john deere 1550 cws

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
german6510
Usuario medio

Re: john deere 1550 cws

Mensaje por german6510 »

que tal lijero as ido haber la maquina,
yo tengo una 1450 y estoy contento con eya, al principio dan guerra asta que las teclas un poco.luego repasandola un poco todos años van bien.lo malo es la fama que an cogido
german6510
Usuario medio

Mensaje por german6510 »

lesmescid,le as cambiado alguna vez los plasticos que llevan en el eje del molinete,yo se los quiero cambiar este año por que si cosechas alguna ladera se va mucho a un lado y salta la palanca que lleva para cambiar de posicion las puas del molinete,o igual le tengo que poner unas arandelas haber como sale cuando lo desmonte.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Hay quien le pone un pasador tipo r para que no
Se mueva

Le haces un taladro a la pletina y ya
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

hola que tal ya e estado mirandola las cosechadoras y era una 1550cws me gusto mucho pero a ultima ora el tio me dijo que no la vendia y me vendia una 2050 pero la tenia que daba pena y al fina rebuscando me encontrado una 2250 z y esa si esta bastante buena y estoy hay de papeles a ve si me dan el dinero vosotros como beis esa maquina es del año 2000 2001 y tiene unas 6000 horas de trabajo la verdad que los chavales la tienen muy cuidada no le falta un detalle y no se le ben correas viejas luego tenia unos detalles que no tienen inportancia pero te das cuenta que la an cuidado mucho.y la verdad lo amos de la maquina se portaron muy bien.no los bias con ganas de esconder nada todo lo que le preguntabas te lo enseñabanluego uno de los hermanos es mecanico de jon deere y me dijo que me podia dar todo el listado de piezas que se le an puesto a la maquina y que todas las piezas puestas originales de jon deere la verdad me gusto mucho si ustedes an escuchado algo de estas maquinas me gustaria saverlo muchas gracias.a y me ubiese gustado pertenecer al grupo de las brasileñas por que la gente abla mal de ellas pero me e dado cuenta en este chat que no es asi.y ami personal mente me gusto mucho la maquina y no me se caen los anillos para ponerme el mono y ensuciarme de grasa lo que hay mucha gente que son muy señoricos y estoy acostumbrado a la mecanica porque la maquina que tengo es una 970e y esa la verdad que no echaba un dia sin unas cuantas horas de llave inglesa.muchas gracias y seguiere en contacto con vosotros por que me a gustado este mucho este chat
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Diles que te sieguen y si te gusta despues se la compras
Por cierto la 2254 es de rendimiento como la 1450

Verifica k tenga corte autonivelante picador y esparcidor
De tamo
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

german6510 escribió:lesmescid,le as cambiado alguna vez los plasticos que llevan en el eje del molinete,yo se los quiero cambiar este año por que si cosechas alguna ladera se va mucho a un lado y salta la palanca que lleva para cambiar de posicion las puas del molinete,o igual le tengo que poner unas arandelas haber como sale cuando lo desmonte.
Supongo que te refieres a los casquillos sobre los que gira el eje en los soportes de los brazos. Esos casquillos no los he tocado nunca.
Nosotros quitamos anualmente el molinte para cambiarlo por el de girasol, y entonces lo llevamos con unas arandelas que lo suplementa,ya qu alguna vez me ha pasado lo que comentas.
Lo que comenta mas abajo, turbo, puede ser una solucion, es mas creo recordar que lo he visto en alguna maquina, lo malo es que es un sitio mas donde enrollarse la paja, talleras... con el problema que ocasiona. Esto es en la plataforma 618R, si hablamos de la serie 300 no te puedo dar muchos datos ya que no hemos quitado nunca el molinete, pero supongo que sera igual.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Lijero, creo que compras una gran maquina, aunqe no especificas el modelo exacto (2254 o 2256). Eso no son horas para una maquina. Ten en cuenta la diferencia entre ambos modelos, ya que una monta el 6.8 y otra el 8.1. La sinceridad a la hora de comprar vale mucho, casi mas que la maquina.

Respecto a las brasileñas, no sabes lo que te pierdes!!! jejeje. Cada uno que diga lo que quiera pero creo que con tres cosechadoras made in brazil esta todo dicho.
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

L
Última edición por turbo1 el 11 May 2013, 11:43, editado 1 vez en total.
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

muchas gracias por vuestra atencion estoy liado con el papeleo de los bancos ya os seguire contando vuestra ayuda sirve de mucho por que yo la verdad soy un poco nuevo en esto de las cosechadoras yevo 3 o 4 años en esto la verdad sienpre emos tenido campo y tractores pero cosechadoras no y sienpre me gustaron mucho y al final me meti en el mundillo de estas maquinas y me gusta poco a poco pues iremos mejorando gracias y os tendre informados.
german6510
Usuario medio

Mensaje por german6510 »

gracias lesmecdi,es el 618r esta semana lo quitare y le metere unas arandelas,que ya ay que terminarla que pronto habra que enpezar
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

El 618r no lo solian montar en las 2254
Solian montar el 618 con elsinfin mas fino
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

ola muy buenas la cosechadora es la 2254 y no lleva autonivelante tengo un problema de electricidad y es que el alternador no me carga lo suficiente le e puesto uno nuevo y sigo con el mismo problema carga a 12.50 y deveria ir a 14 cuando enciendo las luces me se para la trilla y el peine y no puedo segar de noche si alguno saveis algo a ve si podiera solucionarlo.
lo e probado con un cable directo de el alternador asta las vaterias y sige igual si a alguno le a pasado a ve si pudiese arreglarlo porque no doy con el fallo y e probado mil cosas las baterías son nuevas y no hay manera.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Se te queda la luz de carga encendida? se enciende cuando das el contacto?
El que espera al final se desespera
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

se apaga la luz
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

cuando le doy al contacto se enciende pero cuando arranco se para
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Tenia pinta de que fuera el cable del escitador, pero si se apaga la luz es poco probable. Puede ser que algo consuma demasiado o un problema de masa.
El que espera al final se desespera
Quinta2
Nuevo usuario

Mensaje por Quinta2 »

Yo tengo una 2266 y aunque la mía es mayor, opino que una 2254 ó 2256 es de bastante más rendimiento que la 1450.

Un saludo
JD 2035
JD 3340
JD 7530
JD 4955
JD 2266Extra
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

o bien la batería sea pequeña, o incluso puede que no sea la suya.
por lo visto las cosechadoras brasileñas llevan unas baterías especiales adaptadas a los hercios del alternador que se pone en america.

si no le pones unas baterías compatibles con el alternador, puedes tener ese problema.

se soluciona comprando la batería original de jd para esa maquina, o bien segando de dia
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

eso creo que puede ser alguna masa pero no doy con ella y me tiene frito
el caso es que el otro dia fue durante el dia me fue bien pero a las 7 de la tarde se me paro el peine y tuve que parar el aire acondicionado y luego fue bien pero asta que encendí las luces
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

pues boy a mirar eso de las baterías por que esas son nuevas de año pasado y a ve si no son de su enperaje
Responder