JD6820

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

La m*** es k en los talleres empiezas con reparaciones de 100 en 100 y termias de 1000 en 1000
Marco3
Nuevo usuario

Mensaje por Marco3 »

[QUOTE=Marco3]
pues yo veo que todos los tractores se rompen y todos los arreglan, yo tengo un 6320 y ha cascado, se le han ido unos bulones en el diferencial trasero que ha su vez han roto un par de dientes y algo mas estoy felicisimo con el john deere me han dicho que sobre unos 3000€ la broma tambien tengo una same silver 100.4 mas viejo y nada de nada, encima que gasta el john deere mucho mas ahora esto me encanta que john deere siga vendiendo el 30 o el 40% claro que siendo asi de malos, y a los que nos dan problemas que nos den...., perdonad pero es que me han dicho esta tarde los de los 3000€ y estoy bastante [/QUOTE] se me olvidaba tiene 1653 horas
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

ufffffffffff cuantas quejas de la serie 20, abra k aguantar con los 00 y la 10 que estos estan dando muy, muy ,muy  buen resultado, haber los de la serie 30 como salen.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Marco3
Nuevo usuario

Mensaje por Marco3 »

este foro es de pena en cuanto hay una queja de un cliente de john deere la queja se pierde en el tiempo, parece que a nadie le interesa.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿Que tiene que ver el foro para eso? ¿Sabes tu de algun foro mejor? O es que los foros buenos son los que hablan mal de John Deere.
Siempre con la misma mania de criticas entre John Deere y Fendt. Lo he dicho mil veces, todos los tractores se rompen, tambien los Fendt y los John Deere, y si no estas contento, cambias de marca y solucionado, nadie te va a decir nada.
Marco3
Nuevo usuario

Mensaje por Marco3 »

lo que me jode es comprar un tractor john deere como bueno y resulta ser una m*** y eso no parece gustar a mucha gente y por eso no habla del tema, y me importa un pepino que lo digas mil o cien mil veces lo que me importa es la factura que tengo que pagar del "bueno del john deere"
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Marco tu estaras muy contento con el tuyo pero yo del mio hasta las boling, el que tenga alguna serie anteriror a la 20 esta de enhorabuena que lo conserve, que no hay tractores como esos.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Marco3
Nuevo usuario

Mensaje por Marco3 »

[QUOTE=Robertob]Marco tu estaras muy contento con el tuyo pero yo del mio hasta las boling, el que tenga alguna serie anteriror a la 20 esta de enhorabuena que lo conserve, que no hay tractores como esos.[/QUOTE] ¿cual es tu modelo roberto?
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

6920s autopower modelo torroto
por cierto de que zona eres, yo soy de zaragoza del bajo aragon
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

tengo un colega que compro uno como el tuyo a la vez que el mio, y esta aborrecido, le han cambiado tres veces el radiador de debajo de la cabina, ahora parece que le empieza a funcionar despues que el tractor tine cuatro años como el mio, yo llevo5300 horas
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Norton
Usuario medio

Mensaje por Norton »

Feliz año nuevo para todos.
No os peleeis por si un tractor es bueno o malo, hoy en dia no hay tractores malos ni buenos , todos se rompen si trabajan, donde no se rompen es en el garaje parao, pero trabajando, todos al final algo se les va, y sobre todo se le rompen mas a los malos tractoristas que a los buenos.
Desengañaros ningun fabricante va a poner un tractor en venta si antes no lo han probado cientos de veces, lo que no se puede hacer es meterle a  un tractor de 100cv el apero de un 140cv, lo mas normal es que al final se joda algo.
Y no es por defender a JD que yo utilizo Massey.
Verdamarillo
Usuario experto

A ver, el que compre un John Deere pensando que nunca pisara el taller, esta equivocado, el que compre un Fendt, tambien, el que compre un New Holland, tambien, la marca perfecta no existe (ni existira).
Otra cosa es que una misma averia se repita siempre en determinado modelo, (ejemplo, embragues de la serie 5000 de John Deere), en ese caso si se puede criticar un tractor.
Pero si se ha roto un diferencial, no quiere decir que se vaya en todos. Te ha tocado a ti, pues bien, has tenido mala suerte, normal que estes descontento.
Aparte de eso, como dice Norton, en las averias tambien influye, a veces mucho, las manos que lo llevan.
Y por ultimo, para una marca tambien cuenta mucho el taller que lo va a reparar, la misma averia puede cambiar mucho de ser reparada en un taller o en otro.
Marco3
Nuevo usuario

