Sin solucion la politica en este pais....

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Sin solucion la politica en este pais....

Mensaje por pista »

hombre en 40 años con un terrorista en el poder , muchos estaban en la gloria .
y gracias a el terrorista muchos consiguieron grandes capitales , que de otras forma no hubieran conseguido en 100 vidas ... por eso cuando se critica a los poderes rancios de este pais , salen los rancios de aquella epoca , añorando al franco ( que lo unico bueno que hizo fue morirse el muy cabron ...) a tejero ,a la iglesia rancia , a la manarkia rancia impuesta por un terrorista , en fin todos esos poderes rancios que ahora tambien nos gobiernan , como los bancos , los nazis , y la ideologia rancia de una parte de este govierno , con temas como el aborto y la venta de una de las pocas cosas buenas que tenemos es esta pais como la sanidad .
de todos modos cad vez hay menos y son mas viejos ...jejjejeje
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pista escribió:
te olvidas de una de la mayores zorras que hay en españa , una que fue ministra y presidenta de una comunidad y que por desgracia no se mato en un helicoptero ....

A ver si existe algún moderador en este foro, ya está bien.

Los locos al manicomio y los injuriadores a la trena.

Es curioso que no aparezca alguno de los defensores de la mujer, cada vez qeu el de siempre llama p*** y zorras a todas la mujeres que se la pasan por la cabeza: merkel, la reina, la infanta, Cospedal, Esperanza Aguirre... todas... yo creo que es uno como ese que ha secuestrao 10 años en estados unidos a unas niñas, tiene un grave trauma machista. El dice que se va de p*** porque es muy macho, pero las mujeres son todas p***... todas... las de derechas claro porque aún no le he oido llamar p*** a las del soe... se le ve el plumerillo rojillo claramente.. y luego dice que pp y psoe son lo mismo.... lo dudo...

A ver si aparece la moderadora y no hace puente, esto es denigrante, no me extraña que no haya ninguna forera al ver como tratan a todas las mujeres del mundo mundial...

Señores de AGroterra: hasta cuando puede consentirse que se llame p*** a una mujer casada con 4 hijos, abuela, votada con las máximas mayorías democráticas de la historia de Madrid.

Está insultado a todos los votantes, la gran mayoría de la Comunidad de Madrid.. a millones de personas, ¿hasta cuando hay que aguantar esta impunidad?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pista escribió:ya se puede ir preparando .....jajajjajaaj voy a contar muchas cosas que no saben la mayoria de los foreros ....eso si, con respeto y sin entrar en los insultos personales que hace el elemento este ....
jejejejejej me voy a tomar unas cercvezas lo mismo empiezo esta noche si tengo ganas .

si, son muy malos los que venden portainjertos... cómo dijo un sabio: "Poco bien habrás hecho en esta vida, que no sepas de ingratitudes..." y todo porque uno tiene que aguantar estoicamente cómo le insultan al rey de su pais. :-Q
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Andant o acyl o clint, sabes que me caes bien, pero después de analizar tus respuestas he llegado a la conclusión por pura deducción lógica de que o no tienes vida sexual o eres un pequeño terrateniente con el corazón en el campo pero los pies en la ciudad.. Seguramente mi razonamiento me lleva con mayor probabilidad a lo segundo.. si tienes curiosidad te explico en que me baso y me dices en que me equivoco
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

