solo de pensar la semanita que me espera , caracoles! :D

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: solo de pensar la semanita que me espera ya me da pereza

Mensaje por mario48 »

Una cosa salva,nunca pero nunca se a de poner barro en una picadura de ningun tipo y menos de avispa ó abeja,podria infectarse y ser bastante peor el remedio que la enfermedad,si puedes pon una rodaja de limon natural ó bicarbonato (una cucharada en medio vaso de agua),y si no agua fria,si se inflama acudir al medico (por lo de las alergias).
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: solo de pensar la semanita que me espera , caracoles! :D

Mensaje por Lophez »

si cater aqui hay mucha alga y hay empresas que las comercializan y segun se de muy buena calidad , pero apenas tienen salida , hay unas que son como lechuga que estoy pendiente de provarlas que deben estas super ricas , y la gente de la costa las recoge en las playas y se las lleva como abono , la mayor empresa desde 1996 es esta http://www.algamar.com yo ya te digo tengo ganas de darme un atracon jeje esas si las como . las avispas hace dos años me picaron varias veces desbrozando , al bajarme del tractor ya tenia miedo de desarrollar alergia por que lei que si te dan muchas veces tienes mas riesgo y tuve que eliminar 4 avisperos de mis propiedades , se las mata con gasoil o gasolina si no tienes prendiendoles fuego al caer la noche mejor que ya no ven los que estan bajo tierra hay que cerrar el hueco despues de rociarlo , lo mejor es chupar la picadura lo que puedas y si tienes a mano aplicar amoniaco .
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Re: solo de pensar la semanita que me espera ya me da pereza

Mensaje por Salvadtyt »

mario48 escribió:Una cosa salva,nunca pero nunca se a de poner barro en una picadura de ningun tipo y menos de avispa ó abeja,podria infectarse y ser bastante peor el remedio que la enfermedad,si puedes pon una rodaja de limon natural ó bicarbonato (una cucharada en medio vaso de agua),y si no agua fria,si se inflama acudir al medico (por lo de las alergias).
En eso tambien tienes razon de que se puede infectar con el barro, yo muchas veces me puesto barro y de momento no a pasado nada,,,
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Los caracoles son bastante limpios, no nos creamos que los animales son tan zoquetes como nosotros que no vemos el peligro aunque nos pongan un luminoso en las narices. Aunque siempre hay que cogerlos en zonas limpias, por eso aqui el que conocemos como navarrico es mas apreciado, no se encuentra en cualquier sitio, suele vivir en zonas de montaña, en praos riveras de montaña y esos sitios, no en cunetas ni carreteras.

Para las picaduras, mi padre que hace bastante supervivencia y controla, me comento de abrir la herida y hacerla sangrar un poco, con lo que sale el veneno, yo lo hago y mano de santo.

Lhopez, las algas son Algamar, muy buenas, yo gasto mucho, tienen cualquier propiedad de cualquier alimento multiplicado por 10. Son la ostia, pero al que no le guste la verdura menos le van a gustar las algas, y son caras, la Nori de Algamar a 8E los 100gr, pero con un poquito tienes los nutrirentes de un chuleton o de un litro de leche.
Los japoneses que son los mas longevos y menos enfermos han descubierto entre varias cosas como la dieta baja en proteinas que el consumo de algas es uno de los factores.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

me alegro que te gusten , si las hubiera en los super seguro que eran mas baratas aqui se dan sin trabajo , a mi la verdura me gusta , pero los huertos con tanto bicho 4 repollos dan mas trabajo que una finca de patatas.
Soy de la España VACILADA.
Responder