John Deere 1035
-
- Nuevo usuario
Re: John Deere 1035
Hola, yo tengo uno, el 10 35. Es una maravilla me costo hace 8 años 6.000 €.
En la casa John Deere tiene todas las piezas del tractor , son muy buenos para fincas pequeñas.
En la casa John Deere tiene todas las piezas del tractor , son muy buenos para fincas pequeñas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo uno, comprado de segunda mano en el 1998, y matriculado en 79, es una barbaridad la fuerza que tiene para esos caballos, puro nervio y duro como él sólo, ideal para arboleda y fincas pequeñas, el nuestro alguna vez ha tirado de un remolque con 8000kg en llano y no se queja.
Por cierto, estoy intentando conseguir el manual de usario(El de despiece lo tengo en JD parts) y no consigo hacerme con él, ¿Sabéis algún sitio para bajarlo?
Saludos.
Por cierto, estoy intentando conseguir el manual de usario(El de despiece lo tengo en JD parts) y no consigo hacerme con él, ¿Sabéis algún sitio para bajarlo?
Saludos.
Quizás me explique mal,no necesito el manual para saber cuando cambiar el aceite lo necesito para saber cómo funciona todo el tractor, soy nuevo en esto me compre un terreno en Toledo y un John deere 10-35 el señor que me lo vendió lo tenía nuevo pero solo le ponía una marcha para adelante y otra para atrás y poco más le pregunté que me explique todo pero save poco más, lo que se lo e averiguarlo yo mismo se que tiene mucho más, por eso necesito las instrucciones un saludo
Última edición por Payasete el 14 Feb 2016, 21:40, editado 1 vez en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
lo deberias tener en jd parts paraque quieres el manual para saber las horas de los cambios de aceite , eso esta todo aqui en agroterra es comun para todos los jd . ademas los aceites recomendados del manual estan obsoletos ahora todos usan el 15w40 de motor y el hidraulico 10w30.
Soy de la España VACILADA.
Lo e buscado donde me as dicho en dj parte y no lo e encontrado
Hola a todos. Yo tengo un JD 1035 versión standar, tengo el manual de instruciones, si alguien lo necesita, que me diga el correo electrónico y se lo envío sin problema.
Hola. Tengo un JD 1035EV y, por supuesto, cuando lo compré, el vendedor no disponía del manual de instrucciones. Estoy interesado en conseguirlo, aunque sea el de la versión standar para enteder como funciona la máquina.
frajacoso34@gmail.com
Muchas gracias
frajacoso34@gmail.com
Muchas gracias
Cancelada escribió:Hola a todos. Yo tengo un JD 1035 versión standar, tengo el manual de instruciones, si alguien lo necesita, que me diga el correo electrónico y se lo envío sin problema.
Buenas noches. Acabo de comprar un jd 1035. Y no se mucho de él. Si me puedes mandar el manual lo agradecería
1 saludo y gracias
Última edición por Besana el 06 Nov 2020, 16:50, editado 1 vez en total.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo e visto tanto el 1035 como el 1635 con 2 motores amosfericos de 3 y de 4 cilindros ,de lejos sobre todo los 16 el tubo escape por abajo 3 , por arriba 4 cilindros . sobretodo en la zona centro no se si sería cosa de JD ibérica Getafe de poner la pegatina mal o series puntuales , pués en los de 4 solo la bomba Delpi cambiaba las membranas interiores dicho por bomberos que les vendía yo bombas para hacer intercambios .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
Tengo un John Deere 1035 pero necsito un manual que no encuentro si alguien me lo pudiese descargar se lo agradceria, Muchas Gracias
-
- Nuevo usuario
HOLA MI CORREO POR SI PODEIS ENVIARME EL MANUAL ES sebastianca007@gmail.com
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Has intentado contactar con el concesionario de tu zona?.
Creo que te lo puede pedir a través de recambios.
Suerte.
Creo que te lo puede pedir a través de recambios.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola a todos, acabo de adquirir jd 1035 ev me podeis pasar el manual instrucciones, muchas gracias ante mano.
jorgemocu@gmail.com
jorgemocu@gmail.com
mi correo es : jorgemocu@gmail.comBesana escribió: ↑12 Mar 2020, 23:20Cancelada escribió:Hola a todos. Yo tengo un JD 1035 versión standar, tengo el manual de instruciones, si alguien lo necesita, que me diga el correo electrónico y se lo envío sin problema.
Buenas noches. Acabo de comprar un jd 1035. Y no se mucho de él. Si me puedes mandar el manual lo agradecería
1 saludo y gracias