ALQUILER DE MAQUINARIA
-
- Usuario medio
ALQUILER DE MAQUINARIA
Alguien sabe de algun concesionario que alquile empacadoras gigantes?
-
- Usuario Avanzado
Re: ALQUILER DE MAQUINARIA
Saludos J3 no se en que zona paras ,pero en Sariñena (Huesca) en el conce de fendt creo que lo hacen .
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
J3 en Avila tienes alguien que las alquila. Si quieres me puedo informar mas que pille el comentario de refilon, se son de unos que las tienen para vender y tambien las alquilan.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario medio
Pues te lo agradeceria mucho que te informases y me dijeses quien es, espero tu respuestaAlfenique2140 escribió:J3 en Avila tienes alguien que las alquila. Si quieres me puedo informar mas que pille el comentario de refilon, se son de unos que las tienen para vender y tambien las alquilan.
-
- Usuario Avanzado
Esta hecha la consulta, espero la respuesta para el lunes. Parece ser que este hombre tiene dos para alquilar.
Si a alguno le interesa alquilar una rotoempacadora o algun otro apero cerca de Alba de Tormes tambien se puede.
Si a alguno le interesa alquilar una rotoempacadora o algun otro apero cerca de Alba de Tormes tambien se puede.
-
- Usuario experto
el conce de jd en salamanca que es el mismo de zamora y benavente, martin y prieto, alquila tractores y empacadoras.
alfenique el de alba quien es el de la maya el de polomaq??
-
- Usuario medio
Muchas gracias! esperare la respuesta.Alfenique2140 escribió:Esta hecha la consulta, espero la respuesta para el lunes. Parece ser que este hombre tiene dos para alquilar.
-
- Usuario Avanzado
Si el de la maya.-jd- escribió:el conce de jd en salamanca que es el mismo de zamora y benavente, martin y prieto, alquila tractores y empacadoras.
¿Tambien alquilan empacadoras grandes?
-
- Usuario experto
redondas si pero grandes no se fijoAlfenique2140 escribió:Si el de la maya.-jd- escribió:el conce de jd en salamanca que es el mismo de zamora y benavente, martin y prieto, alquila tractores y empacadoras.
¿Tambien alquilan empacadoras grandes?
-
- Usuario Avanzado
Ayer pregunte en JD de salamanca y solo alquilan tractores, algo de maquinaria de jardín y algún apero que tengan para vender de segunda tipo cultivador, gradas. Nada de empacadoras.
Sigo esperando respuesta de los de Ávila.
Sigo esperando respuesta de los de Ávila.
-
- Usuario medio
Ninguna novedad? nadie sabe de alguien mas que las alquile?
-
- Usuario experto
Yo se, pero ahora esta la cosa chuna de GAM, con ellos estoy encantado, yo.
Otros no, a mi me han tratado de putisima madre. Pero con agricultores no quieren saver ni a bacalao muchos comerciales, porque dice que zurran la maquina y le meten muchas horas dia.
Estos tienen o tenian, porque han vendido, equipos muy buenos, trituradoras, tractores con grua y sin, un 8430 con una trituradora de piedras y una cisterna traccionada de cagarse, skidders, maquinas de correr y hacer gimnasia, brochas, gruas de 500T, empacadoras... Lo que uno se imagine.
Otros no, a mi me han tratado de putisima madre. Pero con agricultores no quieren saver ni a bacalao muchos comerciales, porque dice que zurran la maquina y le meten muchas horas dia.
Estos tienen o tenian, porque han vendido, equipos muy buenos, trituradoras, tractores con grua y sin, un 8430 con una trituradora de piedras y una cisterna traccionada de cagarse, skidders, maquinas de correr y hacer gimnasia, brochas, gruas de 500T, empacadoras... Lo que uno se imagine.
-
- Usuario Avanzado
J3, hoy le he vuelto a preguntar al hombre que le tenía que preguntar al chaval y me dice que no ha conseguido saber nada, que el chaval le da largas, hemos llegado a la conclusión de que es un mentiroso y se había inventado todo. Lo siento.
Cater, un amigo alquilo este año un tractor para arar a los de GAM, tenían un precio sin competencia. Le trajeron el tractor de León y venia con sorpresa, no tenia los brazos del tripuntal, como al amigo le hacía falta el tractor y los de GAM no querían comprarlos le toco remover Roma con Santiago para encontrar unos prestados. Puestos y a empezar a trabajar, 10 horas pudo trabajar medio mal hasta que la centralita termino de petar, 2000 euros el arreglo y GAM dijo que no arreglaba. Total que entre unas cosas y otras 8 días de alquiler le toca pagar para mal trabajar 10 horas.
Cater, un amigo alquilo este año un tractor para arar a los de GAM, tenían un precio sin competencia. Le trajeron el tractor de León y venia con sorpresa, no tenia los brazos del tripuntal, como al amigo le hacía falta el tractor y los de GAM no querían comprarlos le toco remover Roma con Santiago para encontrar unos prestados. Puestos y a empezar a trabajar, 10 horas pudo trabajar medio mal hasta que la centralita termino de petar, 2000 euros el arreglo y GAM dijo que no arreglaba. Total que entre unas cosas y otras 8 días de alquiler le toca pagar para mal trabajar 10 horas.
-
- Usuario experto
Por eso digo de mi. Porque se de otros que mala experiecia.
He tenido la suerte de que les he trabajado de mecanico en alguna maquina, les he sacado de alguna apuro conozco las maquinas que tienen, como las tienen, y con eso juego y a mi ya digo que me han tratado de madre.
Otros he oido hablar pestes.
He tenido la suerte de que les he trabajado de mecanico en alguna maquina, les he sacado de alguna apuro conozco las maquinas que tienen, como las tienen, y con eso juego y a mi ya digo que me han tratado de madre.
Otros he oido hablar pestes.