¿Que empacadora gigante comprar?
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Que empacadora gigante comprar?
Que forraje es?
-
- Usuario experto
Era centeno a medio espigar!!impresiones de la maquina,una gozada,viene completisima,no se le puede poner ningun pero,mete mucho menos tiro que la bb940 de las rojas y eso que es de 6 cuerdas,no se le nota al tractor las pistonadas,va muy suave y la bocanada de humo que echaba con la roja,nada de nada.La media de kg por paquete en 2.35mts al 20 de humedad de 482 kg y con una formacion de paquete de 37 placas.Como unico pero es que tienes que echar el bloqueo d las agujas para abrir capotas y enebrar y luego se te olvida quitarlo y haces los paquetes mas grandes de la medida,te avisa cuando se pasa de esta,pero como llevo elcontrol electronico de longitud de paquete,le ato desde el ordenador sin bajarme.Otra cosa que me a gustado mucho es que como los fallos de atados al pasar el nudo al cambiar de bobina es ninguno.No falla.En la roja al cambiar de ovillo me tocaba bajarme a enebrar porque pasaban mal los nudos.Como dejes bien enebrados los ovillos entre sii,yo creo que te olvidas de bajarte muchas noches a enebrar por los nudos.Bueno,espero seguir asi de contento con la empacadora,creo que he hecho buena compra y no me importa haberme gastado mas dinero que con otra.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Y con esa humedad, ese centeno, se conserva asi o lo encintáis para silo, o que le hacéis?
-
- Usuario experto
Eso mismo pensaba preguntar, con 20% para forraje a nosotros nos "ardería" y para silo me parece poco. El silo lo hacemos con más.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Visita concesionarios,que te dan garantia y ten cuidado que a igual que a los tractores los quitan horas a las empacadoras paquetes.
-
- Nuevo usuario
hola quisiera saver quien pone empacadora al enganche gracia
T7040 escribió:Hola!!Este año he estado empacando con una nh bb940 al enganche y queria comprar una nueva pero tengo dudas sobre cual.(massey,nh,krone)Queria que opinarais sobre cual debo comprar y medidas.Gracias y saludos.
-
- Usuario experto
Me han comentado, que Acciona va a dejar sin empacar alguna zona, ya que ha tenido problemas con las pajeras y ayuntamientos, alguna zona la conozco y es de unas producciones de escandalo, con lo que a mas de uno le van a joder.
Alguno sabe algo?
Alguno sabe algo?
-
- Usuario experto
Espero que te vaya bien con la NH nueva, a mi me gusta bastante. Por aquí se esta oyendo que los materiales no valen nada, y que se desgasta muchísimo. Espero que sean rumores, pero por aquí algún pajero fuerte han cambiado de NH a fendt/massey y hablan mucho mejor.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Jd 8000,y aqui tambien hay uno que tiene una massey de la serie nueva con 3 años y la ha cambiado por una bigballer de 4 cuerdas.Ya veremos al final de campaña.Pero por lo poco que he empacado,una pasada de maquina y sobre todo como va el tractor con ella,el poco tiro,no se aprecian las pistonadas.Ya veremos.Yo me alegro de comprar una nh,
-
- Usuario experto
Lo del desgaste,si las massey,fendt o Krone en medidas de 120 x 70 no meten kg o meten menos que la nh,hay esta el desgaste.Yo al ir a comprar maquina,mire la competencia preguntando kg que meten por paquete que para mi segun esta el tema del gasoil en el transporte es lo mas importante.Pregunte a uno que tenia una krone que me fue sincero,350 kg se ha visto mal pa meter esta noche empacando de noche y pregunte cuanto le pesaban a un pajero que me llevo la paja y tenia una fendt nueva.Las pruebas con la bigballer,empacando a mediodia casi 360kg,asi que de noche 40 o 50 kg,se le mete mas tranquilamente.Hay esta el desgaste,pero es que las otras no son capaces de meter esos kg
-
- Usuario experto
Bufff, espero que de verdad sea como dices, pero aquí la película es justo al contrario. A mi me gusta el funcionamiento de la NH, pero la verdad es que cada vez llevan peor material, al menos en las que yo he probado, la D1010 y la BB950A.
Hace unos días vi una massey con 60.000 paquetes y estaba impecable, ni una soldadura, los primeros rodamientos, las primeras guías.... Me gusto mucho, y muy muy fuerte.
