Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
andant
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por andant »

y ya sab4s el refrán: sape esa te la mete ties...........
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

santovaron, tienes un concepto muy limitado de lo que es el libre mercado.
yo prefiero vendedores que se atreven a vender sin margen que a una red que tiene los precios pactados para eliminar la competencia. que no te permite comprar un tractor fuera de tu provincia, que se llaman entre ellos para asegurar su margen
eso es ilegal y debería estar perseguido por la comisión nacional de competencia.

y encima eso tu lo ves bien. lamentable.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

el libre mercado implica libertad en la fijación de precios y libertad para comprar donde tu quieras.

los gitanos y ladrones son los que pactan precios para preservar sus ganancias a costa tuya y mia.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) es como si dijeras que los cerealistas de tu pueblo son serios pq todos pagan lo mismo, y que si en otros sitios pagan mas o menos, son unos gitanos
que es mejor que el precio te lo fijen ellos para su conveniencia
que digan todos a 25 aunque en el puerto este a 40

o que todos los vendedores de abono fijen los precios para garantizarse un 20% de margen......

en fin, en este sector, con esos pensamientos, tenemos lo que nos merecemos
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Santovaron escribió:Bueno ante la duda que me supone a la hora de desidirme en la marca de compra de un tractor, salgo por aquí para pediros consejo, soy de la zona de Valladolid y estoy tratando de comprar un tractor de 200 a 240 CV, entre estos los más barajados son FENT,JD,CASE,Y DEUTZ,casi todo dependerá del precio teniendo como base el FENT,asi como el concesionario en estos casos es para mi más importante que sea serio, a que tenga buen servicio.

Si quieres un tractor con el cambio continuo: Elige el Vario de Fendt sin dudarlo, es el pionero y el más experimentado.
Si quieres un cambio convencional poweshift, la cosa no está tan clara.
De todas maneras en ese rango de potencias 200-240, creo que hay que decidirse por el más potente de una serie, o ir por el menos potente de la serie grande, lo que no es aconsejable.

Si quisieras 260 Cv, con cambio tradicional, Case Magnum 260 o John Deere 8260R son maquinones.
Jesús Velázquez Zurdo.
Santovaron
Nuevo usuario

Mensaje por Santovaron »

tenorio escribió:quote="chusgonamba"]No no es un agrofarm,es un deutz agrotron ttv 430 con monitor, etc, aquí en mi zona han vendido un agrofarm ttv 430 en 60.000€, lo del precio de mi tractor...... ni yo mismo lo sé, me dicen en el conce que ellos no tienen mucho que ver con el precio, que lo pusieron desde deutz en madrid, es una unidad suelta, sin adblue, que se queda estacada, que no diga nada sobre el precio, y bla bla bla.
Mijuan:Este amigo es cliente de Deutz y creo todo lo que dice....

A quien no te creo es ati, y menos al molina(mensaje borrado por no cumplir las normas del foro).

Que opinion podemos tener de esta marca y de su red,cuando se tienen diferencias de precios de 20 a 35.000€ en un mismo tractor dependiendo de la zona, que pasa que molesta este tipo de comentarios, como c*** te se queda el CUERPO CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE EN TAL SITIO COMPRARON UN TRACTOR COMO EL TUYO POR MENOS DE 21.000€,y TE ENSEÑAN EL CONTRATO...
Esto no tiene sentido y claro cuando vez que te engañaron que remedio te queda...Pues patalear.O pensar que los venden como pueden.o como si fuera mercado de los moros,

Pero lo que mas siento esque te pienses esque somos i***, o algo por el estilo,por aqui tienes gente que le cuesta mucho trabajo el pagar un tractor,y si despues de todo esto te sientes engañado..
Por este foro suele haber gente con mucha credibilidad y seriedad por ese motivo lo que se dice, se tiene que tener en cuenta,y mas si se intercambian unos correos privados para comprobrar precios,ect.
[/quote]

No pienso entrar en debates, esto es lo que encuentro por estos lugares..
Mientras más avance la tecnología, más complicada será nuestra existencia.
Santovaron
Nuevo usuario

