Censo propietarios Case, Case-IH, International,
Re: Censo propietarios Case, Case-IH, International,
¡Hola
Esou pensando en comprar un jx100u de 2004 con 4000h.
que me pueden decir sobre la máquina.
Saludos
Hugo
Esou pensando en comprar un jx100u de 2004 con 4000h.
que me pueden decir sobre la máquina.
Saludos
Hugo
- Marhermi
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
MX 135 1998 marhermi Bueno 4200h. Comprado al primer dueño en Doncaster. Solo lo he probado un mes (100 horas) y de momento sin problemas. Salvo la pala, que es una B4 nueva y tiene las patas hacia dentro por lo que pega en el soporte de contrapesos y habrá que poner uno mas estrecho. Vendido en 2017 con 6500 horas.
Última edición por Marhermi el 24 Dic 2017, 19:29, editado 8 veces en total.
"
yo tengo un case international 685 comprado usado hace unos 3 meses. un saludo a los foreros.
hola a todos.
Desde hace unos 15 dias poseo un case 885 comprado de segunda mano con 2500 horas y con cabina fritmeier aunque le faltan las dos puertas. Por cierto el tractor consta en el permiso de circulación que fue construido y vendido en 1997, y toda la información que localizo de este modelo dice que se fabricó entre 1985 y 1989, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Agradecería me informaseis sobre este tractor. gracias
Desde hace unos 15 dias poseo un case 885 comprado de segunda mano con 2500 horas y con cabina fritmeier aunque le faltan las dos puertas. Por cierto el tractor consta en el permiso de circulación que fue construido y vendido en 1997, y toda la información que localizo de este modelo dice que se fabricó entre 1985 y 1989, ¿Alguien me lo puede aclarar?
el permiso de circulación se hace nuevo con cada nuevo propietario, eso quiere decir que en 1997 se cambió de dueño, la fecha de fabricación la tienes en la tarjeta técnica, aunque en el permiso de circulación tambien suele ponerlo.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Re:
en las grandes fincas antes se tenia el tractor sin matricular trabajando muchos años, y se matriculaba para venderlo.clavo78 escribió:hola a todos.
la itv acabo con esas practicas.
Eso puede hacer que un tractor se fabrique en 1982 y se matricule en 1992 para venderlo.
Por cierto ese modelo marcaba hasta 9999 por lo que puede tener 12500 horas o 22500 o 32500, pero esto ultimo es mas extraño y no te debería preocupar, pues pocos hacen mas de 20.000 sin acabar en el desguace
Última edición por turbo1 el 28 Abr 2013, 22:25, editado 1 vez en total.
Buenas Marhermi si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido, yo quiero ir a ver lo que tiene el de Almazan, tiene varios cvx con muy buena pinta y parecen gente seria.Supongo que te habrá ido bién con ellos.Marhermi escribió:MX 135 1998 marhermi Bueno 5200h?. De importanción inglés. Comprado 2ª mano en concesionario CASE de Almazán (Soria). Solo lo que probado un mes (100 horas) y de momento sin problemas. Salvo la pala, que es nueva y tiene las patas hacia dentro por lo que pega en el soporte de contrapesos y habrá que poner uno mas estrecho. Los frenos hacian ruido y con un aditivo se ha quitado de momento.
Un saludo
Re: Re:
¿pero qué hices panchisco?turbo1 escribió:en las grandes fincas antes se tenia el tractor sin matricular trabajando muchos años, y se matriculaba para venderlo.
la itv acabo con esas practicas.
Eso puede hacer que un tractor se fabrique en 1982 y se matricule en 1992 para venderlo.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues como algunos de vosotros ya sabeis, desde hace unos meses tengo un Case CS 150. En general bien, aunque con algun detalle que tendre quecorregir. Ya os pondre fotos...