REMOLQUES GILI

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
rafapani78
Nuevo usuario

REMOLQUES GILI

Mensaje por rafapani78 »

Hola buenas.estoy mirando un remolque gili tanden de unos 15000 kg de garga con costillas.que tal salen los remolques de esa marca.
Gracias
F6l913
Usuario experto

Re: REMOLQUES GILI

Mensaje por F6l913 »

Mi primo tiene una bañera de 20Tm desde hace ya unos años. No se si seria la ultima de un viernes o la terminaron lunes por la mañana pero por culpa de una mala soldadura se solto una ballesta y volco. Despues el herrero del pueblo se paso casi media mañana repasando soldaduras
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
diegoalba
Nuevo usuario

Mensaje por diegoalba »

yo se de uno q tiene la de 22000 y esta contento cn ella pero solo la uso 1 mes al año para acarrear y el abono. yo tengo una santamaria de 16000kg y yo la uso muxo xk llevo el tema del estiercol y ni un problema e tenido cn ella y la llevo cargada adta arriba. cuando em compre yo la santamaria las gili valian muxo mas q la santamaria.
rafapani78
Nuevo usuario

Mensaje por rafapani78 »

gracias.no se que hacer por que el precio que me hace esta bien y tiene muy buena pinta.por eso queria saber que tal salia.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

F6l913 escribió:Mi primo tiene una bañera de 20Tm desde hace ya unos años. No se si seria la ultima de un viernes o la terminaron lunes por la mañana pero por culpa de una mala soldadura se solto una ballesta y volco. Despues el herrero del pueblo se paso casi media mañana repasando soldaduras
Esto le puede pasar a cualquier marca, por buena que sea.
Como todo en la vida, los hay de mejores y de peores, pero Gili fabrica bastante bien.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Vario916
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Vario916 »

F6l913 escribió:Mi primo tiene una bañera de 20Tm desde hace ya unos años. No se si seria la ultima de un viernes o la terminaron lunes por la mañana pero por culpa de una mala soldadura se solto una ballesta y volco. Despues el herrero del pueblo se paso casi media mañana repasando soldaduras
Por culpa de ahorrar material se me partio a mi el chasis. Y no por hacer animaladas. Aun tenia la pintura interior cuando me ocurrio y vino el dueño (el padre) y lo reconocio y se hizo cargo. Y segun dejo caer ya les paso a alguno mas por lo mismo. Espero que se hayan esmerado mas pero aqui no venderan ninguno mas. Ademas poco despues se partio una de las giratorias de atras del basculante y bien se vale que nos dimos cuenta con el abono que sino se lia buena con el otro tractor detras.
El mio es de laterales de 18 Tm y fue de los primeros que hicieron, cuando aun estaban en el primer taller.
diegoalba
Nuevo usuario

Mensaje por diegoalba »

aki en mi zona dejaron de vender gili pero yo las veo fuertes. si sale bien de precio sea cual sea cojela xk cuanto mas mira peor y luego una vez q la tienes no te ace pena lo q te as gastado
rafapani78
Nuevo usuario

Mensaje por rafapani78 »

diegoalba escribió:aki en mi zona dejaron de vender gili pero yo las veo fuertes. si sale bien de precio sea cual sea cojela xk cuanto mas mira peor y luego una vez q la tienes no te ace pena lo q te as gastado
Eso es verdad cuato mas mires peor mas te lias.
Responder