SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pedroo
Usuario experto

Re: SAME. Innovadores por tradición.

Mensaje por pedroo »

Hombre no son para tirar cohetes, los.tenia por mejores pero despues de andar con un same de 5 cilindros el otro dia se los dejo para el que le gusten a mi no me van.
Elemento
Usuario medio

Mensaje por Elemento »

van bastante bien al menos este buena bomba direccion y frenos pero el tema de l ruido es lo peor
lamas2123
Usuario medio

Mensaje por lamas2123 »

soy nuevo en este foro desde mi punto de vista same es un buen tractor para zonas de pendiente traciona muy bien marcha atras por el sistema de bloqueo del eje delantero tiene freno delantero yen 4cilindros tipo explorer bastante economico
Sastrecarda
Nuevo usuario

Mensaje por Sastrecarda »

Tenía una duda y quería saber si alguien podía ayudarme

Me estoy planteando comprar el jd r115 o same virtus 120 y soy novato en temas de tractores, alguien podía ofrecerme algún consejo que pudiera ayudarme a decidirme.

Gracias
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

NUEVO SAME VIRTUS CON TECNOLOGIA LED Y MOTOR DEUTZ DE 4 CILINDROS.
NUEVO SAME VIRTUS CON TECNOLOGIA LED Y MOTOR DEUTZ DE 4 CILINDROS.
IMG_3206.JPG (154.44 KiB) Visto 1754 veces
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

CONSOLA DE MANDOS ERGONOMICOS CON DOBLE MEMORIZACION DE MOTOR.CONTROL DEL ELEVADOR ELECTRONICO RULETAS VERDES.
CONSOLA DE MANDOS ERGONOMICOS CON DOBLE MEMORIZACION DE MOTOR.CONTROL DEL ELEVADOR ELECTRONICO RULETAS VERDES.
IMG_3198.JPG (232.75 KiB) Visto 1752 veces
NUEVO DISEÑO DE CONSOLA DEL VOLANTE. EL BOTON DE LA DERECHA NARANJA CONECTA EL STOP&GO IDEAL PARA MANIOBRAS CON PALA CARGADORA Y VIBRADORES DE ACEITUNAS.
NUEVO DISEÑO DE CONSOLA DEL VOLANTE. EL BOTON DE LA DERECHA NARANJA CONECTA EL STOP&GO IDEAL PARA MANIOBRAS CON PALA CARGADORA Y VIBRADORES DE ACEITUNAS.
IMG_3199.JPG (206.4 KiB) Visto 1752 veces
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

es necesario tanto plastico y tantos colorines? parece de una tienda de chinos.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
tenorio
Nuevo usuario

Mensaje por tenorio »

Consaburense escribió:es necesario tanto plastico y tantos colorines? parece de una tienda de chinos.....
Yo considero que es muy MONO el tractorcillo eso si todo plástico y de muchos colorines, ya los materiales nobles no se usan como son para el campo ahora se lleva más la electrónica y si es de las baratas más aun esperemos como se comportan los tractorcillos de colorines.
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------

ababoldeprimavera
Nuevo usuario

Mensaje por ababoldeprimavera »

hola juanmasame, voy buscando un tractor para coger almendras, me han hablado del explorer3 especial 100, me han dicho también que se puede hacer reversible, yo la verdad lo veo un poco flojo, seria para llevar una topavi M6 que pesa 1300 kilos vacia mas unos 400 con la tolva llena, podrias por favor decirme cuanto valdría el tractor con el kit reversible,.
gracias
bufallo130
Nuevo usuario

Mensaje por bufallo130 »

Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos.Necesito informacion sobre un same bufallo 130(despieces manuales especificaiones tecnicas...)pero sobre todo si sabeis donde se puede encontrar un embrague completo ya que los precios que me han pasado me parecen desorbitados.Muchas gracias a todos y enorabuena por el foro.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

