JOHN DEERE 6140 R VS 6150 M

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

JOHN DEERE 6140 R VS 6150 M

Mensaje por Lara2007 »

Mi duda es que modelo de entre estos dos escogeriais? Es el tamaño idoneo en el caso de cambio de tractor en nuestra explotacion, pero no se que diferencias tiene los modelos m de los r, y tampoco que diferencia de precios hay. Para los no johnderistas, ¿cuales serian los modelos equivalentes de otras marcas? Muchas gracias a todos de antemano.
diegoalba
Nuevo usuario

Re: JOHN DEERE 6140 R VS 6150 M

Mensaje por diegoalba »

hola. yo e estado mirando los jd pero me e comprado un fendt. te digo del 140r al 150m
el modelo r lleva los cristales derecha izkierdo entero para mallor visibilidad lleva suspension en la cabina todo lo que son los cambios los an exo distintos y son mas comodos y la cabina x fuera cambia x completo y es mucho mas wapa tambien el r saca una gestion de potencia creo q son de 20cv ala ora de estirar cn remolke o llevar algo al cardan como una empacadora gigante.

el m la cabina x dentro es identica a los tractores del modelo biejo la tipica cuadrada (tengo un jd 6610 cn 12 añso y es la misma cabina) y no lleva suspension solo q en el eje delantero tambien el m es un poco mas bajo en altura unos 10cm oo x ay y lo q es x fuera la an tocado un poco el tema de lso focos y eso pero nada.

diferencia q los r valen 14000€ mas q los m.

de otras marcas pues tiene x ejemplo de fendt q es lo q e mirado yo y se esta en tu caso en 714 cn 145cv en 6 cilindros o en 514 140cv en 4 cilindros. x el tema de precio te recomiendo q cojas el 714 ya q los 500 son una serie nueva q acaba de salir y valen igual o mas y los de 6 cilindros son muxo mas fuertes en todo.

tambien te digo q ami me salia el r mas caro q el fendt q me e cojido q ay algunos q estan ekibocados cn lo q los fendt son caros. yo ayer estube cn lso de la jd ekipe el 170r como va el fendt y salia en 130000 cuando el fendt sale sobre 120000
Responder