Mensaje por Santovaron »

turbo1 escribió:santovaron, tienes un concepto muy limitado de lo que es el libre mercado.
yo prefiero vendedores que se atreven a vender sin margen que a una red que tiene los precios pactados para eliminar la competencia. que no te permite comprar un tractor fuera de tu provincia, que se llaman entre ellos para asegurar su margen
eso es ilegal y debería estar perseguido por la comisión nacional de competencia.

y encima eso tu lo ves bien. lamentable.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

el libre mercado implica libertad en la fijación de precios y libertad para comprar donde tu quieras.

los gitanos y ladrones son los que pactan precios para preservar sus ganancias a costa tuya y mia.
No me digas esto de que tengo limitado el concepto del mercado libre, que me haces que se me parta el culo de =)) =)) =))
Si como dedusco que eres de castilla la mancha me quieres decir si tu compras un tractor JD por ejemplo en Castellon,a esto tu le llamas libertad de mercado,esto por que no puede ser como con los automóviles digo yo.
De todas maneras tu lo dices los gitanos y ladrones son los que pastan precios,pero en este caso estas casas de maquinaria son las que hacen que esto sea todo una m***.Eso que no te quepa duda pero si sigues los post de estos foros podras sacar conclusiones de todos los que por aquí hacen sus cometarios haciendo referencia a precios.
Santovaron
Nuevo usuario

Mensaje por Santovaron »

rafaelpozo escribió:
chusgonamba escribió:yo tengo un deutz ttv 430, comprado hace un mes, no entregué ningún tractor a cambio, y la primera entrevista me pidieron 86.000€ (siempre hablo iva incluido)luego me llamo al cabo de unos dias y me lo dejaban en 80.000€, estuve mirando tambien otras marcas, y me planteé no gastarme mas de 70.000€ el vendedor de deutz me dijo que en eso nada de nada, me ofreció un m 420 (el normal) por esos 70.000€ y le dijé que por ese tractor no pagaba esa cantidad, que yo le daba 70.000€ por el ttv 430, pues para mi sorpresa, al dia siguiente me llama y me dice que en 71.000€ estaba hecho, y me quedé con el, el fend 412 me pedian 83.000€ por el john deere 6125 r star 50kmh 73.000€ y por el new holland 6160 con 50kmh 69.000€, un saludo.

Una rebaja de 15000 euros , joder si le aprietas un poco más casi te regala una par de sembradoras. :-\

Mas ejemplos..... :-BD :-BD
Santovaron
Nuevo usuario

Mensaje por Santovaron »

chusgonamba escribió:No no es un agrofarm,es un deutz agrotron ttv 430 con monitor, etc, aquí en mi zona han vendido un agrofarm ttv 430 en 60.000€, lo del precio de mi tractor...... ni yo mismo lo sé, me dicen en el conce que ellos no tienen mucho que ver con el precio, que lo pusieron desde deutz en madrid, es una unidad suelta, sin adblue, que se queda estacada, que no diga nada sobre el precio, y bla bla bla.

Este es otro ejemplo de mercado libre tomar buena NOTA.... ;)
Santovaron
Nuevo usuario

Mensaje por Santovaron »

Molina escribió:
elpeque escribió:hola soy de zamora me an vendido el ttv620 en 84986€ mas iva me quedaron de en tregarlo el 1 de octubre no llego, luego el 15 y tampoco.
va a llegar pues ni esta fabricado y no me an sido claros los del concesionario de leon que fue donde lo e cojido.
me biene y me dice que por el retraso me ofrece el ttv7210 y entrega inmediata por 17000€ mas.
que seriedad es esta.
no se que equipacion te habras cogido`por si te sirve de algo este verano fue uno a probar mi TTV y el queria comprarse un 620 y me dijo que le pedian 92000 iva incluido[/

Seguimos poniendo ejemplos o esto no es algo sorprendete, este es el marcado LIBRE.Turbo1
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

ese es el mercado libre, efectivamente, para bien o para mal, pero es eso, y lo prefiero a los que pactan precios .

para gustos están los colores, no?
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

Sigo el hilo de este tema, resultado que a los agricultores no ponen el culo siempre para arriba y digo esto por una sencilla razon:
Por que c*** no se puede comprar un tractor donde uno quiera, esto es el mercado como dicen libre, si te traes un tractor de fuera de españa te miran mal por que no lo compraste al chorizo de tu zona, donde esta aqui el mercado libre, que te hacen pasar por donde ellos quieren.

