averia john deere 6810 y 6520

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
beyonce
Usuario Avanzado

averia john deere 6810 y 6520

Mensaje por beyonce »

buenas noches, comento mi problema por si a alguien le ha pasado lo mismo y si es frecuente
tengo dos , entre otros dos tractores john deere , 6810 y 6520
el 6810 bien , problemas pocos, pèro contento con el, 6500 horas
el 6520 , 4300 horas , todo un problema, de poca importancia, a excepcion del radiador que me soplaron 1800 euros , que me imagino que estara hecho de platino
el problema , me viene hace unos dias
el 6810 al taller y el 6520 tambien

al 6810 , por lo visto se le ha caido un bulon , que lleva en la culera, a caido en el grupo y lo ha destrozado

el 6520, idem de lo mismo, solo que no a caido en el grupo y me han dicho que voy a tener suerte

resultado 6810, sobre 6500 euros y el 6520 sobre 4000

resultado, me voy a cagar en tos sus muertos, y que se despidan de que en mi cochera vuelva a pisar otro

el problema es que me an comentado es que esta averia es muy frecuente, y que suele pasar mucho en esta series, y ebn especial en la 30

a mi no creo , que me pase en la 30, ni en la R, ni en su p*** madre madre, por que estan hecho la cruz y no pisaran mas

si a alguien le ha pasado algo parecido, queria saber si hay que hacer modificaciones o algo para que no vuelva a pasa
gracias
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: averia john deere 6810 y 6520

Mensaje por T7040 »

Yo se de alguno que le ha pasado lo de caerse el bulon,mas bien partirse,pero en la serie 10 ninguno,sule pasar en la serie 20 se.Por aqui hay varios 6520se y a la mayoria se le han partido el bulon y nada mas andaba si le das la doble tracion.Dicen que se rompe por falta de engrase al andar con bañeras que llevan mucho hidraulico,al quedarse sin aceite y pegar tirones para bascular.Pero nada mas los ha pasado a los que tienen el 6520 se.Hay tambien otros que nada de nada.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Volver a poner el bulon partido.Dicen los mecanicos que es de dar tirones para bascular sin aceite.la serie (se) lleva menos caudal de aceite que los premium.Yo tengo un serie 6000 premium y no le cambio por nada por un 6020 se.Ensilando con la misma bañera(nuñez)con piston alante,el 6520 se qeda sin direcion,aceite y de todo y faltando por levantar alguna botella,mientras el mio la levantaba entera y no se quedaba sin aceite,eso si ,los dos tractores por encima del maximo de la varilla.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

que bulon es el que se cae??
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

-jd- escribió:que bulon es el que se cae??

no se por que, me da que va ser el que guia los planetarios.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

yo no se si sera el de los planetarios, satélites o lo que co*** sea, lo que se es que es que se ha roto, se a caído y se a cargado el grupo, y a destrozado dos o tres piñones.
los palieres me an dicho que estan bien, un poco marcaos, y a ver que hago, los dejo o los cambios,vaya tela marinera
preguntando con otros compañeros me an dicho que suele pasar, no deberia haber una reforma o algo de la casa, para que no suceda
los trabajos no tienen nada que ver, como dice el compañero de hidraulico ni nada, uno esta con una atomizadora y el otro con una barra de herbicidas y para y curando

para los trabajos mas duro tengo otros tractores, para picar la leña, vibrador , etc,
que creo que seran las marcas que deje y que que les den a los dos pollos estos, una vez nada mas santo tomas
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo no habia oido que les pasara a los de la serie 10, si a los de la 20 que es bastante frecuente, conozco un 6520 que le ha pasado dos veces, pero a este si que le dan caña, tiene 14.000 horas y siempre a deguello con el y si, a millon de las antiguas cada vez

la primera vez le pusieron un bulon igual que el que traia y volvio a caerse, la segunda vez le pusieron un kit de bulon nuevo que por lo que se ve no puede escaparse y parece ser que al menos corrigieron ese fallo

tambien le paso a un 6620 de importacion y al poco de traerlo, de los modelos mas grandes el 68 o el 6920 no conozco ninguno que le haya pasado y son de los que mas hay

toco madera......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

No lo había oído nunca, menuda putada.... Aquí hay un 6620 con autopower que si tuvo alguna avería en la trasera, pero no se lo que fue. Si otras marcas te van mejor, esta claro que lo suyo es seguir con ellas.
Nothing runs like a deere
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Yo he oido algo de eso en un 6630, nuevito. Sólo andaba con la tracción. Lo cargaron a un camión y directo a tafalla. Estaba en garantia y se lo arreglaron. No debió romper nada, sólo se quedo sin andar.

