averia john deere 6810 y 6520

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: averia john deere 6810 y 6520

Mensaje por T7040 »

Yo es que no puedo a llegar a creerme que dos tractores en una semana se jodan de lo mismo,un chaperon gordo,que puede ser verdad pero no me lo creo y menos en el 6810.SUBE FOTOS porque yo no me lo creo
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

pero que bulon, pasador, engranaje, se jode?? pues no hay piezas en una trasera
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Si seria bueno que alguien explicase que bulon o pasador es el que se jode, porque si no solo sabemos que el tractor va al taller pero no sabemos porque.
medinaxinz
Nuevo usuario

Mensaje por medinaxinz »

oye beyonce cuanto te ha valido el tractor?,puedes enseñarlo? muchas gracias
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo tampoco me lo creo, esa averia si es cierto que es relativamente frecuente en la serie 20 pero no he oido nunca que haya pasado en la serie 10

luego los dos en una semana, de lo mismo..... y no los arreglas, tienes dos buenos tractores con pocas horas y que se arreglan los dos por 10.000 euros con garantias de que no les va a volver a pasar eso y en vez de arreglarlos los malvendes, por que ya me contaras cuanto te pueden dar en un concesionario por dos tractores abiertos...... y te compras un deuzt?

no se........ es raroooo...... rarooooooo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Yo porque no me puedo permitir el lujo de comprar otro tractor sino el 6810 con 6500 horas,se le compraba,que otras 10000 horas le hacia.11500 horas tiene el 6600 mio y cada dia disfruto mas con el.Serie 00 y 10 de jd son puro hierro
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Contesta algo o pon alguna foto beyonce, que cada dia que pasa sin responder vas perdiendo credibilidad.

No vaya a ser como el que decia que lo habian estafado en las subastas de Ritchey y que iva a explicarlo todo en una pagina que iva a poner. No se ha sabido nada mas de el, osea que ya conocemos la credibilidad que tenia.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Yo pensaba q esto era un foro de compañeros pero iluso de mi me he dado cuenta que es de comerciales camuflados, envidiosos y por que no decirlo también de algún compañero q agradezco enormemente sus opiniones.
Ni voy a poner fotos de lo nuevo ni de lo viejo, por que no era el fin de este post, el que se lo crea el mismo y el que no, también lo respeto.
Por que e elegido deutz, pues por que me da la gana, por que me gusta y por que principalmente lo voy a pagar yo, a no se que a algún envidiosos se apiade de mi y ofrezca su número de cuenta a la financiera , por que a alguno parece que lo van a pagar ellos en lugar de este servidor.
He dudado entre fendt y deutz, por que es lo que siempre he tenido y creo q ya no habrá más marcas en la nave, q me e equivocado, pues a lo mejor pero en mi casa a habido 5 deutz y 3 fendt y ninguno a salido por malo, con excepción de los dos retardos de john diere, sino por viejos que es distinto.
Nada más de decir, a esos enamorados de los jd, q respeto q también los habrá, q busquen enna en internet mis dos joyitas d jd en un concesionario de deutz, y que espero q lo que me a ocurrido a mi no le ocurra a nadie
agradezco eenormemente los comentarios de algunos compañeros
un saludo
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Hoy la ostia pasar de esos tractores a un deutz no es avanzar es retroceder y mucho sobre todo en calidad, por lo menos te los habran pagado bien porque eatan muy cotizados.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

El mio ha partido tambien los bulones es un 6220 cuando llege la dolorosa haber como se llama
Decir que el tractor tiene 10000 y algo horas y mucho trabajo dentro de lo que cabe no ha dañao el grupo
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

yo ya le ofrecí a beyonce el taller donde lo solucionan barato, si es que es esa avería, pero no he recibido respuesta por su parte. A ti te lo digo, me mandas un privado y te envio el tel de ese mecanico, si es esa avería y te ahorras unos buenos euros, por probar (si es eso) no pierdes nada.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

después de la última contestación de la beyonce... le da la gana porque la da la gana y porque le da la gana... no sé porque nadie le contesta absolutamente nada.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

Bueno hoy ha llegado la factura de la averia el disco del convertidor y los bulones del grupo mas algunas cosillas mas y mano de obra 2500
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
astur1976
Nuevo usuario

averia john deere 6520 SE sistema hidraulico

Mensaje por astur1976 »

hola, muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que tengo un J D 6520 con el sitema hidráulico que se queda tirando, levanta el apero y en lugar de hacer fin de carrera sigue tirando, lo bajo un poco, para q pare de tirar, y para un segundo y vuelve a tirar. Se le ha cambiado todo y seguimos en las mismas. tiene 8200 horas y es del año 2007. gracias
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

eso es porque la bomba no corta, motor de pasos puede ser. Una pieza redonda estriada en la parte posterior encima de los brazos de alzamiento junto al eje del tripuntal.
astur1976
Nuevo usuario

Mensaje por astur1976 »

Deeregar, muchas gracias por contestarme, la bomba de paso ya la tiene nueva también se le cambio el sensor de fin de carrera q lleva en el eje del elevador, se le cambio el sensor de tiro, se le cambio el bloque de prioridad de frenos y dirección, tamb se le cambio pastillas de mandos auxiliares, se le comprobaron las válvulas de prioridad... y seguimos en las mismas... llevo casi 20.000 euros gastados en el...

si alguien supiera el teléfono de la central de Madrid se lo agradecería, lo busque por internet y llame a varios pero no consigo contactar con nadie.. y el q me lo vendio se lava las manos porq no da con la averia...

gracias
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

se qe parece una tonteria, pero lo voi a decir x si acaso: as comprobado qe el mando de accionamiento este bien?? me imagino qe sera electrico como en mi jd
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

astur1976 escribió:Deeregar, muchas gracias por contestarme, la bomba de paso ya la tiene nueva también se le cambio el sensor de fin de carrera q lleva en el eje del elevador, se le cambio el sensor de tiro, se le cambio el bloque de prioridad de frenos y dirección, tamb se le cambio pastillas de mandos auxiliares, se le comprobaron las válvulas de prioridad... y seguimos en las mismas... llevo casi 20.000 euros gastados en el...

si alguien supiera el teléfono de la central de Madrid se lo agradecería, lo busque por internet y llame a varios pero no consigo contactar con nadie.. y el q me lo vendio se lava las manos porq no da con la averia...

gracias
¿Todas esas cosas estaban mal o son palos de ciego? Porque en el segundo caso sería para poner una denuncia al taller.

Me parece que los talleres y vendedores nos dan gato por liebre la mayoría de las veces.
Siempre aprendiendo algo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pues anda que tienes buenos tus ciervos el 6330 con el motor jodido, y el 6520 con 20000 euros en averias,, chico no te digo que sea mentira, pero ya es casualidad..............
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Buenos aparatos para el bolsillo
Responder