UN PUESTO DE CONDUCCION REVERSIBLE TE PUEDE COSTAR SOBRE 7.000€ DE LO DEMAS NO OPINO. NO CONOZCO EL VIBRADOR TUYO. UN SALUDO.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

PREGUNTALE A TOPAVI PARA QUE TIPO DE TRACTOR DISEÑARON EL VIBRO Y QUE POTENCIA NECESITAS. ELLOS TE SABRAN RESPONDER MEJOR QUE YO.
peek
Usuario medio

Mensaje por peek »

¿que tal han salido los nuevos modelos de same laser 140-160 ?¿Se han vendido muchos,dicen que eran bastante baratos.
colono
Usuario medio

Mensaje por colono »

Hola!, tengo un lamborghini R6 115 DCR motor euro3 de 6 cilindros del año 2010(lo mismo que el same iron),tuve dudas entre este y el 125 DCR de 4 cilindros.El caso es que se me queda algo pequeño para las herramientas que tengo y la tierra que llevo y estoy pensando en cambiar a 130-140 cv y ahora se ve mucho 130cv con 4 cilindros en el mercado de nuevos. Cuatro cilindros para 130cv a la larga no dara problemas??.Tuvimos un same antares 110 y nos salio bueno. ¿Como es que en la zona agricola mas importante de españa con mayor censo de maquinaria en grandes potencias no hay representacion de same? tengo deutz y lamborghini.,entre esos estoy.¿que opina juanmasame de los 4 cilindros para hacerlos trabajar en serio?,que ami no se me hacen muy viejos los tractores.... Labra y enrejarás!,Desgasta y romperás!
EzequielRodriguez
Nuevo usuario

Mensaje por EzequielRodriguez »

Buenas tardes:
Soy nuevo en esto y he visto un same bufalo 130 por 7500 € que opinais de este tractor y ventajas e inconvenientes. Gracias
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

colono escribió:Hola!, tengo un lamborghini R6 115 DCR motor euro3 de 6 cilindros del año 2010(lo mismo que el same iron),tuve dudas entre este y el 125 DCR de 4 cilindros.El caso es que se me queda algo pequeño para las herramientas que tengo y la tierra que llevo y estoy pensando en cambiar a 130-140 cv y ahora se ve mucho 130cv con 4 cilindros en el mercado de nuevos. Cuatro cilindros para 130cv a la larga no dara problemas??.Tuvimos un same antares 110 y nos salio bueno. ¿Como es que en la zona agricola mas importante de españa con mayor censo de maquinaria en grandes potencias no hay representacion de same? tengo deutz y lamborghini.,entre esos estoy.¿que opina juanmasame de los 4 cilindros para hacerlos trabajar en serio?,que ami no se me hacen muy viejos los tractores.... Labra y enrejarás!,Desgasta y romperás!
Todo es cuestion de opiniones, a mi personalmente me gustan muchos los cuatro cilindros de gran potencia, ahora tengo entre otros un deutz fahr ttv 430 de 140 cv y va de lujo tienen la potencia de un seis cilindros en trabaqjos fuertes, y la economia de un 4 cyl en trabajos ligeros pero cada uno puede tener una opinion
lamborghini 77
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Los 4 cilindros, actualmente no tienen ningún problema en trabajar duro. Desarrolla el trabajo bien, y con un consumo aceptable.
Te doy fé de ello. Aunque un 6 cilindros tiene un sonido diferente.
Pero con las nuevas tecnologías no tengas ningún problema en escoger un 4 cilindros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

SAME lanza nueva web y nueva gama SAME FORTIS

http://www.same-tractors.com/es-ES/trac ... 142-fortis
Mi usuario anterior era torre01
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ja ja, ya lo dicen todo con la palabra FORTIS.
Será verdad?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Manu1946 escribió:Ja ja, ya lo dicen todo con la palabra FORTIS.
Será verdad?.
Será cómo las demás series, podrían llamarse todas igual... "FLOJIS"
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder