ROBO DE MAQUINARIA
Re: ROBO DE MAQUINARIA
Me pongo malo de leer este post
Os comprendo
Teniamos que agruparnos en un partido politico
Rural como en francia y hacer que cambien las cosas
Os comprendo
Teniamos que agruparnos en un partido politico
Rural como en francia y hacer que cambien las cosas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no seria mal solucion.
Esto es de cachondeo.
El año pasado estabamos parados en una pajera unos autocargadores palas, y los esparcidores hablando porque empezo a llover, y en la carretera para una furgoneta a mirarnos, estubo un rato parada, arranco y se fue, el caso es que esa noche a los autocargadores le quitaron el gasoil.
Estoy pensando yo en poner una camara en la puerta de la finca. Sabeis como van esas camaras y si hay que sacar algun permiso o algo por grabar? Ya que pasa gente paseando y seria grabada.
Esto es de cachondeo.
El año pasado estabamos parados en una pajera unos autocargadores palas, y los esparcidores hablando porque empezo a llover, y en la carretera para una furgoneta a mirarnos, estubo un rato parada, arranco y se fue, el caso es que esa noche a los autocargadores le quitaron el gasoil.
Estoy pensando yo en poner una camara en la puerta de la finca. Sabeis como van esas camaras y si hay que sacar algun permiso o algo por grabar? Ya que pasa gente paseando y seria grabada.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aqui en España solo es legal pagar impuestos y meter enchufados , el resto todo lo que sea sacar la cabeza para decir aqui estoy , es ilegal , siempre que no seas un mangante asi seria legal.
Soy de la España VACILADA.
Se de almacenes que tienen sistema de seguridad con cámaras que fotografían con sensor de movimiento. Es tu propiedad privada, pero por lo que me dijo uno, tienes que tener permiso.Caterpillarules escribió:Pues no seria mal solucion.
Esto es de cachondeo.

Edito: las cámaras están dentro del almacén. Para nada enfocan en la calle.
-
- Usuario experto
Tengo un problema, y es que hay gente que le esta todo el dia tocando las narices a los mastines, y no se quien son, otros le hechan huesos y comida por encima de la puerta, y quiero saber quienes son.
Ademas me daria tranquilidad el solo hecho de poner finca vigilada con camaras, eso impone.
Ya hable con un foral y me dijo que miraria a ver podriamos hacer para lo de los perros y si podria poner la camra.
Me gustaria esas de foto por movimiento, como las que hay puestas en un post que trata de esas camaras.
Tambien digo yo, en google maps salen tias en bolas tomando el sol en su piscina privada, gente foll... otros giñando. Esos no tienen leyes de intimidad?
Y los ayuntas? en mi pueblo hay camaras en el ayuntamiento que graba a la gente.
Ademas me daria tranquilidad el solo hecho de poner finca vigilada con camaras, eso impone.
Ya hable con un foral y me dijo que miraria a ver podriamos hacer para lo de los perros y si podria poner la camra.
Me gustaria esas de foto por movimiento, como las que hay puestas en un post que trata de esas camaras.
Tambien digo yo, en google maps salen tias en bolas tomando el sol en su piscina privada, gente foll... otros giñando. Esos no tienen leyes de intimidad?
Y los ayuntas? en mi pueblo hay camaras en el ayuntamiento que graba a la gente.
-
- Nuevo usuario
Tenemos muchos clientes que han podido combatir la plaga de robos mediante nuestras cámaras de vigilancia.
Se trata de cámaras que funcionan con pilas convencionales y se pueden colocar en cualquier sitio, en pleno campo, naves industriales, cultivos, etc. Incluso envían la foto del intruso al teléfono móvil en pocos segundos.
(mensaje editado por contener publicidad)
Se trata de cámaras que funcionan con pilas convencionales y se pueden colocar en cualquier sitio, en pleno campo, naves industriales, cultivos, etc. Incluso envían la foto del intruso al teléfono móvil en pocos segundos.
(mensaje editado por contener publicidad)
- Jhodete
- Usuario experto
Cater yo tengo una camara. Al principio puse un cartel de esos que se venden amarillos que avisa que se puede estar siendo grabado(no tenía camara, solo era para intimidar). Como pone que se PUEDE ESTAR siendo grabado no es necesario legalizar. Al poner la camara sí la he legalizado. Con una empresa que me cobró 100 €. Se informa al departamento de interior de la existencia de la camara y en esos carteles tienes que poner quien es el que realiza la grabación . Eso sí, como dices no puedo grabar la acera, solo la era.
Imagino que preguntando en una comisaria o en los forales, te informarán que papeles hay que hacer.
La grabación no vale para nada, no sirve para denunciar ni en juicio... Solo sirve para acojonar y que vayan a donde otro que no tiene camara.
Imagino que preguntando en una comisaria o en los forales, te informarán que papeles hay que hacer.
La grabación no vale para nada, no sirve para denunciar ni en juicio... Solo sirve para acojonar y que vayan a donde otro que no tiene camara.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
claro que sirve para denunciar y para juicio cómo no va a valer
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aqui en orense a un fulano le cargaron un trailer con terneros por valor de 70mil euros y se largaron cara portugal , yo ya los daria por perdidos del todo.
Soy de la España VACILADA.
Gracias a las cámaras de comercios y bancos se ha podido saber quién ha robado en otro comercio cercano, por ver pasar por la acera o la calle a los susodichos cacos.
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
-
- Usuario Avanzado
ayer me robaron de una caseta de un pozo un alternador con motor deutz de cuatro cilindros, en su huida le pegaron al vehículo del robo probablemente una pick up en el carter y lo rompieron el coche se fue tirando aceite, ha sideo en la provincia de ciudad real, seguramente este coche no andara lejos si alguien ha visto algo ruego lo comunique
lamborghini 77
Re:
Cuanta razón tienes amigo, estamos en un país de delincuentes y a si nos va.En un plazo corto de tiempo montan aquí en España el cuartel general de Alkaeda y como los catalanes quieren hacer amigos pues ya les dan facilidades de emplazamiento...Peñas escribió:Estas cosas son todo consecuencia de estos gobiernos, si estuviera quien todos sabemos.....me cagüen la ostia!!!!!!

El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
-
- Usuario experto
Las grabaciones o fotos tienen que valer, es una prueba muy grande, la mas grande.
Buenas, yo fui a un juicio con fotos hechas de un lindero arando un camino, se le veía perfectamnete la cara, el tractor, vamos que no me corte mucho cuando las hizo. sabéis lo que se dijo, que las fotos las había trucado.
El tema de las camaras es mas disuasorio que otra cosa, cómo sigo convencido que la mitad de los robos te lo hacen los propios linderos bien ellos o lo encargan, si hay camara por lo menos les da cosa.
En este pais o te violan delante de un notario, y este levanta acta, o capaz es el juez de decir que no pasa nada...
m*** de pais, m*** de politicos y m*** de jueces.
El tema de las camaras es mas disuasorio que otra cosa, cómo sigo convencido que la mitad de los robos te lo hacen los propios linderos bien ellos o lo encargan, si hay camara por lo menos les da cosa.
En este pais o te violan delante de un notario, y este levanta acta, o capaz es el juez de decir que no pasa nada...
m*** de pais, m*** de politicos y m*** de jueces.
- Jhodete
- Usuario experto
Pregunta en securitas direct o alguna empresa así. Creo que se cambió la ley. No me acuerdo bien . Un comercial que paso por casa me contó algo de eso. Pero no le hice mucho caso. Pero me suena que no tiene mucha validez.
Lo que no entiendo es que yo no puedo grabar la acera y los bancos y cajas, etc... pueden y además como bien decis luego sirve para saber si alguien ha pasado por allí o no.
Lo que no entiendo es que yo no puedo grabar la acera y los bancos y cajas, etc... pueden y además como bien decis luego sirve para saber si alguien ha pasado por allí o no.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Esta semana han pasado los amigos de lo ajeno por mi finca y se han llevado un cultivador que tenia aparcado. Hacia muchos años que no lo utilizaba pero me jode mucho ya que era el primer cultivador que tuvimos en casa. En fin...demasiadas furgonetas y camiones con pluma dando vueltas y los de la chatareria que aun se lo compran
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Menuda putada, has llamao a la poli, aunque esos solo valen para multar al contribuyente.
-
- Usuario experto
A los tuyos les dan de comer. A la mastina mía entró uno al corral y la dió de palos y ahora la tengo con un bulto en la espalda de la hostia y dándola antibióticos. El problema va a ser que si entra otro día alguien a lo mejor se tira a morder porque ha cogido una tirria a la gente que va con palos que no es ni medio normal, y es una cachorra de ocho meses.Caterpillarules escribió:Tengo un problema, y es que hay gente que le esta todo el dia tocando las narices a los mastines, y no se quien son, otros le hechan huesos y comida por encima de la puerta, y quiero saber quienes son.
.
-
- Usuario medio
A mi me dedicaron a quitarle el gasoil a los tractores dentro de las naves, en un mes se llegaron a llevar hasta 6000 litros en cuatro veces que entraron, ni con alarma los paraba, ahora me hice de tres rottweiler y no han vuelto.D3486 escribió:A los tuyos les dan de comer. A la mastina mía entró uno al corral y la dió de palos y ahora la tengo con un bulto en la espalda de la hostia y dándola antibióticos. El problema va a ser que si entra otro día alguien a lo mejor se tira a morder porque ha cogido una tirria a la gente que va con palos que no es ni medio normal, y es una cachorra de ocho meses.Caterpillarules escribió:Tengo un problema, y es que hay gente que le esta todo el dia tocando las narices a los mastines, y no se quien son, otros le hechan huesos y comida por encima de la puerta, y quiero saber quienes son.