Mensaje por Marco3 »

venga pelillos a la mar y feliz navidad a todos aunque algunos estemos jodidos con el jodere
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Verdamarillo, soy de jd y pienso que seguire con la marca, lo que me molesta es el orgullo de los concesionarios, saben de sobras que la serie 20 y sobre todos con los autopower han metido un poco la pata, quiza por sacar un varia a toda pastilla pq fendt se esta poniendo de moda, me molesta que me cobren la mano de obra del taller a 33 € mas iva cuando a lo mejor no estan preparados todos los mecanicos para ese prrecio, me molesta que en la presentación en Toledo de la serie 30 no hagan ni una triste cura de humildad segun ellos la serie 20 no habia dado ningun problema cuando encima todos sabemos que sacaron en la serie 20 el cambio autopower como la panacea y los dos que hay aqui comprados a la vez hace cuatro años los dos han petado de la transmision que se supone que era lo mejor y la innovacion en la serie 20.
No me molesta en si las averias del tractor, Tengo colegas con un cvx que estan peor que yo, me molesta en que no reconoccan en los kconcesionarios que cuando hay algo que no funciona no funciona.  Quiza sea por culpa de los agricultores que tenemos manias con endiosar a las marcas.  Si siguen asi los de fendt endiosando al tractor tb les pasara
SALUDOS A TODOS
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Robertop; ya les pasa .
Conozco , bueno me saca el purin , uno que tenia un fendt 920.
Con 5000 horas se le jodio todas las bombas del vario , un paston que
pago muy cabreado , por que cuando le vendieron el  fendt la
dijero que era lo mejor de lo mejor y que no tenian averias como los
jd.( el siempre con jd y con pocos probemas) . Hablando con compañeros
que tienen fendt encontro 4 mas con la misma averia .pero ninguno lo
explica , (yo conozco uno y se que tuvo algun problemilla de nada,
segun el )

Al poco tiempo necesitava otro tactor y se compró un 7720 sencillo.( estava pagando Fendt + averia y segun el sin un duro)
La semana pasada le entregaron un 7930 con autopower y se ha sacado el fendt .
Hay otro con otro fendt (uno de los 4) que esta esperando un 7930 igual.

Todas las maquinas tienen averias, y el que diga que no, es Gil.....
pero si hay mas de una marca es normal que haya mas con averias no?

SALUDOS Y BUEN  007

SALUDOS
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

parece que se calienta el foro, lo bonito es RECONOCER el problema que tiene o ha tenido el tractor de cada uno, no contar lo que le pasó a tal o a cual, eso es facil incluso de mentir, yo podría incluir  a las averias de otros, los muchos problemas que están teniendo las series 10-20 de john deere con los bulones del diferencial traseros (ya comentados por Marco3) os podria decir mas de 10 tractores con este problema, aqui en mi zona se vende mucho john deere y la mayoria de la gente los "idolatra", aquí tambien queda mal criticar a john deere, pero a mi como no me van bien los critico.

JOHN DEERE BREAKS ITSELF AS ALL And SPENDS LIKE NO
lamborghini 76
Verdamarillo
Usuario experto

Claro, Cervi, lo que yo digo, no hay tractor que no se joda. Otra cosa es que la gente lo diga o se lo calle. Y por supuesto, ningun vendedor de una marca va a decir que la de al lado es mejor.
Tambien para una marca es muy importante, casi mas que la marca en si, el servicio de asistencia que tenga. No se como andaran las demas marcas en formación, pero John Deere invierte bastante en esto.
Por cierto Robertob ¿que tal se portan los de agrozaragoza?
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Yo he comprado un JD 6930 esperando que salga bueno pero tambien mirare
poner de mi parte todo lo que se.Y me he decidido por JD por que es el
tractor mas vendido con creces ( index de penetracion ronda el 38%)
quiero pensar que no hay tanto  gilipoll** por España, Y no me
expliqueis ahora "mal de muchos consuelo de tontos" es lo que hay y . .

Ha,  y si salen problemas no tengais miedo que tengo muchos defectos y  uno es que solo me calla Dios.

Saludos ,

Que se caliente el foro esta bien pero..........cuidadin cuidadin.
SALUDOS
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

has visto ya el 7930 CERVI cambia mucho del 7920 ya q tu estas ahora con uno demomento no?, como ala 30 le bajaron la cilindrada gastara menos seguro pero hasta seguro q le haran desarrollar mas caballos , venga un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Cervi]Yo he comprado un JD 6930 esperando que salga bueno pero tambien mirare poner de mi parte todo lo que se.Y me he decidido por JD por que es el tractor mas vendido con creces ( index de penetracion ronda el 38%) quiero pensar que no hay tanto  gilipoll** por España, Y no me expliqueis ahora "mal de muchos consuelo de tontos" es lo que hay y . .Ha,  y si salen problemas no tengais miedo que tengo muchos defectos y  uno es que solo me calla Dios.Saludos , Que se caliente el foro esta bien pero..........cuidadin cuidadin.[/QUOTE]
Espero k te vaya bien el JD k dudo k te salga malo este y bueno  ha disfrutarlo....un saludo
Responder