Como se dice el refran,,como es para el campo to vale... =))
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..

Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Yo no entiendo el debate, por un lado todos queremos libre mercado y nos jode que sólo pueda venderte el conce de tu provincia y al mismo precio que la de la otra punta España, y por otro resulta que sí en vez de patearte medio país te quedas en tu provincia cómodamente y luego ves que en otra el tractor vale 1 kilo o 2 menos es un escándalo.. En qué quedamos?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Santovaron
Nuevo usuario

Mensaje por Santovaron »

Firy este debate es fácil de entender, tu compras un tractor en tu zona y como bien dices el mismo tractor cuesta menos 12.000 o 20.000 € en otro concesionario de la otra punta, y los ejemplos los tienes por aquí y por otros sitios donde te dicen los costes, y reitero en nuestro caso podemos comprar el tractor en castilla león o en Murcia en este caso el Deutz, de la zona de Murciana es mas barato que por aqui, un buen apero se compra con la diferencia, el motivo que lo digan los de SDF que lo saben el porque cobran esa diferencia de ese precio en el mismo tractor,en este post tienes datos de gente que dice la verdad del coste,darle unas vueltas a estos post y veras que seriedad que tiene esta marca.
Por eso me sigo preguntando como todos nosotros como nos limitan el poder comprar el tractor o maquina donde cada cual lo quiera, esto solo pasa en este sector.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Ósea que NO habiendo libertad de compra donde tu quieras hay esas diferencias tan abismales?
co*** pues poner una denuncia a competencia y verás que pronto o se homogeinizan los precios o dan libertad de compra
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

Donde estaran metidos los chicos de este grupo,hace un tiempo estos estaban por aqui a diario, estos los de la DEUTZ son los que tienen que aclaran el porque esta diferencia de precios de un sitio a otros, creo que dijo alguien que como es para el campo todo vale los agricultores no se quejan y se les puede meter doblada es un sector muy pasivo. :( :(
samenator
Nuevo usuario

Mensaje por samenator »

A los chicos de la deutz salieron por aqui cuatro cansinos historicos y se aburieron de estar por aqui:Y AQUI ES DONDE TIENEN QUE ESTAR DANDO LA CARA DANDONOS INFORMACIONES REALES DE CALIDAD DE SUS NOVEDADES Y SOBRE TODO DE PRECIOS EN LOS DISTINTOS LUGARES DE ESTE PAIS.
JJJ
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Acabo de conocer un caso en donde el vendedor (de cierta marca que no voy a mencionar) visita a un cliente suyo para ofrecerle cierta maquina,lo curioso es que le da un precio,al cabo de estar una hora charlando con el le rebaja 6000€,QUE SON 6000€¡¡¡¡¡ a donde vamos a parar con jentuza asi¡¡¡¡
samenator
Nuevo usuario

Mensaje por samenator »

Gallego24 escribió:Acabo de conocer un caso en donde el vendedor (de cierta marca que no voy a mencionar) visita a un cliente suyo para ofrecerle cierta maquina,lo curioso es que le da un precio,al cabo de estar una hora charlando con el le rebaja 6000€,QUE SON 6000€¡¡¡¡¡ a donde vamos a parar con jentuza asi¡¡¡¡

En estos casos al vendedor se le invita a salir de casa,a tomar por el culo. :-Q :-Q
JJJ
trocola
Nuevo usuario

Mensaje por trocola »

samenator escribió: En estos casos al vendedor se le invita a salir de casa,a tomar por el culo. :-Q :-Q
Apuntate 5 samenator. :-BD =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Eso digo yo.Echo de menos a gente que hablaba de deutz aqui en este foro,donde andan??Que esto parece un desierto
Responder