobramos pronto. Como andais de derechos??? Lo veis buen invento esto de los derechos?? Saludos y paciencia
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
-
- Usuario Avanzado
A mi tampoco me han pagado, esta mañana me he pasado por la junta y una señorita me ha contestado que no me preocupe que me lo pagaran que tienen tiempo hasta marzo y que tampoco es problema lo de la declaracion de la renta por que como lo pondran que es del 2006 pos nada a esperar
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
No habeis visto el articulo a la entrada en agroterra, de la señora fischer, que pal 2013, la cosa muy chunga, como sea verdad, ya va a quedar alguno? pq sin subencion haber que haces?
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... ias.asp?Id Noticia=14960
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... ias.asp?Id Noticia=14960
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dyn6180]A mi tampoco me han pagado, esta mañana me he pasado por la junta y una señorita me ha contestado que no me preocupe que me lo pagaran que tienen tiempo hasta marzo y que tampoco es problema lo de la declaracion de la renta por que como lo pondran que es del 2006 pos nada a esperar[/QUOTE]
Dyn yo en el 2004 me paso lo mismo que a tí me pagaron a finales de enero y en la declaración de la renta del 2005 me pegaron un palo que me dejaron bollao, porque hacienda dice que si la fecha de resolución (en tú casode2007 ) lo tendras que declarar en la declaración de la renta del ejercicio 2007 con lo que se te juntaran en un año fiscal dos años de ayuda, tú vete a la calle vitoria y en la pta baja en modulos pregunta y eso es lo que te aplicarán si te hacen una comprobación limitada. si necesitas más detalles me mandas un emilio y te puedo dar más detalles que yo con eso he sufrido lo mio.
Dyn yo en el 2004 me paso lo mismo que a tí me pagaron a finales de enero y en la declaración de la renta del 2005 me pegaron un palo que me dejaron bollao, porque hacienda dice que si la fecha de resolución (en tú casode2007 ) lo tendras que declarar en la declaración de la renta del ejercicio 2007 con lo que se te juntaran en un año fiscal dos años de ayuda, tú vete a la calle vitoria y en la pta baja en modulos pregunta y eso es lo que te aplicarán si te hacen una comprobación limitada. si necesitas más detalles me mandas un emilio y te puedo dar más detalles que yo con eso he sufrido lo mio.