Hombre la serie 6030 es de verguenza. Mi renault 133-14 con 27 años levanta un tandem de 16 T con el aceite de la trasera normal. El 6630 no puede. Hay que ponerle un deposito extra. VERGONZOSO. La serie 6000 es de broma.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

lo que dice el compañero cornabuense me preocupa aun mas, si cuando se le rompio a su compañero le pusieron otro mas fuerte o reformado, yo entiendo que debe de ser una averia muy frecuente, por lo que la casa tiene conocimiento de esta averia y una posible solucion,
pero que le den por culo al agricultor y que pague, en vez de hacer una reforma a los tractores como por ejemplo se hace en coches, que digo yo que es una averia de muccho dinero por una m*** de bulon
pues yo pagare, no me queda mas remedio, pero en cuanto los arregle,los vendere y muerto el perro se acabo la rabia
gracias por vuestras opiniones
un saludo
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR DE LO QUE PUEDEN VALER LOS DOS TRUCOS ESTOS, POR QUE ECHARLES ESTE DINERAL, SIN TENER LA CERTEZA DE QUE NO VUELVA A PASAR

ADEMAS , AYER ME PUSIERON DE MALA LECHE, LOS ARTISTAS ESTOS DE LA JD, NO QUE TIENEN LA POCA VERGUENZA, DE OFRECERME UN JD QUE TIENEN MATRICULADO, DICIENDOME QUE NO ME PREOCUPE, QUE EN LOS NUEVOS ESTO NO PASA, Y QUE YA LO AN MODIFICADO

A SI QUE LES HE DICHO QUE NO LOS ARREGLEN , Y QUE YA PASARE A RECOGERLOS , PERO QUE ME AN VUELTO A VER PASAR POR ALLI

BARAJO DOS OPCIONES FENDT Y DEUTZ, LO QUE NO SE SI QUERRAN RECOGERME ESTOS DOS TRUCOS CON EL CULO SACAO
MANDA HUEVOS
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

beyonce escribió:ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR DE LO QUE PUEDEN VALER LOS DOS TRUCOS ESTOS, POR QUE ECHARLES ESTE DINERAL, SIN TENER LA CERTEZA DE QUE NO VUELVA A PASAR

ADEMAS , AYER ME PUSIERON DE MALA LECHE, LOS ARTISTAS ESTOS DE LA JD, NO QUE TIENEN LA POCA VERGUENZA, DE OFRECERME UN JD QUE TIENEN MATRICULADO, DICIENDOME QUE NO ME PREOCUPE, QUE EN LOS NUEVOS ESTO NO PASA, Y QUE YA LO AN MODIFICADO

A SI QUE LES HE DICHO QUE NO LOS ARREGLEN , Y QUE YA PASARE A RECOGERLOS , PERO QUE ME AN VUELTO A VER PASAR POR ALLI

BARAJO DOS OPCIONES FENDT Y DEUTZ, LO QUE NO SE SI QUERRAN RECOGERME ESTOS DOS TRUCOS CON EL CULO SACAO
MANDA HUEVOS
Yo beyonce no see,pero averiarse los dos tractores de lo mismo en una semana ,no see,no me lo creo que quieres que te diga,en el 6520 si,pero en el 6810 noo.Yo pienso que tienes dos grandes tractores y sobre todo el 6810.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: averia john deere 6810 y 6520u

Mensaje por Firy »

Creo que un Herrero muy bueno de mi zona en combinación co un ex mecánico de jd habían sacado una solución definitiva para el tema ese (no estoy seguro pero me suena que era esa avería), por lo visto es una simplonada muy ingeniosa pero quita ese peligro, y han reparado muchos que en la jd aparte de facturon no garantizaban q no pasara mas, si quieres te paso el tel y le preguntas, no
pierdes nada
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es una verguenza , si es un fallo de diseño JD deberia hacerse cargo de parte de la reparacion ! asi es como se diferencian las marcas.
Soy de la España VACILADA.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

muerto el perro se acabo la rabia
al final los he cambiado x un tractor, he dudado mucho entre fendt y deutz, pero al final me he decidido por deutz
me han recogido los dos y he sacado un agrotron 6160
gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho
un saludo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Esperemos que te salga bueno y te olvides de los otros rápido.
Un saludo.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Hoy he estado con uno que trabaja de mecánico en un importante concesionario de JD en CyL y le he comentado el discurrir de este post. No ha comprendido bien lo del bulón, lo de que se caiga ya le ha hecho mucha gracia y lo del comentario de que un herrero y un exmecánico de JD habían sacado la solución solo ha servido para que no me tomase en serio.Ha prometido leer el post, pero resumiendo,cree que hay mucho fantasma camuflado y ......

Cuando lea lo del agrotrón 6160.....

Seriedad y criterio, señores.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Yo cuando cambio intento siempre que sea a mejor, no a peor
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No se que serie tenian una modificacion de un tubo de engrase o algo asi en las mangas de los ejes, no se si sera por eso la causa del problema.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

yo e voisto un 6320 de aqui del pueblo abierto ya 2 veces la primera fue del lado izquierdo y creo que decian que hera un pasador no un bulon y lo mismo que a beyonce segun ellos tubo suerte y solo machaco un piñon y la segunda vez le paso lo mismo y machaco todo en el lado derecho
Responder