AGRICULTURA DE PRESICIÓN

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jordiet
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jordiet »

[URL=http://imageshack.us]              Bueno la cosa es que antes de comprarlo mire todo lo que pude en FIMA,nos paseamos x todos los stands,el mio TRIMBLE EZ GUIDE  PLUS ,JD,AUTOTRACK ,el de TEEJET y unos cuantos mas, todos te dicen lo mismo, SOLO PARA ABONADO Y HERBICIDA,para la siembra como deciis hay que buscar precision y a pagar.Nosotros solo para abono y la verdad es de gran ayuda con la maquina vas descansado,no sacandote los ojos todo el santo dia ,vale 3.500 mas iva.Caifas como te veo interesado si quieres saber algo lo dices... 
SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

http://www.fertiberia.com/informacion_f ... n/articulo s/otros/GPS_abonado.html   El AGROSAT tambien lo mire y basta para estas tareas
SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Aqui pongo la guia de iniciacion del EZ GUIDE ,por si alguien tiene tiempo y le quiere pegar un repason...
SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

http://global.trimble.com/es/template_t ... Nav=Collec tion-22024     Se me habia olvidado pegar esto...  
SALUDOS
Jmari
Usuario medio

Mensaje por Jmari »

jordiet,en esos 3500 es total pues yo tengo uno,con preinstalacion.
saludos
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Cual es ese de 3.500..?? Vale la preinstalación del tractor, o va totalmente a parte..??
SUPER POWER SYNCHRON
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

CAIFAS,el mio va a totalmente a parte ,del tractor solo se saca la corriente..
SALUDOS
Jmari
Usuario medio

Mensaje por Jmari »

jordiet,puedes poner fotos,decirnos marca oalgo mas.gracias
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Entonces, como va.. ¿lleva una pantallita diciéndote para donde girar el volante constantemente..??
SUPER POWER SYNCHRON
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

En el poligono industrial de Alcobendas tienen  los de geo-tecnologias el chiringuito es una empresa que se dedica a subministros de este material para la topografia pero tienen para lagricultura  lo de la firma timble, jose luis  es un tio muy majo y bastante sano pero el producto vale un riñon . si quereis mas detalles poner algo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Tolegui donde tu dices yo lo compre ,buena gente http://www.santiagoecintra.es/empresa.asp          Caifas ,al mio tu llevas el volante,ademas de la barra de luces,te indica el camino a seguir con esa raya central y tu posicion es la flecha pudiendo escoger linea recta ,curva,pivote etc...  Si os fijais en el enlace de TRIMBLE estan las instrucciones que me vino en la caja ...  SALUDOS 
SALUDOS
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Jordiet:¿estas contento con el sistema?  ¿compraste lo más basico? ó es el que necesita cuota . Te costó 3000€ . nos lo aconsejas ó crees que hay que comprar otra cosa. gracias de antemano y un saludo desde el centro de Burgos.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

HOLA Tolegui,si estoy contento,no hay cuota,es lo que buscaba,que me diera las paralelas y ellos ya me dijeron que tenia error que solo para herbicida y abonadora ,yo solo abono ya que la sulfatadora lleva marcador de espuma y hace mas cosas que una simple barra de luces. Cuando terminas enmedio de la parcela y vas a buscas mas abono le grabas el punto donde has terminado y cuando vuelves te indica y marca el camino para ir donde estabas.Tambien me ofrecieron probar el de LH AGRO sin compromiso y se que es mas economico y para abono a lo mejor me hubiera bastado,no lo se cierto pero creo que no llegaba a 2000 euros .SALUDOS        &nbs p;     
SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Decirte que lo mire con ellos pero lo compre en el concesionario CNH y el precio era  3.200 mas el montaje de su electricista sobre 200 euros que hay un rato , mas el 16 de iva. SALUDOS
SALUDOS
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Muchas gracias jordiet,  gracias por la información,  estoy en dudas entre timble ó issagri ,por precios lo basico, parecidos pero luego  hay que decidirse por el que mejor funcione y no es facil.
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

Tolegui el timble creo que lo venden  los de OVLAC palencia.Un conocido lo ha tenido a prueba y el dia que se lo colocaron llamaron ha varias personas para que lo vieran funcionar  pero no lo se la quedado y apuesto otro de otra marca es algo mas caro no se la marca , ya le preguntare el dia que lo vea
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Fusionnhvsfendt
Usuario medio

Mensaje por Fusionnhvsfendt »

Los de ovlac palencia vende Trimble pero atrabes de las tiendas de PROMODIS, no se si lo conoceis, han vendido bastantes de los de luces, pero creo que de los de auto-pilot nada de nada, este ultimo se acerca a los 6000€ creo.
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
Andresjd
Nuevo usuario

Mensaje por Andresjd »

Responder