yo tambien tengo muchas conclusiones erróneas sobre tu persona, si lo eres, y no eres más que un nick, pero como serán tan chorrunas como las tuyas, mejor nos las decimos en privado, porqeu no creo uqe le importe a un tio de un pueblo de La Alcarría que se ha metido aquí para seguir mañana sembrando girasoles, lo que un tio de Andujar, que no tiene mucha pinta de agricultor como tú, pueda aquí filosofar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los abogados si los saca cuartos del sistema
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez escribió:volviendo a lo que dicen por hay arriba , con franco se robo y mucho mas de lo que nos suponemos y se metieron muchas patadas a la gente , sin ir mas lejos a eduardo barreiros , que lo pisotearon hasta que tuvo que vender , a mi me parece que este pais no tiene remedio , parece que nos hemos vuelto todos locos , y los politicos mejor que se dediquen a la gestion de cuentas y dejen de joder al personal con sus ideas de iluminados.
Eduardo Barreiros,, ese si que fue un empresario apasionado , emprendedor que hizo mucho por españa y que puso a travajar a miles de personas para su empresa,. pero claro en este pais nadie puede ser mas o mejor que el govierno,,, cuantas empresas se an cargado o no les a dado la santisima p*** gana de ayudarles,solo se ayudan a ellos mismo a sus empresas o en asegurarse un buen puesto en algunas sin tener NPI y cobrar sin hacer nada. Que clase de patriotas son,que solo piensan en ellos y no por el pueblo,,,.. Luego hay una serie de leies hechas por ellos mismo para protegerse sus espaldas y camufladas como democracia,,. Pero como hay varia gente ciega de ignorancia que esta a fabor y respaldando estos señores del estado que todo lo hacen tan bien ,,,,,,,pues a peor cada dia , que al final tengamos que comernos el marron gordo ,, pues si,, para salir de este pozo , tendra que ser alguien de fuera que nos saque, por que esta vista la mentalidad que hay de atrasados
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Ayudan a las empresas que les conviene, mira el basagoiti se va a mejiconpara el banco santander y aun lo cuentan en la tele como una azaña, aqui mandan los cuatro bancos y multinacinales el que nonlo quiera ver o es que esta ciego o es que eata tambjen en el ajo, mientras los demas venga trabajar endudandonos para no ver un p*** duro, como va a ir bien el pais.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

ABOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........
JEJEJEJJEJEJEJ
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

donde estas abogaaaaaaadoooooooo.....?
https://www.youtube.com/watch?v=yhW3L662e9Q
jejejejejejje
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

por cierto abogado ,, espero que te valla bien con los temas judiciles ....
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Firy, diria que vas acertado...

Muchas horas aquí, mucha lectura....y el día tiene 24 h

Y a Pista que le ha pasado??Está poseido... =)) =))
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

Será verdad lo que he leído en un post que acaba de desaparecer... Hay que
joderse ¿abogado? a ver pista ese chisme, nos dejas en ascuas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE AGROTERRA:
Acordaos que no está permitido revelar información personal de terceros sin su consentimiento.

Gracias
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Que domina leyes era evidente. Pero eso no evita que se sea agricultor. Y siempre viene bien consejos legales. Incluso más que los agronomicos.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el autentico
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pista escribió:donde estas abogaaaaaaadoooooooo.....?
https://www.youtube.com/watch?v=yhW3L662e9Q
jejejejejejje
=)) ya decia yo que los pistachos tenian efectos alucinogenos =)) =))
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

bueno qué ...sabeis ya quien es el picapleitos ...????
esta peli , la verdad es que mola , y esa escena , cuando empieza a decir abogaaado ..jejeje creo que venia bien .... ya que no me dejan decir muchas cosas que se ...sobre el abogado ..jejejeeje
veo que algunos no os enterais de que va todo esto , ya se lo ire diciendo , por wasap a los foreros , para que vallan esparramando .....jejeeje
yo que tú , jodete no pediria los servicios de este abogado , no se lo aconsejo a nadie y menos en consejos agronomicos ,,jejejejj
donde no hay no se puede sacar ....
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

Que fraude.. yo que siempre me he imaginado al lobo solitario, ahi en el páramo acido barrido por el viento (quizás en los monegros o algo asi), luchando por extraer algo del pedregal, a lomos del viejo Case y tirando de aperos usados traídos de Francia a precio de saldo, mil veces reparados por él mismo en la vieja nave en esos días en que el viento y los lobos aúllan por los campos de Castilla, sudor y soldadura, el ultimo agro-heroe solitario que resiste al sistema sobreviviendo sin subvenciónes, sin caras y asfixiantes inversiones en riegos, resistiendo a la tentación de las flamantes maquinas nuevas de las que cuelgan letras del banco, sin Opas..
Imagen

casi me llegué a sentir culpable por haber comprado un fendt.. ostia y resulta que era todo una pose
Imagen
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajjajajaja ya me acabo de enterar a ver si copias de firy leches que sabe decir las cosas con segundas .
Responder