Pero bueno, yo no tengo prisa por cambiarla asique ya iremos viendo jejeje
Un saludo.
Hace unos días vi una massey con 60.000 paquetes y estaba impecable, ni una soldadura, los primeros rodamientos, las primeras guías.... Me gusto mucho, y muy muy fuerte.
Pero bueno, yo no tengo prisa por cambiarla asique ya iremos viendo jejeje
Un saludo.
-
- Usuario experto
A la vista esta,se estan sirviendo las nuevas bigballer a casi 5 meses despues de su compra.Algun forero de aqui y a unos conocidos,habiendo comprado la empacadora en enero se van a ver mal para servirselas a ultimos de junio.Por algo sera,se han visto desbordados en fabrica por los pedidos y baratas no son,es la maquina mas cara del mercado.Me habria ahorrado 10000euros comprando otras
-
- Usuario experto
Eso son chorradas.... Un amigo compro un 8260R antes de fin de año y hasta después de verano no vendrá, y no creo que haya uno en cada pueblo...
-
- Usuario experto
je,je.Chorradas no,eso es lo que le pasa a algun forero,comprada en enero y no la tiene todavia y le han dejado una porque hasta mediados finales de junio no se la entregan.No lo digo por decir.
-
- Usuario experto
JD 8000,yo tambien pensaba como tu,que eran chorradas eso de las entregas,cuando la compre decian que tardaban 3 meses y yo me reia y decia que lo que querian era vender.La mia me ha tardado casi 4 meses hasta que ha venido a concesionario
-
- Usuario experto
Que eso pasa con todas hombre, un amigo compro una sembradora khun de 7 chorros en enero y aún no la tiene. Fabrican bajo pedido.
-
- Usuario experto
T7040 de empacadoras nuevas no se porque no las he visto, pero en mas antiguas,
Claas , la 2200 traga mucho pero saca pocos kg y aun asi raja marcos y todo el monario.
Massey, muy buena maquina, para mi de las mejores.
NH buena maquina pero problematica, como se tuerzan no haces carrera.
Krone , para mi la mejor, y la high density la que mas densidad saca, la NH si dices que hace mas, sera una maquina terrible.
Lo que dices de hacer mucha densidad es una arma de doble filo, ahorras en transporte, y manipulacion, menos gasoil en Harcusines, palas, telescopicas,camiones...
Pero te cargas antes la maquina y el tractor, no han reventado maquinas asi.
Claas , la 2200 traga mucho pero saca pocos kg y aun asi raja marcos y todo el monario.
Massey, muy buena maquina, para mi de las mejores.
NH buena maquina pero problematica, como se tuerzan no haces carrera.
Krone , para mi la mejor, y la high density la que mas densidad saca, la NH si dices que hace mas, sera una maquina terrible.
Lo que dices de hacer mucha densidad es una arma de doble filo, ahorras en transporte, y manipulacion, menos gasoil en Harcusines, palas, telescopicas,camiones...
Pero te cargas antes la maquina y el tractor, no han reventado maquinas asi.
-
- Usuario experto
Cater. Hace muchos años q claas sustituyo la 2200 por los modelos de la serie 3000. Quizás ya sean 5 campańas. Nada q ver con las series 2000. Y la krone... Buff, no se yo, van varias devueltas al concesionario en la primera campaña. La pinta es buenísima, los hechos parece q son otros.
Lo q dices de las presiones correcto. Bueno para el manejo y malo para el conjunto tractor-empacadora. Y si la paja es para ganadero todo lo q pase de 130kg/m3 va en perjuicio de la calidad de la paja.
Lo q dices de las presiones correcto. Bueno para el manejo y malo para el conjunto tractor-empacadora. Y si la paja es para ganadero todo lo q pase de 130kg/m3 va en perjuicio de la calidad de la paja.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
La mejor maquina en 120 x 90 es la krone hig density,515 kg mete,he hablado con un pajero fuerte que empaca en todos los sitios y dice que es la mejor maquina que ha probado,ahora para tirar de ella lleva un fendt de mas de 300cv y dice que para arrancar le hace sufrir y eso que lleva ayudador.Tiene una nh en esas medidas y dice que va bien pero no le llega a la otra.En 120 x 90 yo creo para meter kg nh